Un Grande PablitoPablo2099 escribió:El Layla es un juegazo de Famicom, con algun aire a Metroid pero mas frenetico, lo encontre en forma de plaqueta de family adentro de esos 4 in 1 chotos, hoy lo tiene FerSTR.

cómo que boludecesvicgus escribió:Boludeces que me consegui en estos dias.
Par de carts para la neogeo pocket, Kof R2 y el Fatal Fury FC que esta sin la tapa. Al fin la pude usar un rato!![]()
La pocket ya la tenia, se la compre a The Elf en su visita a buenos aires, pero me la dio sin carts. Asi que la tuve ahi guardada y me divertia mirando el bios, hasta que aparecieron esos carts.El Santa escribió:cómo que boludecesvicgus escribió:Boludeces que me consegui en estos dias.
Par de carts para la neogeo pocket, Kof R2 y el Fatal Fury FC que esta sin la tapa. Al fin la pude usar un rato!![]()
![]()
![]()
??????
Excelente adquisición, la pocket nunca está de más
TheElf escribió:Si lo se, no me maten, la proxima no llevo consolas sin sus cartuchos
No me avive
FernandoSTR/ te quedo genial la etiqueta, el cartucho es de un color verde claro, por si algun dia encontras uno y cambias carcazas
Es un buen juego, en la epoca lo juge, me venia en uno de esos multi chinos, y me enganche
También, lo que hace falta acá son joysticks, tarjetas de memoria, y cables AV (de Saturn y Dreamcast, más que nada). Esas cositas ocupan poco espacio, y se pueden repartir entre varios.TheElf escribió:Si lo se, no me maten, la proxima no llevo consolas sin sus cartuchos
No me avive![]()