Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Magnus87 » 23/03/12 23:43

No es por ser mala onda pero ese Zelda OOT tiene pinta que lo cubrieron de dorado, por ahi la foto es mala :S

Muuy bueno el Mario Clash
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/03/12 0:11

Magnus87 escribió:No es por ser mala onda pero ese Zelda OOT tiene pinta que lo cubrieron de dorado, por ahi la foto es mala :S

No si no ves que en costadito lo mordieron para ver si era oro posta :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mario32x
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Mario32x » 24/03/12 0:56

ferhound escribió:
Magnus87 escribió:No es por ser mala onda pero ese Zelda OOT tiene pinta que lo cubrieron de dorado, por ahi la foto es mala :S

No si no ves que en costadito lo mordieron para ver si era oro posta :lol:
No jajaj si es el doradito lo que pasa es que la pintura después de tantos años se va, ademas creo que si alguien se tomaría la molestia de pintarlo lo haría bien para que no se sospeche jaja
Mis consolas
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/03/12 12:21

Momento hito en mi coleccion, que como supondran no se trata de haber conseguido un juego o consola carisimo ni nada por el estilo. Ayer aparecio al final el Totall Recall, y asi queda completa mi Wishlist de prioridades, al fin los dos dos juegos que buscaba desde que empece a coleccionar cartuchos de family estan juntos :D Un poco de pena porque ya no tengo que buscarlos mas, pero bueno, tarde o temprano tenia que pasar.

Imagen

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/03/12 14:59

buenas compras muchachos :rock: :rock:

ya tengo camara de nuevo el lunes empiezo a colocar fotos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 24/03/12 15:05

Bien ahí silent , yo sigo en la búsqueda jaja
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/03/12 15:30

Terminado mi duelo por los sucesos de Francia, rompo mi silencio con algunas retrocompras que haràn las delicias de grandes y chicos:
PSX SONY CAT

Este extraño juego japonès carga desde una PSX una mascota virtual llena de minijuegos a la tarjeta de memoria visual llamada POCKET STATION (la VMU de Sony digamos) .. y tambièn a un telèfono celular!

Imagen
Imagen

SUPER GAME BOY JOY PAD

Si sumamos este joypad al adaptador SUPER GAME BOY casi podrìamos hablar de una "consola paràsita" ya que SUPER GAME BOY tuvo juegos especìficos (los de extensiòn .sgb )

Sirve para jugar al SNES tambièn.
Imagen

CASIO/HUDSON/NINTENDO SUPER SHOOTING WATCH

Es raro ver a estos tres nombres juntos eh? CASIO, HUDSON y NINTENDO... pero asì fue. Una segunda versiòn del SHOOTING WATCH (que es un dispositivo portàtil de ENTRENAMIENTO para adquirir velocidad al presionar botones aunque venìa con mini juegos) , traìa la forma del SNES. ¿Y que pito toca CASIO en todo esto?

Pues que HUDSON decidiò incluirle en lugar de los mini juegos de la SHOOTING WATCH original, el cèlebre juego DIGIRIS sobre el cual CASIO tenìa todos los derechos. DIGIRIS fue el primer juego "matamarcianos" que corrìa sobre hardware de calculadora y consiste en disparar con el mismo nùmero del primer invasor en la lìnea.

Imagen
Imagen

NEWTEN BOY II FAMICLON PORTÀTIL SIN PANTALLA

Las consolas portàtiles sin pantalla son un gènero bien definido: la consola debe ser una consola portàtil EN TODO SENTIDO (mandos propios, energìa propia, unidad extraìble o interna con catàlogo de juegos, ausencia de cables), excepto por carecer de pantalla. Hay varios sistemas, lo que hacen es tomar "prestada" la pantalla de cualquier televisor. Esta corre juegos de FAMICOM.

Imagen
Imagen

YINLIPS18 UPGRADE

Esta es la segunda versiòn de la YINLIPS, la consola que se inspira en la VITA pero que corre ANDROID. Tiene procesador de 1.5 , Android 2.3 y emula todo lo conocido en portàtiles. Esta versiòn upgradeada ademàs tiene pantalla captiva de 2 toques lo cual la hace ideal para jugar a los juegos de Android. La pantalla es un poco mas grande que la de la PS VITA, y de hecho la consola es mas fina que la VITA. Es decir que pese a las similitudes cumplen funciones diferentes, corren juegos diferentes y son claramente diferentes (se nota mas cuando jugas con una y otra: son muy diferentes) Lo que me agrada es que los accesorios de la VITA (funda, protector, etc) le sirven.

Es obviamente mejor al primer modelo de pantalla resistiva.

Imagen

El juego IGUNZOMBIES de Android corriendo en la YINLIPS UPGRADE:
Imagen
Imagen

finalmente,

SLIDE PAD PRO 3DS

Lo comprè, la verdad me gusta mas por lo "bizarro" que es , que por su utilidad. No queda bien, como sospechaba la asimetrìa es lo mas incòmodo por mas que el joy es muy ergonòmico. En una consola 2d, una pantalla corrida hacia un costado en una portàtil, puede resultar incòmodo... en una consola 3d simplemente uno tiende a mover el hoy tratando de centrar el joy y la pantalla queda fuera de centro.. y entonces debido a la doble imagen 3d se desenfoca y uno tiene que volver a enfocar .

No me parece una idea brillante, se disfruta si, se juega.. pero casi parece un "parche" que admite errores obvios del estilo "nuestra consola NO es ergonòmica y ademàs debimos ponerle un segundo anàlogo". Coincide demasiado con la salida de la VITA como para obviar cual es el mensaje "la nuestra tambièn" que puede hacer que un jugador aficionado a los shooter decida comprar la vita solo por el doble anàlogo.

Pero eso de meter ad ons esteticamente horrendos y bizarros era algo casi exclusivo de SEGA... se ve que a NINTENDO la reciente uniòn con SEGA le ha hecho bastante mal, en cualquier momento empezamos a ver un accesorio para conectar la televisiòn HD por una entrada DMI en el puerto de cartuchos , o una tortuga que le aumenta externamente la capacidad gràfica al procesador pero que hay que enchufar en la pared :P

Imagen

Ahora , miren la foto... costaba tanto redondear las puntas de la 3DS un poco mas para que no duerma la mano, y bajando un poco los botones de acciòn meterle un segundo anàlogico a la derecha de la tàctil? En fin , me gustò, lo use en el RESIDENT EVIL, si alguno puede que lo compre pero realmente no lo considero indispensable.Deberìan enfocarse mas en usar mejor los controles que ya tiene (la càmara, los aceleròmetros, el podòmetro, la tàctil) que son muy poco usados por los juegos en lugar de añadirle mas de manera accesoria.

Bueno eso es todo por hoy. Ciaooooooooooç+

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/03/12 20:33

Fuaa ese juego del gato en Pocket Station que copado :lol: Después el reloj ese con forma de pad de Super Nintendo y el control Super Game Boy están bárbaros.

El accesorio de la Nintendo 3DS me parece bastante feote, muy feo estéticamente e incómodo como dice scaramoush porque la pantalla no queda en el medio usando eso. Seguramente Nintendo saque una 2da versión de la 3DS con eso directamente y acomodando mas las cosas.
La Yinlips por mas que sea tan potente la verdad que no me cierra estéticamente :? pareciera como que se ensucia muy fácilmente, no ? en la foto parece eso... después las letras de los botones A, B apenas se nota con ese color gris y el logo de "Yinlips" bastante feote también.
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 24/03/12 20:42

scaramouche escribió:Imagen
Esta genial! los de Nintendo se habrán agarrado la cabeza pensando ¿porque carajos no se nos ocurrió a nosotros?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/03/12 20:54

scaramouche escribió: Imagen
Imagen
Nooooooooooo scara no sabes el grito que pegue cuando vi esooooo hace años lo vengo viendo pero siempre hay obligaciones. Te felicito y te envidio maaal :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder