Bueno y el 3do sin entender yo nada del mundo de las consolas para TV me doy cuenta el valor que tiene y está impecable.
El arcade de don Toro ya dije todo lo que podía decir y siempre me quedaré corto.
Liwer tiene un excelente gusto para los arcades y los juegos, ya no es sorpresa que nos sorprenda con ese tipo de hallazgos

Saludos y ahora pongo algo..
EL ESLABON PERDIDO DE LAS GP2X
GP2X F200 MODELO VOCAMASTER

Es una VOCAMASTER... compatible con los juegos de GP2X F200. En realidad es una GP2X con otro firmware y algunos detalles estéticos cambiados.

Si la GP2X F300 representa una rareza (ya que siendo la mejor consola de Game Park nunca salió a la venta, sino que fue lanzada como un gadget didáctico en un programa del gobierno.. si si cosa de locos), la GP2X F200 VOCAMASTER es el eslabon perdido bizarro que explica como se dio esta historia...
La GP2X F200 fue presentada al proyecto VOCAMASTER, pero no fue diseñada para este fin. Había que instalar un firmware VOCAMASTER (de aprendizaje del inglés).
Luego , probaron un nuevo hardware para este proyecto y ahí nace la F300 ... la cual se planeó sacar como consola de juegos (yo creo que por un tema de impuestos lo de presentarla en el proyecto VOCAMASTER). Finalmente no salió a la venta y salió la WIZ.

VOCAMASTER F200 corriendo el juego PAYBACK para GP2X (el único juego comercial que salió para GP2X aunque parezca mentira

Así que la historia de las GP2X queda así:
- GP2X F100 (hardware f100)
- GP2X F200 (hardware f200)
- GP2X F200 VOCAMASTER (hardware f200)
- GP2X F300 VOCAMASTER (hardware wiz)
- GP2X WIZ (hardware wiz)
Veamos esta extraña historia en fotos:

Con la WIZ se cierra la serie gp2x y aparecerá la CAANOO que no tiene relación con los modelos anteriores, y que es uno de los diseños mejor logrados de GAME PARK... y sería su última consola de videojuegos .. sin miras de tener sucesora lamentablemente. Pero esta yo no llevaría el prefijo GP2X sino simplemente CAANOO.