Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 22/02/12 14:12

Impecable el SQUISH de Muelitas... por qué? Bueno, la verdad es que es uno de los títulos de Game And Watch mas divertidos que hay. Yo sé que la mayoría hoy día compra Game and Watch por coleccionismo, pero hay cuatro títulos que uno puede jugar y jugar sin aburrirse y están considerados obras maestras de la jugabilidad y son : el Zelda, el Squish y el Balloon Fight. El SQUISH es porque nunca dos juegos serán iguales, felicitaciones. :) Me encanta la colecció G&W que está armando el doc.

Bueno y el 3do sin entender yo nada del mundo de las consolas para TV me doy cuenta el valor que tiene y está impecable.

El arcade de don Toro ya dije todo lo que podía decir y siempre me quedaré corto.

Liwer tiene un excelente gusto para los arcades y los juegos, ya no es sorpresa que nos sorprenda con ese tipo de hallazgos :D Tiene mejor ojo para las compras que un aguila ;)

Saludos y ahora pongo algo..

EL ESLABON PERDIDO DE LAS GP2X

GP2X F200 MODELO VOCAMASTER
Imagen

Es una VOCAMASTER... compatible con los juegos de GP2X F200. En realidad es una GP2X con otro firmware y algunos detalles estéticos cambiados.
Imagen
Si la GP2X F300 representa una rareza (ya que siendo la mejor consola de Game Park nunca salió a la venta, sino que fue lanzada como un gadget didáctico en un programa del gobierno.. si si cosa de locos), la GP2X F200 VOCAMASTER es el eslabon perdido bizarro que explica como se dio esta historia...

La GP2X F200 fue presentada al proyecto VOCAMASTER, pero no fue diseñada para este fin. Había que instalar un firmware VOCAMASTER (de aprendizaje del inglés).

Luego , probaron un nuevo hardware para este proyecto y ahí nace la F300 ... la cual se planeó sacar como consola de juegos (yo creo que por un tema de impuestos lo de presentarla en el proyecto VOCAMASTER). Finalmente no salió a la venta y salió la WIZ.
Imagen

VOCAMASTER F200 corriendo el juego PAYBACK para GP2X (el único juego comercial que salió para GP2X aunque parezca mentira :P )
Imagen
Imagen
Así que la historia de las GP2X queda así:

- GP2X F100 (hardware f100)
- GP2X F200 (hardware f200)
- GP2X F200 VOCAMASTER (hardware f200)
- GP2X F300 VOCAMASTER (hardware wiz)
- GP2X WIZ (hardware wiz)

Veamos esta extraña historia en fotos:
Imagen

Con la WIZ se cierra la serie gp2x y aparecerá la CAANOO que no tiene relación con los modelos anteriores, y que es uno de los diseños mejor logrados de GAME PARK... y sería su última consola de videojuegos .. sin miras de tener sucesora lamentablemente. Pero esta yo no llevaría el prefijo GP2X sino simplemente CAANOO.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 22/02/12 16:26

Espectacular Cloud esos juegos de Playstation y felicidades nechito excelente tu compra tambien :D
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/02/12 18:36

A ver quien postea la primer Vita :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/02/12 22:19

ferhound escribió:A ver quien postea la primer Vita :baba:
seguramente mi primo lo va a poner

los GP2X son grandiosas, con altas prestaciones y un diseño sobresaliente, me llama mucho la atencion el orden cronologico, nice nice

mmm ultimamnete no me dan ganas de comprar, ando mucho en el trabajo y con mis sobrinas ayudando en sus tareas de primaria y con su educacion civica

le vi a una señito unos juegos de xbox, sega gt 2002 y jet set radio future en el mismo disco, dead or alive 3 y uno de game cube el all star base ball 2002, medio dolar cada uno, ni los truchos cuestan eso, ya ke casi termino con la coleccion de 64 seguire con xbox =)
Imagen

de dreamcast nba hoopz cerrado y el sega smashpack volumen 1 con doce clasicazos de sega a 3 dolares el par de gdroms
Imagen

ando negociando un grandia 2 para el dream y el conker para 64...y ya es todo

felices compras compañeros
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 22/02/12 23:05

lothar escribió:Buenas que tal ,les dejo las compritas recientes vale destacar la master system girl XD y el pong radofin ,saludos y aqui les dejo fotos.

Imagen
pagaste - o + de $1,715.00?? porque me ofrecieron una por ese precio y pase, lo voy a buscar al tipo?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 23/02/12 0:40

hola hola holaaa!!!.... con esto termino mis compras del mes!.... miren lo que consegui:

Imagen

ta linda la game gear, eh?... solo tengo este problema:

Imagen

estan sulfatadas las cosas de las pilas, saben con que lo puedo limpiar?... saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 23/02/12 0:44

huy copado nacho hay que darle una buena estauracion al porta pilas :rock: a encerar y oulir como karate kid :P con esmero queda como nuevo :rock:
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 23/02/12 0:58

Nachito sacale las chapitas y proba dejandolos sumergidos en coca cola jajaj por ahi puede servir!
PD: El tipo que te la vendio es buena onda?? ... lei cada comentario acerca de el!! JAJAJA
Disfrutala ya que tiene juegasos y aparte es SEGAAAAA

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/02/12 0:58

Yo habia leido que el vinagre sirve bien para sacar lo sulfatado, pero nunca probe.

edito para dejar la fuemte
http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/expl ... oard-etc)/
Imagen Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 23/02/12 1:17

Edumar2004 escribió:huy copado nacho hay que darle una buena estauracion al porta pilas :rock: a encerar y oulir como karate kid :P con esmero queda como nuevo :rock:
tengo que ponerme en marcha!.... :D gracias por el comentario edu!
FedeRico escribió:Nachito sacale las chapitas y proba dejandolos sumergidos en coca cola jajaj por ahi puede servir!
PD: El tipo que te la vendio es buena onda?? ... lei cada comentario acerca de el!! JAJAJA
Disfrutala ya que tiene juegasos y aparte es SEGAAAAA
el tipo que me lo vendio!... por dios!!!.. jajajaja!... mira, la transacción salio re bien, yo le pase la guita y el la maquinita, lo unico malo que puedo decir del tipo es que le hace falta hacer mas sociales y ser mas paciente por que me escribió 3 mails, uno diciendo "dame tu dirección, mandame la plata aca" otra "si, te lo mando por oca, pero para que se acredite la plata que me mandaste" y la ultima "este es el seguimiento del envío", y nada mas, después le mande un mail para preguntarle que onda con el seguimiento del envío que no veía nada y nunca me respondió... yo ya lo califique y le mande "el vendedor es 100% recomendable, por ahí le falta ser un poco mas comunicativo" y es las posta!.
brunoip escribió:Yo habia leido que el vinagre sirve bien para sacar lo sulfatado, pero nunca probe.

edito para dejar la fuemte
http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/expl ... oard-etc)/
vamos a probar que onda... seguramente haga un videito o algo contando y haciendo la experiencia....

ya estoy revisando el video tuyo bruno, gracias!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder