Jeje, saque las fotos antes de probar todo, yo no conocía esta versión del Metroid con el demo así que si bien me pareció raro ver dos discos iguales no le di mucha bola, resulta que son dos Metroid Prime, es decir, el mismo juego dos veces!!! Voy a averiguar con la persona a la que le compre a ver que me puede contar al respecto.BIRC escribió:Queca, te felicito!
Ese GB es una joyita, y los juegos de gamecube están barbaros.
No sabía que el Mario PArty 6 venía con la caja.
Y por otro lado, que curioso tu Metroid Prime con disco bonus. Yo tengo el mismo, y un disco es rojo y el otro es negro. ¿Por qué serán diferentes?
Saludos
De más está decir que pienso como vos y genial lo que me contas acerca de la memorabilia!!! Acá te subí scans y fotos:scaramouche escribió:Bien QUECA. Y sobre ML eso es lo que no me banco de ML, que te agarran las preguntas de foro. "Esa consola la vi en DEAL XTREME A 60 USD y vos pedís 100!" . Ah no boludo, la voy a traer de ASIA, esperar un mes, pagar el IMADUMI, irla a buscar , arriesgarme a que se pierda , para dejártela a 61 así le gano 1 dólar y me tomo un Agua Salus con la ganancia... Hay gente pelotuda, realmente acá y allá.
QUECA compra y revende, que noticia? Yo doy cursos de teletrabajo en un instituto y en el módulo 2 está justamente explicada esa técnica de usar un usuario comprador y vendedor. Es ética, legal y es lo mismo que hace cualquier comerciante. Mirá si QUECA va a andar comprando las cosas a un precio y te las va a vender mas barato.. el loco pelea el precio, lo conocen , a el le bajan el precio por lote, luego revende, le gana. Listo, si no te sirve no le compres.
A mi de repente de todo el lote que pega QUECA a 300 pesos me interesa un solo cartucho aunque me cueste 50. Y quedamos todos contentos. En fin, me desahogué...
Dale para adelante QUECA estuve viendo tu negocio en ML y te digo que esta PERFECTO man, claro que es admirable. Sos un negociante nato y sacás partido de tu don, listo.
Y FELICITACIONES por el DMG-01. Te cuento que lo realmente raro de ese lote que pegaste es la memorabilia de Mario , ya que en general fue incluída en pocos lotes, o quedan pocas. Casi todos lo venden con caja y manuales vos, ese folleto de Mario es realmente HARD TO FIND, si me podes mandar un scan o una foto mas completa , la historia de las portátiles agradecida
Saludos
Scara
http://www.megaupload.com/?d=8RR1V9P0
Felices retrocompras!!!