Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Queca » 21/11/11 19:49

BIRC escribió:Queca, te felicito!
Ese GB es una joyita, y los juegos de gamecube están barbaros.
No sabía que el Mario PArty 6 venía con la caja.
Y por otro lado, que curioso tu Metroid Prime con disco bonus. Yo tengo el mismo, y un disco es rojo y el otro es negro. ¿Por qué serán diferentes?

Saludos
Jeje, saque las fotos antes de probar todo, yo no conocía esta versión del Metroid con el demo así que si bien me pareció raro ver dos discos iguales no le di mucha bola, resulta que son dos Metroid Prime, es decir, el mismo juego dos veces!!! Voy a averiguar con la persona a la que le compre a ver que me puede contar al respecto.
scaramouche escribió:Bien QUECA. Y sobre ML eso es lo que no me banco de ML, que te agarran las preguntas de foro. "Esa consola la vi en DEAL XTREME A 60 USD y vos pedís 100!" . Ah no boludo, la voy a traer de ASIA, esperar un mes, pagar el IMADUMI, irla a buscar , arriesgarme a que se pierda , para dejártela a 61 así le gano 1 dólar y me tomo un Agua Salus con la ganancia... Hay gente pelotuda, realmente acá y allá.

QUECA compra y revende, que noticia? Yo doy cursos de teletrabajo en un instituto y en el módulo 2 está justamente explicada esa técnica de usar un usuario comprador y vendedor. Es ética, legal y es lo mismo que hace cualquier comerciante. Mirá si QUECA va a andar comprando las cosas a un precio y te las va a vender mas barato.. el loco pelea el precio, lo conocen , a el le bajan el precio por lote, luego revende, le gana. Listo, si no te sirve no le compres.

A mi de repente de todo el lote que pega QUECA a 300 pesos me interesa un solo cartucho aunque me cueste 50. Y quedamos todos contentos. En fin, me desahogué...

Dale para adelante QUECA estuve viendo tu negocio en ML y te digo que esta PERFECTO man, claro que es admirable. Sos un negociante nato y sacás partido de tu don, listo.

Y FELICITACIONES por el DMG-01. Te cuento que lo realmente raro de ese lote que pegaste es la memorabilia de Mario , ya que en general fue incluída en pocos lotes, o quedan pocas. Casi todos lo venden con caja y manuales vos, ese folleto de Mario es realmente HARD TO FIND, si me podes mandar un scan o una foto mas completa , la historia de las portátiles agradecida :)

Saludos

Scara
De más está decir que pienso como vos y genial lo que me contas acerca de la memorabilia!!! Acá te subí scans y fotos:
http://www.megaupload.com/?d=8RR1V9P0

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/11/11 21:06

fahhhhh Queca...... "Quecapo resultaste!" Aguante QUECA!!! :D

Muchisimas gracias por la memorabilia, ya me la bajé y mañana lo imprimo al toque. Trae la suscripción a los magazines de Nintendo y toda esa info con ese aire retro que la rompe... Vos que sos flor de Nintendero (para el que no lo notó) llegaste a tener algún GAME BOY PLAYER´S GUIDE?

Estos archivos los voy a guardar y los voy a meter un serivor propio. se me prendio la lamparita de abrir un hilo con scans de manuales y memorabilias , creo que hay uno de revistas y guias pero no sé si hay uno de cosas así oficiales como tienen otros sitios.

Mil gracias viejo, en serio , se aprecia tanta molestia y lo bien que habla de vos que te tomes esa molestia por alguién que no conocés personalmente.

:)

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/11/11 0:00

De nada che!! Yo me prendo a la idea de los scans de manuales, folletos, etc y puedo participar más o menos activamente porque tengo algunas cosillas.

PD: nunca llegue a tener un GAME BOY PLAYER´S GUIDE físico, si lo tengo en formato CBR que si bien no es lo mismo se disfruta.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/11/11 12:13

Barbaro Queca lo armamos entonces con el permiso de los admin! Yo tengo una troja de manuales y scans de cajas incluso.

Bueno , vamos a las compras? :P :P

RETROGEN

Una de las dos principales consolas portátiles compatibles con cartuchos de GENESIS/MD junto al GENMOBILE, y que usanb el CHIP FIRECORE. La RETROGEN realmente tiene una pantalla levemente superior y un mando mas cómodo que el GENMOBILE. Acá la vemos con un cartucho de DOOM TROOPERS edición limitada regalo de mi amigo Luiso de RETRO GAMES (http://retrogamesuruguay.com). Hay muchos clones de esta consola, esta es la RETROGEN original. No trae juegos con carácteres de SEGA en memoria, ni personajes de SEGA externos porque no pago licencia.

Imagen
Imagen
Imagen

DINGOO A330 CON WIRELESS JOYSTICK Y DINGUX
La sucesora de la DINGOO A320 oficial, luego saldría la GEMEI A330 no entiendo bien si por división de la empresa o clonada. Sería sucedida por la actual DINGOO A380. El diseño fue diferente al tradicional de DINGOO , es compatible con todos su programas , pero la posibilidad de conectar a TV y jugar a distancia con el mando inalámbrico la hacen inapreciable .

Imagen
Imagen
Imagen

GAME BOY SP TATTOO EDITION GERMANY
Esta la tenía pero la ví en tan buenas condiciones, nueva en caja, y la versión alemana me pareció tan copada que no me resistí. Seguramente venda el TATTO EDITION gringo que tengo y me quede con este.
Imagen

Vino con un juegazo... creo que a todos nos gusta :
Imagen

DIGIBUZ

Guerra de insectos, similar al SEGA MUSHIKING. En este caso el MANTIS, mini juegos, guerra de insectos, crianza de insectos. La consola favorita de los entomólogos.
Imagen
Imagen

KONAMI BEATMANIA

KONAMI sacando consolas en la actualidad? si claro. Solo en japón como siempre... un Beatmania con una pantalla de juego, mandos de teclado, scratch y pequeña pantalla con animaciones dot matrix con bastantes buenos gráficos. Interesante el led que se prende en el logo de KONAMI a la izquierda.

Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno para la colección de SPACE INVADERS, el cartucho de GAME BOY COLOR ponja de SPACE INVADERS completo.

Imagen

Bueno eso es todo por ahora, contento la verdad con las compras. En especial con el BEAT MANIA de Konami, son pocas las consolas con el logo de KONAMI y está muy bien hecha.

Saludos

Scara

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 22/11/11 12:20

Imagen

che scaramouche, si lo miras mas a la foto el bicho parece un Dengue! jajajajaja!

muy buena compra!, lo felifico, me voy a explorar mas del DINGOO que no se que es y me llamo la atencion
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/11/11 12:50

Que buenas compras scara.

Ese GBA SP es de los Brighter??? que consola que me encanta el SP, te juro. Voy a comprarme una seguro algún día. Eso si, Brighter :lol:
Ese Space Invaders de GBC japonés, muy lindo también.

Por cierto, una alegría enorme que ahora tenga página RetroGames. Cada vez que fui le dije al hombre que tenían que tener una propia con toooodo el catálogo. Eso sí, como sugerencia les diría que la hagan también en español, me parece. :D

Saludos, y felicidades por las otras adquisiciones también.,

Queca: ¿Se equivocaron entonces? Tenés dos discos del Metroid Prime!! Trata de averiguar y conseguir el negro, porque tiene algunas bobaditas que son lindas de tener. Te paso un "análisis" que hice yo de ese segundo disco del Metroid Prime:

http://bircland.blogspot.com/2011/03/lo ... prime.html
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/11/11 12:56

nacho_hbk escribió: che scaramouche, si lo miras mas a la foto el bicho parece un Dengue! jajajajaja!

muy buena compra!, lo felifico, me voy a explorar mas del DINGOO que no se que es y me llamo la atencion
Siiiii es ciertoooo!!!! Carajo!!! Por eso me salió tan barata, ya me parecía que algo raro había!! :P , ok. Alguién tiene una botella de hipoclorito? Ah no eso es para el cólera. Alguién tiene un frasco de BAYGON que me preste??? :P

BIRC no la TRIBAL o TATTO edition no es BRIGHTER es la FRONTLIGHT AGS-01 (no 101). Creo que hubo una TATTO EDITION BRIGHTER, de varias ediciones limitadas salieron en los dos formatos, pero no podría confirmartelo.La ventaja de la frontlight (la única) es la mayor duración de batería, no hay otra ventaja en todo lo demás la Brighter es mejor.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 22/11/11 13:01

Beatmanía portátil? Eso sí que me rayó Scara! qué tal es la calidad el sonido?

Esa Advnace la he visto un par de veces en mercadillos, nunca pensé que era una edición alemana, mira lo que uno se viene a enterar

felicitaciones por las comrpas! Cómo se ve que se viene la navidad jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 22/11/11 15:34

Muy buenas compras amigos Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mi parte:

Lufia & the Fortress of Doom snes Impecable :rock: :rock:

Imagen

Imagen

Lufia 2: Rise of the Sinistrals medio hecho pate pero salio bien barato :D :D :D

Imagen

Imagen

G&W Green House CGL version :baba: :baba: :

Imagen

Imagen

Adv. Batman Robin- Wild Guns- Mr Do :rock: :rock: :rock:

Imagen

Whizz con caja:

Imagen

Saludos Muelitas!!!!!
Imagen

Edumar2004