Retrocompras [Abril 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por don_brutalli » 20/04/09 11:26

Fin de semana de lujo! comparto con ustedes mis ultimas compras:

- Super Puyo Puyo para SFC CIB. Este juegito ya lo tenía (solo el cartucho), pero me gusta tanto que cuando vi esta oportunidad, no la pude dejar pasar :D

[spoiler]Imagen[/spoiler]

- SFC : Super Valis (Valis IV), Ultraman, Champions World Class Soccer (sale Chile xD es chistoso eso en un juego antiguo, a lo mejor ustedes no lo notan porque Argentina por motivos lógicos siempre ha aparecido), Disney's Magical Quest I y The Beauty and the Beast :$

Imagen[spoiler][/spoiler]

- Resident Evil para Gamecube (jueeegaaaazooooo!!! ando viendo zombies por todos lados xD), Earthworm Jim 2 y Starfox para Super Nintendo

[spoiler]
Imagen

Imagen[/spoiler]

- Joe & Mac con cajita para Sega Genesis

- Battletoads para NES (ya lo tenía, pero me lo traje para cambiarlo, demás encuentro algun interesado en este juegazo :rock: )

Eso, espero que les gusten mis nuevos juegitos, saludos!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 20/04/09 13:33

Muy buen lote de juegos, tenes para viciar un laaaaaaaaaaaargo rato!!!! Felicitaciones

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 20/04/09 14:45

Cloud escribió:Primero que nada, aca en Argentina es complicado, ya que no solo en mercado libre te arrancan la cabeza, pero bueno, uno cuando comienza con esto del hobbie por los juegos/consolas, trata de rebuscarselas, yo conozco un chabon (actual amigo mio)que conoci por acompañar a un amigo a comprarse una Dc que justo vendia el, el chabon es un coleccionista que ademas de juntar, tambien vende y a precio super razonable, ej: de un sega cd mas genesis model 1, 200$ :) es mas es usuario de aca, pasa que hace tiempo no postea..

pero lo mejor que podes hacer, es salir y caminar, como hacemos todos aca, mirar locales, o entrar en los compra venta, nunca con ojos de interesado, por que te rompen la cola con los precios :lol:

En este Pais todo cuesta el triple que en otro lado del mundo, es por eso que nuestras colecciònes son mas pequeñas en comparativas a otras, pero el ezfuerzo requerido es mucho mayor, a diferencia de otros paises, donde conseguir material retrocolecciònable es mucho mas facil, y a un precio super accesible :wink:

En RG hay una secciòn de compra venta, llamada "Retrobazar" a la cual vas a poder acceder cuando tengas mas de 100 posteos :) y vas a comprobar que entre nosotros nos ponemos precios muy accesibles, asi que bueno amigo, a postear!!!!! :)
Ok, gracias por tu respuesta Cloud, voy a buscar a ver si consigo algo más o menos a precio razonable.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/04/09 15:39

QUE JUEGAZO EL PUYO!!!!!! Es una reliquia ese juego que te compraste este mes, Don!!!!! El RE 1 es buenisimo, pero me quedo con el Zero... :lol: :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 20/04/09 17:53

Coincido con la opinion de Hary. El Puyo Puyo es de lo mejor en puzzles.

Hoy realice algunos rescates de la basura :wink:

Imagen

Magical Quest
Captain America and the Avengers
Stunt Race FX
Super Goal
todos para SNES

Lo siguiente me acaba de llegar por correo desde Amazon.com

Imagen

Luminous Arc 2 para DS con CD y libro de arte :rock:
Arcana Heart para PS2
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/04/09 17:58

sos un genio en la reparaciòn de consolas, pero igual te odio por la ultima foto :lol:
te felicot trwov
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 20/04/09 19:16

MauroJK23 escribió:Les hago una pregunta a todos ya que soy nuevo en esto de coleccionar, ¿dónde consiguen las consolas y todos esos juegos originales a un precio razonable?, porque según lo que tengo entendido en Mercadolibre te arrancan la cabeza.
Como te dijeron anteriormente, todo depende de la suerte que tengas y de lo bien que te muevas en la calle. A veces me llevo sorpresas, el otro día entré a un lugar de compra venta que tenían algunos juegos de Snes originales a $10 cada uno, pero en la mayoría de los lugares que venden juegos te cobran carísimo, o no tienen nada que te interese. Suerte en la búsqueda! :rock:

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 20/04/09 19:27

snes86 escribió:
MauroJK23 escribió:Les hago una pregunta a todos ya que soy nuevo en esto de coleccionar, ¿dónde consiguen las consolas y todos esos juegos originales a un precio razonable?, porque según lo que tengo entendido en Mercadolibre te arrancan la cabeza.
Como te dijeron anteriormente, todo depende de la suerte que tengas y de lo bien que te muevas en la calle. A veces me llevo sorpresas, el otro día entré a un lugar de compra venta que tenían algunos juegos de Snes originales a $10 cada uno, pero en la mayoría de los lugares que venden juegos te cobran carísimo, o no tienen nada que te interese. Suerte en la búsqueda! :rock:
Nah, me estas jodiendo? :o Por $10 ni te compras ni juegos truchos de genesis.

lautt

Mensaje por lautt » 20/04/09 20:10

figari95 escribió:
snes86 escribió:
Nah, me estas jodiendo? :o Por $10 ni te compras ni juegos truchos de genesis.

jajaja, na te creas figari, podes encontrar de todo xD

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 20/04/09 20:18

En serio? tendre que recorrer mas lugares :?

Responder