Retrocompras [Julio 2015]
Re: Retrocompras [Julio 2015]
Muy buena compra esa DS!!! Esta muy linda. Que tal esos juegos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Linda DS, Yokione! Y gran juego el Nintendogs.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Que buena la DS y alto juegi el high school musical 

Que linda que es la DS gordita <3
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
ahh... me sangran los ojos... creo q es una de las consolas mas feas q le salio a nintendo
Tengo un dilema terrible con esa DS... tenerla o no en la coleccion.. jaja pero bueno, no queda otra que agregarla
Tengo un dilema terrible con esa DS... tenerla o no en la coleccion.. jaja pero bueno, no queda otra que agregarla

Yo tengo el mismo dilema. Me parece una consola completamente innecesaria teniendo uno tiene una 3DS. Peeeeeero.... es parte de Nintendo... y mi costado coleccionista me obliga y presiona para tenerla en caja y completa. Por mas de que jamas la termine usando y juegue sus juegos en la 3DS.TheElf escribió:ahh... me sangran los ojos... creo q es una de las consolas mas feas q le salio a nintendo
Lo unico que me motiva es que los juegos de DS se ven mejor en su propia consola que en la 3DS, en donde segun vi, se ven chotos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- TheElf
- Contactar:
La verdad que yo no tengo mucho problema, ya que mi coleccion termina en Dreamcast, de ahi para abajo, y en portatiles GBA
Cube, PS2, xbox y superiores, es opcional en mi coleccion
Las DS lite si que me agradan mas, incluso me compre una llamada Crimson Black, que me parece preciosa
De la normal, compre una edicion especial de Toys "R" Us, que es dorada... si tengo una consola q no me gusta, que al menos sea media rara jajaja
Cube, PS2, xbox y superiores, es opcional en mi coleccion
Las DS lite si que me agradan mas, incluso me compre una llamada Crimson Black, que me parece preciosa
De la normal, compre una edicion especial de Toys "R" Us, que es dorada... si tengo una consola q no me gusta, que al menos sea media rara jajaja

elf, conseguite una 3DS. Realmente es una consola genial y con un muy buen catalogo. Ademas de la retrocompatibilidad y la posibilidad de emular muchas cosas.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- TheElf
- Contactar:
Uy, admito que mi limite es dreamcast para consolas, y GBA psra portatilesZiggy escribió:elf, conseguite una 3DS. Realmente es una consola genial y con un muy buen catalogo. Ademas de la retrocompatibilidad y la posibilidad de emular muchas cosas.
A partir de ahi, solo si caen milagrosamente por precios ridiculos, si no, poco interes me general, a menos que pueda emular, como la PSP
Que tal la 3DS para emular?

Y sí, la DS Lite es mucho más linda.TheElf escribió:ahh... me sangran los ojos... creo q es una de las consolas mas feas q le salio a nintendo