Retrocompras [Marzo 2012]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)
Jo que lindo que lo feliciten a uno, ahora se lo que se siente!!!!!
Gracias chicos..
Eleji el SMB3 porque es uno de los que mas me marco en la vida (como a todos ustedes me imagino).
Es mi primer original de family, y la primera compra que posteo (creo).
Gracias chicos..
Eleji el SMB3 porque es uno de los que mas me marco en la vida (como a todos ustedes me imagino).
Es mi primer original de family, y la primera compra que posteo (creo).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Grande fer y santa con esas compras!!!
El Super Mario Bros 3 es un JUE GA SO que esta en mi wish list y para comprarlo asi, boxed y todo que es un lujo, me encanta!! A disfrutarlo y despues subite unas foto con la pantalla del ending en tu tv man!
Y la neo geo pocket es algo que le tengo ganas de en serio, pero por una cuestion que una color sale bastante cara y hay que hacerle movidas para el frontlight que asi se disfruta mas, voy a esperar un tiempo mas cuando este en una situacion economica mas piola
la universidad me esta matando.
Tremendo ese puyo boxed... y las revistas, las pensas recortar y usarlas para adornar la pieza?
El Super Mario Bros 3 es un JUE GA SO que esta en mi wish list y para comprarlo asi, boxed y todo que es un lujo, me encanta!! A disfrutarlo y despues subite unas foto con la pantalla del ending en tu tv man!
Y la neo geo pocket es algo que le tengo ganas de en serio, pero por una cuestion que una color sale bastante cara y hay que hacerle movidas para el frontlight que asi se disfruta mas, voy a esperar un tiempo mas cuando este en una situacion economica mas piola

Tremendo ese puyo boxed... y las revistas, las pensas recortar y usarlas para adornar la pieza?
- Reno
- Street Fighter II Player
un saludo gente vaya esos juegos de nes me han gustado mucho bien por eso hayabusa y ferhound respectivamente, esas letras de bandai en los cartuchos de dragon ball se ven hermosisimas y el mario bros 3 hijoles nunca habia visto uno completito very good
muy bien el santa por ese puyo Puyo pop, me recordo a la version de ds, son juegos muy aditivos ojala y me toque jugarlo en la ngp, esa athena se ve re sexy en la portada
veamos pues hoy pase por dos cartuchitos para la game gear, chuck rock y dracula 13 dolares el par con sus protectores

y con el mismo vendedor, el sega saturn modelo 2, me habia decidido por la modelo 1 pero el vendedor se puso sus moños con eso del envio asi ke mejor elegi comprarlo localmente, y salio mejor porque consola, cable av, cable corriente, 2 controles, con garantia de 3 meses, calada en el local y con un juego original horrible (grid runner) $52 dolares. lo bueno que ya tenia el disco astal que apenas adquiri y a darle al control!

felices compras =)
muy bien el santa por ese puyo Puyo pop, me recordo a la version de ds, son juegos muy aditivos ojala y me toque jugarlo en la ngp, esa athena se ve re sexy en la portada
veamos pues hoy pase por dos cartuchitos para la game gear, chuck rock y dracula 13 dolares el par con sus protectores

y con el mismo vendedor, el sega saturn modelo 2, me habia decidido por la modelo 1 pero el vendedor se puso sus moños con eso del envio asi ke mejor elegi comprarlo localmente, y salio mejor porque consola, cable av, cable corriente, 2 controles, con garantia de 3 meses, calada en el local y con un juego original horrible (grid runner) $52 dolares. lo bueno que ya tenia el disco astal que apenas adquiri y a darle al control!

felices compras =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
- Snatcher Player
- Contactar:
La BE HERO es quizá la consola BARCODE mas moderna que existe y solo se lanzó en italia. Es un juego de ROL, larguísimo, de 32 bits color, con puerto infrarojo para conectar con otra consola.altairtoro escribió:Don Scara,no entiendo muy bien el funcionamiento de la consolita de cartas,me imagino va asi:la consola trae un juego base,las cartas son para añadir enemigos,habra otras con packs de armas,magias,incluso niveles,me equivoco?
Tenemos cartas de :
-Casco
-Escudo
- Zapatos
- Arma
- Mascota
Cada uno de estos items tiene determinados puntos de defensa, ataque y evasión , que varian dependiendo del enemigo. Podemos equipar nuestro heroe con un casco, unos zapatos , un arma , un escudo y una mascota (en general un monstruo, o ave o duende) y entonces lucharemos contra Dinosaurios, Caballeros y diversos seres de toda época ya que el BE HERO viaa a través del tiempo.
Al iniciar modo luchar las cartas ya no se pueden usar , uno debió armar ANTES de luchar al personae pasando las cartas que lo equipan por el lector del código de barras de la consola. Usando uno de los tres botones: tenemos dos turnos, uno de defensa y otro de ataque y 3 técnicas de ataque y de defensa, para poder usar contra el adversario que es batalla RPG por turnos parecida al POKEMÓN.
La consola misma está llena de mini juegos ARCADE que vamos desbloqueando a medida que recorremos mundos y universos y las cartas se vendian en estos sobres como los sobres de figuritas.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Precioso ese Super Mario 3 para Famicom *¬*
- Reno
- Street Fighter II Player
hola gente, apenas mande a pedir unos juegos de saturn pero mientras llegan....
disco duro xbox 360 halo 3, 19 dolares (quede con el vendedor ke me traeria un xbox 360 version halo 3 a un buen precio, bienvenido bienvenido

control para super nes traslucido aquapad....este me trae un mar de recuerdos cuando jugaba por las tardes con mi amiguita fabiola, 1 dolar

y dos conector mini din de 9 terminales para el Sega Genesis CDX, no quiero ser salvaje y hacerle agujeros a la carcasa de mi consolita, menos de 4 dolares =)
1 para hacerle los cables de audio y video
1 para hacerle cables rgb y audio

Felices compras
disco duro xbox 360 halo 3, 19 dolares (quede con el vendedor ke me traeria un xbox 360 version halo 3 a un buen precio, bienvenido bienvenido

control para super nes traslucido aquapad....este me trae un mar de recuerdos cuando jugaba por las tardes con mi amiguita fabiola, 1 dolar

y dos conector mini din de 9 terminales para el Sega Genesis CDX, no quiero ser salvaje y hacerle agujeros a la carcasa de mi consolita, menos de 4 dolares =)
1 para hacerle los cables de audio y video
1 para hacerle cables rgb y audio

Felices compras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Veo que viene bastante quedado marzo arranco con todo y esta semana no pasa nada .
Voy a subir una consolita que consegui hoy , por unos canjes con algunos juegos de nes y de ps3 que tenia alpedo .
UNA SNES COMPLETA CON FOLLETOS Y MANUALES MAS EL MARIO .
ME GUSTA MAS LA OTRA SIN EL MARIO POR QUE LA CAJA ES MAS CHICA PERO BUENO .

Lo bueno es que tiene todos los folletos , el mario original y el trafo Original .
Saludos !
Voy a subir una consolita que consegui hoy , por unos canjes con algunos juegos de nes y de ps3 que tenia alpedo .

Lo bueno es que tiene todos los folletos , el mario original y el trafo Original .
Saludos !

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
ramijak escribió:Veo que viene bastante quedado marzo arranco con todo y esta semana no pasa nada .
Saludos !
Noooo, la puta madreee noooOO!!, voy a llorar. Te odio croata.

te gusto juan ?
un dia capaz la vendo quiero la otra .

Bueno aquí mis retrocompras del mes:
Legend of Zelda Ocarina of Time (versión dorada sin censura) mi juego favorito

Sonic and Knuckles original y completo caja y manual (el juego que mas jugué, tengo otro cartucho pero esta viejito y feo jeje)

Y por ultimo el único juego que siempre quise y nunca tuve de Virtual Boy, hasta ahora: Mario Clash

Salu2 gente!!!!!
Legend of Zelda Ocarina of Time (versión dorada sin censura) mi juego favorito

Sonic and Knuckles original y completo caja y manual (el juego que mas jugué, tengo otro cartucho pero esta viejito y feo jeje)

Y por ultimo el único juego que siempre quise y nunca tuve de Virtual Boy, hasta ahora: Mario Clash

Salu2 gente!!!!!
Mis consolas