Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 19/03/12 18:40

Jo que lindo que lo feliciten a uno, ahora se lo que se siente!!!!!
Gracias chicos..

Eleji el SMB3 porque es uno de los que mas me marco en la vida (como a todos ustedes me imagino).

Es mi primer original de family, y la primera compra que posteo (creo).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 19/03/12 18:59

Grande fer y santa con esas compras!!!
El Super Mario Bros 3 es un JUE GA SO que esta en mi wish list y para comprarlo asi, boxed y todo que es un lujo, me encanta!! A disfrutarlo y despues subite unas foto con la pantalla del ending en tu tv man!

Y la neo geo pocket es algo que le tengo ganas de en serio, pero por una cuestion que una color sale bastante cara y hay que hacerle movidas para el frontlight que asi se disfruta mas, voy a esperar un tiempo mas cuando este en una situacion economica mas piola :lol: la universidad me esta matando.
Tremendo ese puyo boxed... y las revistas, las pensas recortar y usarlas para adornar la pieza?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 19/03/12 21:22

un saludo gente vaya esos juegos de nes me han gustado mucho bien por eso hayabusa y ferhound respectivamente, esas letras de bandai en los cartuchos de dragon ball se ven hermosisimas y el mario bros 3 hijoles nunca habia visto uno completito very good

muy bien el santa por ese puyo Puyo pop, me recordo a la version de ds, son juegos muy aditivos ojala y me toque jugarlo en la ngp, esa athena se ve re sexy en la portada

veamos pues hoy pase por dos cartuchitos para la game gear, chuck rock y dracula 13 dolares el par con sus protectores
Imagen

y con el mismo vendedor, el sega saturn modelo 2, me habia decidido por la modelo 1 pero el vendedor se puso sus moños con eso del envio asi ke mejor elegi comprarlo localmente, y salio mejor porque consola, cable av, cable corriente, 2 controles, con garantia de 3 meses, calada en el local y con un juego original horrible (grid runner) $52 dolares. lo bueno que ya tenia el disco astal que apenas adquiri y a darle al control!
Imagen

felices compras =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 20/03/12 2:25

altairtoro escribió:Don Scara,no entiendo muy bien el funcionamiento de la consolita de cartas,me imagino va asi:la consola trae un juego base,las cartas son para añadir enemigos,habra otras con packs de armas,magias,incluso niveles,me equivoco?
La BE HERO es quizá la consola BARCODE mas moderna que existe y solo se lanzó en italia. Es un juego de ROL, larguísimo, de 32 bits color, con puerto infrarojo para conectar con otra consola.

Tenemos cartas de :

-Casco
-Escudo
- Zapatos
- Arma
- Mascota

Cada uno de estos items tiene determinados puntos de defensa, ataque y evasión , que varian dependiendo del enemigo. Podemos equipar nuestro heroe con un casco, unos zapatos , un arma , un escudo y una mascota (en general un monstruo, o ave o duende) y entonces lucharemos contra Dinosaurios, Caballeros y diversos seres de toda época ya que el BE HERO viaa a través del tiempo.

Al iniciar modo luchar las cartas ya no se pueden usar , uno debió armar ANTES de luchar al personae pasando las cartas que lo equipan por el lector del código de barras de la consola. Usando uno de los tres botones: tenemos dos turnos, uno de defensa y otro de ataque y 3 técnicas de ataque y de defensa, para poder usar contra el adversario que es batalla RPG por turnos parecida al POKEMÓN.

La consola misma está llena de mini juegos ARCADE que vamos desbloqueando a medida que recorremos mundos y universos y las cartas se vendian en estos sobres como los sobres de figuritas.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/03/12 20:47

Precioso ese Super Mario 3 para Famicom *¬*
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 21/03/12 22:00

hola gente, apenas mande a pedir unos juegos de saturn pero mientras llegan....

disco duro xbox 360 halo 3, 19 dolares (quede con el vendedor ke me traeria un xbox 360 version halo 3 a un buen precio, bienvenido bienvenido
Imagen

control para super nes traslucido aquapad....este me trae un mar de recuerdos cuando jugaba por las tardes con mi amiguita fabiola, 1 dolar
Imagen

y dos conector mini din de 9 terminales para el Sega Genesis CDX, no quiero ser salvaje y hacerle agujeros a la carcasa de mi consolita, menos de 4 dolares =)
1 para hacerle los cables de audio y video
1 para hacerle cables rgb y audio
Imagen

Felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 22/03/12 18:09

Veo que viene bastante quedado marzo arranco con todo y esta semana no pasa nada .

Voy a subir una consolita que consegui hoy , por unos canjes con algunos juegos de nes y de ps3 que tenia alpedo .

UNA SNES COMPLETA CON FOLLETOS Y MANUALES MAS EL MARIO .
ME GUSTA MAS LA OTRA SIN EL MARIO POR QUE LA CAJA ES MAS CHICA PERO BUENO .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno es que tiene todos los folletos , el mario original y el trafo Original .

Saludos !
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 23/03/12 2:00

ramijak escribió:Veo que viene bastante quedado marzo arranco con todo y esta semana no pasa nada .

Voy a subir una consolita que consegui hoy , por unos canjes con algunos juegos de nes y de ps3 que tenia alpedo .

UNA SNES COMPLETA CON FOLLETOS Y MANUALES MAS EL MARIO .
ME GUSTA MAS LA OTRA SIN EL MARIO POR QUE LA CAJA ES MAS CHICA PERO BUENO .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno es que tiene todos los folletos , el mario original y el trafo Original .

Saludos !

Noooo, la puta madreee noooOO!!, voy a llorar. Te odio croata. :cry: :cry: :cry: :cry:

:P
Imagen

Pasate por mi coleccion!

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 23/03/12 3:13

te gusto juan ? :lol: un dia capaz la vendo quiero la otra .
Imagen

Mario32x
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Mario32x » 23/03/12 23:27

Bueno aquí mis retrocompras del mes:
Legend of Zelda Ocarina of Time (versión dorada sin censura) mi juego favorito
Imagen
Sonic and Knuckles original y completo caja y manual (el juego que mas jugué, tengo otro cartucho pero esta viejito y feo jeje)
Imagen
Y por ultimo el único juego que siempre quise y nunca tuve de Virtual Boy, hasta ahora: Mario Clash
Imagen
Salu2 gente!!!!!
Mis consolas
Imagen

Responder