Ufff y más uffff les digo.. Este mes ya superó a Abril y Mayo y la verdad no se como le hacen para tanta retrocompra bárbara.. Lo de liwer y carromato son adquisiciones increíbles y de gran calidad… felicidades a ambos
Dr muelitas bárbaro como siempre con cosas difíciles de conseguir… felicidades
Scaramouche como siempre con cosas fuera de este mundo , felicidades por sus nuevas adquisiciones
Foly .. Ese Panther estaría bueno verlo fuera de su caja y el control de Dreamcast esta precioso… felicitaciones…
Y bueno no me había animado a postear porque hasta pena me da con las cosillas que he conseguido jejej ya que todo lo tengo aun en frontera y no se si hasta el próximo mes vaya por todas mis retrocompras de mayo y lo de Agosto del año pasado que apenas pude recuperar.. En fin aquí dejo algo de lo más reciente que me llego y no quiero embolar toda la página con fotos por lo que espero ir poniendo cosas en los siguientes días… claro no son muchas cosas jajajaj
Duke Nukem Forever Balls of Steel Edition
Excelente juego RETRO y buena edición de colección…. Porque RETRO? Porque se siente como un FPS de los 90´s pero con gráficos HD… esta muy divertido y lleno de ocurrencias que solo Duke sabe hacer y decir… en verdad les recomiendo este juego por sus mensadas, ocurrencias, jugabilidad retro y variedad en las misiones.
Mini SNES o SNES Jr Tetris Attack Edición exclusivo Toys R US
Acá dejo las versiones que salieron de este modelo que muchos ya han de conocer o tendrán entre sus colecciones
The SNS-101 model of the Super Nintendo Entertainment System (informally known as the SNES 2, the SNES Mini or SNES Jr.) is a compact redesign of the original Super Nintendo Entertainment System (SNES) video game console from Nintendo[citation needed]. Nintendo itself marketed it simply as the Super Nintendo Entertainment System exactly the same as the original SNS-001 model. It was released inNorth America on October 20, 1997 [1] and retailed for US$99.95[2] including one pack-in game such as:
• Super Mario World 2: Yoshi's Island[3]
• The Legend of Zelda: A Link to the Past (Target exclusive)
• Kirby Super Star (Target Exclusive)
• Tetris Attack (Toys'R'Us Exclusive)
Super Turrican 2
No esta en excelente estado pero anda decente… ahora ver cuando se deja una caja o ya tan siquiera el manual jejej y muy recomendable ya que es muy buen juego
MegaMan X

Super clásico pero en caja hechizona pero de muy buena calidad... esta medio rara la caja porque en los lados de esta le pintaron con marcador negro las letras que debería tener de MegaMan X pero en uno de estos se alcanza a apreciar que dice Super Star Soccer y no se ve que la caja haya sido pegada de otras cajas. La impresión y el carton de la caja parecen originales y es de muy buena calidad... esta rara la caja...
Y por último para no embolar más la publicacion un
Super Star Soccer 2000 para el Nintento 64
Eso es todo por el momento… las demás chunches espero estarlas posteando entre semana o hasta el próximo fin de semana.
Que tengan muchas felices retrocompras sin quedar quebrado de la cartera jajajaj
Saludos