Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por scaramouche » 19/06/11 21:03

Foly ... y "eso es todo" ????' Nada mas che???' :P

O sea .. una PLAY STATION de las originales impecable, un volante de DREAMCAST en caja, una Sega Saturn con Arcade joystick , pistola en caja y el TM 3 original, nada mas???? :baba: :baba: :baba: :baba:

Avisanos cuando tengas "algo" entonces que tiramos la toalla :D :D :D

FELICITACIONES!! Che , terribles compras. La PLAY 1 en especial el modelo viejo tiene AQUEL encanto, que se yo.....

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 19/06/11 21:12

scaramouche escribió:Foly ... y "eso es todo" ????' Nada mas che???' :P

O sea .. una PLAY STATION de las originales impecable, un volante de DREAMCAST en caja, una Sega Saturn con Arcade joystick , pistola en caja y el TM 3 original, nada mas???? :baba: :baba: :baba: :baba:

Avisanos cuando tengas "algo" entonces que tiramos la toalla :D :D :D

FELICITACIONES!! Che , terribles compras. La PLAY 1 en especial el modelo viejo tiene AQUEL encanto, que se yo.....
jaja gracias, la verdad si son buenas compras y lo mas gratificante es que no gaste nada de plata porque lo compre vendiendo algunas cosillas que ya no me interesaban.
Si la PS1 es de las consolas que mas recuerdos me traen, fue la que mas jugue debido a lo barato y disponible que eran los juegos truchos en esa epoca. Ademas el cuidado que tenia, de chico en casa nunca sobro el dinero y la cuidaba como oro, la termine vendiendo con la caja y todo en un estado impeclable a 150 pesos :? ...me agarra una bronca cuando me acuerdo jeje...

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/06/11 21:33

... bueno Foly pero hoy la tenés de nuevo.

Me hace acordar a la frase de un GRAN AMIGO de acá de Uruguay (y coleccionista retro de los duros) , Lord Lothar quien siempre dice "EL MUNDO ES UN DEPÓSITO"... y tiene razón. Las cosas se van.. y un día las encontrás de nuevo viste? ;)

Disfrutala doblemente. Muy buen lote la verdad.. y eso que no son portátiles :P

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 19/06/11 21:35

Ufff y más uffff les digo.. Este mes ya superó a Abril y Mayo y la verdad no se como le hacen para tanta retrocompra bárbara.. Lo de liwer y carromato son adquisiciones increíbles y de gran calidad… felicidades a ambos

Dr muelitas bárbaro como siempre con cosas difíciles de conseguir… felicidades

Scaramouche como siempre con cosas fuera de este mundo , felicidades por sus nuevas adquisiciones

Foly .. Ese Panther estaría bueno verlo fuera de su caja y el control de Dreamcast esta precioso… felicitaciones…

Y bueno no me había animado a postear porque hasta pena me da con las cosillas que he conseguido jejej ya que todo lo tengo aun en frontera y no se si hasta el próximo mes vaya por todas mis retrocompras de mayo y lo de Agosto del año pasado que apenas pude recuperar.. En fin aquí dejo algo de lo más reciente que me llego y no quiero embolar toda la página con fotos por lo que espero ir poniendo cosas en los siguientes días… claro no son muchas cosas jajajaj

Duke Nukem Forever Balls of Steel Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Excelente juego RETRO y buena edición de colección…. Porque RETRO? Porque se siente como un FPS de los 90´s pero con gráficos HD… esta muy divertido y lleno de ocurrencias que solo Duke sabe hacer y decir… en verdad les recomiendo este juego por sus mensadas, ocurrencias, jugabilidad retro y variedad en las misiones.

Mini SNES o SNES Jr Tetris Attack Edición exclusivo Toys R US
Imagen
Acá dejo las versiones que salieron de este modelo que muchos ya han de conocer o tendrán entre sus colecciones

The SNS-101 model of the Super Nintendo Entertainment System (informally known as the SNES 2, the SNES Mini or SNES Jr.) is a compact redesign of the original Super Nintendo Entertainment System (SNES) video game console from Nintendo[citation needed]. Nintendo itself marketed it simply as the Super Nintendo Entertainment System exactly the same as the original SNS-001 model. It was released inNorth America on October 20, 1997 [1] and retailed for US$99.95[2] including one pack-in game such as:
• Super Mario World 2: Yoshi's Island[3]
• The Legend of Zelda: A Link to the Past (Target exclusive)
• Kirby Super Star (Target Exclusive)
• Tetris Attack (Toys'R'Us Exclusive)

Super Turrican 2
Imagen
No esta en excelente estado pero anda decente… ahora ver cuando se deja una caja o ya tan siquiera el manual jejej y muy recomendable ya que es muy buen juego

MegaMan X
Imagen
Super clásico pero en caja hechizona pero de muy buena calidad... esta medio rara la caja porque en los lados de esta le pintaron con marcador negro las letras que debería tener de MegaMan X pero en uno de estos se alcanza a apreciar que dice Super Star Soccer y no se ve que la caja haya sido pegada de otras cajas. La impresión y el carton de la caja parecen originales y es de muy buena calidad... esta rara la caja...

Y por último para no embolar más la publicacion un Super Star Soccer 2000 para el Nintento 64
Imagen
Eso es todo por el momento… las demás chunches espero estarlas posteando entre semana o hasta el próximo fin de semana.
Que tengan muchas felices retrocompras sin quedar quebrado de la cartera jajajaj
Saludos

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/06/11 22:00

Le pegaste al gordo 2 veces con el ISSS 2000 del N64 y con el Super Turrican 2. Ese de 64 es de los hard to find, los otros de deportes son comunes. Y Super Turrican 2 es bien dificil de conseguir. Felicitaciones también por el DNF y por el Snes Jr. :)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/06/11 22:54

Felicitaciones a todos por sus compras, la verdad que se zarpan!!!

Muy bueno ese mini arcede de Space Invaders del amigo Scara
Tambien genial la Jaguar de OSG. El lote de juegos de PS2, el Cold Fear es un juegazo!!
Espectacular el lote de juegos de Atari 2600 :baba:
El Duke Nukem Balls of Steel es una de las ediciones especiales que quiero conseguir.

En cuanto me devuelvan la camara de fotos voy a postear las mias, aunque no son para nada tan grosas como las de ustedes!!!

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 19/06/11 23:19

policenaut escribió:Le pegaste al gordo 2 veces con el ISSS 2000 del N64 y con el Super Turrican 2. Ese de 64 es de los hard to find, los otros de deportes son comunes. Y Super Turrican 2 es bien dificil de conseguir. Felicitaciones también por el DNF y por el Snes Jr. :)

Gracias Policenaut... la verdad que si le pegue al gorgo por doble porque me salieron muy baratos para el precio en que los he visto incluso en ebay... son de esas oportunidades que no se le piensan :P

Gracias Walter y si te recomiendo esta edición ya que este Duke es de estos juegos actuales que son raros en cuanto a que su jugabilidad se siente retro y con gráficos HD y que a su vez se juega como nuevo por el hecho de que se retraso y retraso por una serie de cuestiones que en verdad al leer su historia de retrasos la vuelve increíble y el juego es RECOMENDADO AMPLIAMENTE PARA LA COMUNIDAD RETRO GAMER :rock:

Saludos

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/06/11 23:39

Pero mira que las review le dieron duro eh lo mandaron al muere:

http://www.gamerankings.com/xbox360/944 ... index.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 19/06/11 23:44

Chalox escribió:
policenaut escribió:Le pegaste al gordo 2 veces con el ISSS 2000 del N64 y con el Super Turrican 2. Ese de 64 es de los hard to find, los otros de deportes son comunes. Y Super Turrican 2 es bien dificil de conseguir. Felicitaciones también por el DNF y por el Snes Jr. :)

Gracias Policenaut... la verdad que si le pegue al gorgo por doble porque me salieron muy baratos para el precio en que los he visto incluso en ebay... son de esas oportunidades que no se le piensan :P

Gracias Walter y si te recomiendo esta edición ya que este Duke es de estos juegos actuales que son raros en cuanto a que su jugabilidad se siente retro y con gráficos HD y que a su vez se juega como nuevo por el hecho de que se retraso y retraso por una serie de cuestiones que en verdad al leer su historia de retrasos la vuelve increíble y el juego es RECOMENDADO AMPLIAMENTE PARA LA COMUNIDAD RETRO GAMER :rock:

Saludos
y yp quelo habia puesto a la venta bien barato y no se lo llevo nadie, se lo termine regalando a un amigo completo el isss 200

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/06/11 23:45

ferhound escribió:Pero mira que las review le dieron duro eh lo mandaron al muere:

http://www.gamerankings.com/xbox360/944 ... index.html
De todas formas es un must have por toda la historia que tiene atras.
Ademas las criticas hay que tomarlas con pinzas ya que cada persona tiene su usto personal y lo que es una cagada para muchos, es masa para otros. Pero bueno, siempre sirven para tener una idea.

Saludos

Responder