Retrocompras [Septiembre 2010]
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]
Impecable ese Flinstones 2 Muelitas!!! sin duda un juego dificil de encontrar y ademas muy bueno!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Muelitas, muy buenos juegos te compraste de Nintendo. Lo lindo de vivir aca es que muchos juegos que en otros lados son comunes, aca son "raros" 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
BIRC escribió:Muelitas, muy buenos juegos te compraste de Nintendo. Lo lindo de vivir aca es que muchos juegos que en otros lados son comunes, aca son "raros"
Jjajajja si salado te quieren vender un kirby o un mario 3 a precio de oro jejejjeje.
Sin mas un dia me calente pues queria comprarme el robocop 1 q es bastante comun pero no aparecia por ningun lado y termine muriendo en uno q medio me arranco la cabesa

Y bue es asi la vida videojueguistica

- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno unas compras antes de colocar la coleccion de portatiles que le compre a un parcero argentino que vive en colombia

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Muelitas... te zarpaste con los juegos. Me imagino que esos cartuchos de Megadrive deben estar sufriendo una paliza en el GENMOBILE blanco, no?
La compatibilidad es total contame como te ha ido a vos a mi al menos nunca me ha dado el mio ningúna incompatibilidad.
Lo del Parce Eduarsduo esta impecable.. me gustaría ver el PacMan ese abierto para entender que es. Me gustan las consolas conceptuales. Tiene una pantalla dentro? Como es la vaina parcero?
Lo del operado esta buenisimo jejejejeje... yo que vos le hacía una operación y lo volvía transexual así me quedaba la versión femenina de la consola.
Me encantó ese clon de NES fabricado en la ex URSS.. que sea todo de metal le añade un detalle intersante, y esos remaches le dan un toque retro muy lindo. Debe ser un poco pesado de cargar, no Simonosky1917? en especial esos joysticks de chapa de 4 mm.. pero lo que me mato fue el juego Kamarada Mario .. nunca me lo hubiera imaginado calvo y de barba!
Bueno saludos y luego vengo con alguna comprita... ciaooooooooooo

Lo del Parce Eduarsduo esta impecable.. me gustaría ver el PacMan ese abierto para entender que es. Me gustan las consolas conceptuales. Tiene una pantalla dentro? Como es la vaina parcero?
Lo del operado esta buenisimo jejejejeje... yo que vos le hacía una operación y lo volvía transexual así me quedaba la versión femenina de la consola.
Me encantó ese clon de NES fabricado en la ex URSS.. que sea todo de metal le añade un detalle intersante, y esos remaches le dan un toque retro muy lindo. Debe ser un poco pesado de cargar, no Simonosky1917? en especial esos joysticks de chapa de 4 mm.. pero lo que me mato fue el juego Kamarada Mario .. nunca me lo hubiera imaginado calvo y de barba!
Bueno saludos y luego vengo con alguna comprita... ciaooooooooooo
Cuando pones tu local de venta de juegos retro con sede en argentina????eduardsduo escribió:

- eduardsduo
- Machacador de botones
el pacman es un telefono pero es ochentero y lo de la operacion me parece buena ideascaramouche escribió:Lo del Parce Eduarsduo esta impecable.. me gustaría ver el PacMan ese abierto para entender que es. Me gustan las consolas conceptuales. Tiene una pantalla dentro? Como es la vaina parcero?

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Parcero saquele una foto al teléfono abierto que quiero ver el dial 
Amigos y super amigos, mi nombre es Scaramuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuche (perdón es que pasé por la expo rural del Prado antes de venir)
Muchos me recuerdan de posts como "Wario es simplemente Mario cuando se fuma un caño" o "Jugando a la Space Invaders con los mosquitos del techo y el RAID"
Pero en estos momentos lo que quiero es presentarles mis compritas que son varias...
COMPRA 1: FULL SET DE JUEGOS LANZADOS PARA LA ZODIAC NUEVOS
Caja, manuales, estos son los 6 packs lanzados para la Zodiac fisicamente aunque claro algunos traían mas de un juego.

Uno de los mejores juegos: el GALACTIC REALMS , uno de estrategia de naves en 3d:

COMPRA 2: RADIOSHACK SPACE ALIEN
Un clon del Space Invaders , estilo Game And Watch.Nada del otro mundo me vino de regalo con otra compra.

COMPRA 3: EXCALIBUR FUNSTATION SPACE INVADERS TABLETOP
Un curioso Tabletop de FUNSTATION LCD TIMING y no VFD.Lo curioso es que es nuevo aunque data de principios de los 80.

COMPRA 4: BANDAI DIMENSION ROAD, TREASURE GAUST VERSION GREEN
Este es un viejo conocido. Compré otro para jugar contra mi mujer. Es un sistema que trae incorporada una brújula magnética que permite cazar gausts que rodean nuestra casa y los vemos mediante su lupa.Una vez cazados los vendemos a un personaje interno llamado GAMERU o los hacemos pelear con otros salvajes o de nuestros amigos.

COMPRA 5: MGA VR32 SPIDERMAN THE MOVIE 2001 (edición limitada solo se vendió en cines)
Uno de los mas extraños sistemas de 3d son los VR3D de MGA. Este en especial es rarísimo y se juega con un joystick inalámbrico, data del 2001.
La caja interior

Caja y manuales

Yo jugando y peleando contra el duende verde:

Por dentro es complicado sacar fotos o dar una idea de lo que se vé.. esto es lo mejor que conseguí. Noten los carteles de la calle inclinados donde van apareciendo los marcadores. Se ve realmente 3d!!

COMPRA 5: MGA VR3D : POWE RANGERS DINO THUNDER
Este es mas raro aún porque no lleva joystick, uno debe colocarse guantes en ambas manos, y una cinta en una de las piernas. La consola detecta los movimientos de nuestos puños y nuestras patadas para que siendo un Power Ranger matemos a piñas y patadas los dinosaurios que nos atacan:
En la caja:

Fuera de la caja: el visor,los guantes y el sensor de pierna.

Yo como un Power Ranger (no soy el rosado eh???') peleando contra dinosaurios:

Estoy pensando seriamente en cambiar mi Avatar por esta última foto.
Bueno, como ven tengo para pasar un fin de semana bastante entretenido.
Y estas son todas mis compras
me espera un fin de semana sin broncas
jugando tranqui con estas bizarreadas
a lo mejor me tomo una coca helada (mi nivel poético ha venido bajando lo sé.. es el efecto de ponerme tantas cosas virtuales en los ojos)
Ciaoooooooooooooooooooo

Amigos y super amigos, mi nombre es Scaramuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuche (perdón es que pasé por la expo rural del Prado antes de venir)
Muchos me recuerdan de posts como "Wario es simplemente Mario cuando se fuma un caño" o "Jugando a la Space Invaders con los mosquitos del techo y el RAID"
Pero en estos momentos lo que quiero es presentarles mis compritas que son varias...
COMPRA 1: FULL SET DE JUEGOS LANZADOS PARA LA ZODIAC NUEVOS
Caja, manuales, estos son los 6 packs lanzados para la Zodiac fisicamente aunque claro algunos traían mas de un juego.

Uno de los mejores juegos: el GALACTIC REALMS , uno de estrategia de naves en 3d:

COMPRA 2: RADIOSHACK SPACE ALIEN
Un clon del Space Invaders , estilo Game And Watch.Nada del otro mundo me vino de regalo con otra compra.

COMPRA 3: EXCALIBUR FUNSTATION SPACE INVADERS TABLETOP
Un curioso Tabletop de FUNSTATION LCD TIMING y no VFD.Lo curioso es que es nuevo aunque data de principios de los 80.

COMPRA 4: BANDAI DIMENSION ROAD, TREASURE GAUST VERSION GREEN
Este es un viejo conocido. Compré otro para jugar contra mi mujer. Es un sistema que trae incorporada una brújula magnética que permite cazar gausts que rodean nuestra casa y los vemos mediante su lupa.Una vez cazados los vendemos a un personaje interno llamado GAMERU o los hacemos pelear con otros salvajes o de nuestros amigos.

COMPRA 5: MGA VR32 SPIDERMAN THE MOVIE 2001 (edición limitada solo se vendió en cines)
Uno de los mas extraños sistemas de 3d son los VR3D de MGA. Este en especial es rarísimo y se juega con un joystick inalámbrico, data del 2001.
La caja interior

Caja y manuales

Yo jugando y peleando contra el duende verde:

Por dentro es complicado sacar fotos o dar una idea de lo que se vé.. esto es lo mejor que conseguí. Noten los carteles de la calle inclinados donde van apareciendo los marcadores. Se ve realmente 3d!!

COMPRA 5: MGA VR3D : POWE RANGERS DINO THUNDER
Este es mas raro aún porque no lleva joystick, uno debe colocarse guantes en ambas manos, y una cinta en una de las piernas. La consola detecta los movimientos de nuestos puños y nuestras patadas para que siendo un Power Ranger matemos a piñas y patadas los dinosaurios que nos atacan:
En la caja:

Fuera de la caja: el visor,los guantes y el sensor de pierna.

Yo como un Power Ranger (no soy el rosado eh???') peleando contra dinosaurios:

Estoy pensando seriamente en cambiar mi Avatar por esta última foto.

Bueno, como ven tengo para pasar un fin de semana bastante entretenido.

Y estas son todas mis compras
me espera un fin de semana sin broncas
jugando tranqui con estas bizarreadas
a lo mejor me tomo una coca helada (mi nivel poético ha venido bajando lo sé.. es el efecto de ponerme tantas cosas virtuales en los ojos)
Ciaoooooooooooooooooooo
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajajajja admito que me quede traumado
. Venia mirando las fotos como siempre, las portatiles raras de scaramouche y de repente veo a un sujeto en plan de luchando contra las fuerzas del mal
, continuo viendo el resto de las fotos y me encuentro con otra portatil y un tipo haciendo poses raras
Soy fan del Super Sentai pero nunca me compraria eso, pero como aparato extraño ta perfecto xD

Soy fan del Super Sentai pero nunca me compraria eso, pero como aparato extraño ta perfecto xD
- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
esas compras están mortales! go go power ranger jajaja
bueno ahora yo presento lo que compre esta semana:
un par de juegos de super, el super metroid trucho, el vhs del pirata canal SEGA
y el jefe conejo

mas juegos de super nintendo

y un par de juegos cortesia de Petris, gracias

bueno ahora yo presento lo que compre esta semana:
un par de juegos de super, el super metroid trucho, el vhs del pirata canal SEGA

mas juegos de super nintendo

y un par de juegos cortesia de Petris, gracias