Retrocompras [Marzo 2010]
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Re: Retrocompras [MARZO 2010]
Me ha llegado este juego desde Ceuta, y quería esta edición precisamente, porque encontraba sosa la edición japonesa y encima no tiene bloqueo regional:
http://i42.tinypic.com/wjz403.jpg
http://i42.tinypic.com/wjz403.jpg
-
- Ladrón de esmeraldas
Aaaaah, con razón! Yo me quedaba tocando la ocarina como idiota y no les pasaba nada. Estuve leyendo y parece que los japoneses los mataban pegando un grito en el microfono del Famicom, que copado. Por cierto, felicitaciones por el Fatal Fury 2.solbadguy0308 escribió:No, sólo salió en FDS, de hecho, es el único Zelda en donde puedes matar a los Polsvoice de un grito, cosa que en el manual americano y occidental dice "no les gusta el ruido" y uno se quedaba con cara de idiota pensando a qué coño venía eso.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Yo tengo el joystick con micrófono, pero la verdad que no sé cuáles son los bichos que hay que matar gritando. Si alguien pudiese conseguir una foto....
- solbadguy0308
- Asteroids Player
[youtube][/youtube]
- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras las de todos en especial las del dr muelitas 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Holas a todos!!!
Dia de feria = Dia de compras
Juegos completos de genesis entre ellos Valis 3
:

Lote De nes,snes y uno de 64, entre ellos el ISS de luxe (dedicado al amigo Tocho cuando llegue al decimo te regalo uno seguro
)

Interesante control inhalambrico de nes hecho por acclain(andando perfecto
):

Saludor Muelitas.
Dia de feria = Dia de compras

Juegos completos de genesis entre ellos Valis 3

Lote De nes,snes y uno de 64, entre ellos el ISS de luxe (dedicado al amigo Tocho cuando llegue al decimo te regalo uno seguro

Interesante control inhalambrico de nes hecho por acclain(andando perfecto

Saludor Muelitas.

-
- Avanzado
- Contactar:
Buenas compras como siempre amigos.
Tengo aqui unas compras nuevas. Mas que todo los juegos de Family! Famicom es lo mejor punto!!

Eso es todo por ahora!
Tengo aqui unas compras nuevas. Mas que todo los juegos de Family! Famicom es lo mejor punto!!

Eso es todo por ahora!

- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras doctor muelitas
famicomfreak como siempre con sus grandes lotes de famicom

famicomfreak como siempre con sus grandes lotes de famicom

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

Buenas compras gente, FamicomFreak dime ¿cuantos cartuchos de famicom ya tienes?