Retrocompras [Marzo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por TRWOV » 25/03/09 18:53

mmm...creo que recientemente alguien en mi ciudad tiro su colección de Master System a la basura :lol:

Ya son varias cosas que me encuentro:

Imagen

- Aztec Adventure completo para Master System
- Cloud Master con caja para Master System
- Rescue Mission para Master System
- Poster de After Burner. Este me va a servir para completar un poco el que encontré hace dos días.
- Poster de Master System
- Manual de Alex Kidd in Miracle World
- Manual de HangOn & Safari Hunt
- Caja vacia para juego de Master system
- Mario Kart 64 para N64
- Track & Field II para NES
- Super Mario Bros. para NES
- Super Mario Bros. 3 para NES

El Mario Kart 64 esta hecho un asco por dentro y por fuera :?

Imagen

Luego les cuento como me fue. :wink:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/09 19:32

Felicitaciones chicos, que copado ese 4 Way Play de EA Sports Waltergol con su cajita y todo, ya tenés para jugar multiplayers al FIFA en la Sega Genesis.
Pero sin dudas nos sacamos el sombrero ante el poder de neomaster, la transformación que hiciste de Combate Mortal al Mortal Kombat fue realmente alucinante, una obra de arte, la verdad que sorprendente...
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 25/03/09 19:43

Shinnok escribió:Pero sin dudas nos sacamos el sombrero ante el poder de neomaster, la transformación que hiciste de Combate Mortal al Mortal Kombat fue realmente alucinante, una obra de arte, la verdad que sorprendente...
Y sorprendente que la gente no valore sus juegos, aun cuando sea el Mortal Kombat de SNES. Excelente restauración Neomaster.
Aunque eso si, como ya lo han dicho, nada en este mes superará el Megaman 9 de anse1978, ¿Que trae a dentro?... ¡Queremos fotos!
Por mi parte, estos 2 meses no he conseguido material retro, parece que han acabado con todo en los lugares que frecuento.
Hoy conseguí un accesorio curioso (al menos yo no lo conocía), en cuanto compruebe que funciona le saco una foto.
Imagen

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 25/03/09 19:46

indudablemente ese mario kart estuvo en la basura xD ojalá lo puedas salvar de la lamentable condicion actual
(estoy en la misma situacion, pero con un dreamcast q me compre en una feria a CLP$ 2.000, q es muy poca plata xD poco mas de 3 dolares)
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 26/03/09 1:00

don_brutalli escribió:indudablemente ese mario kart estuvo en la basura xD ojalá lo puedas salvar de la lamentable condicion actual
(estoy en la misma situacion, pero con un dreamcast q me compre en una feria a CLP$ 2.000, q es muy poca plata xD poco mas de 3 dolares)

Bueno, me complace comentar que la operación resulto un éxito :D

Imagen

Parece que llegue a tiempo. La corrosión estaba tan avanzada que un par de contacto estaban carcomidos:

Imagen Imagen

Afortunadamente, lo que quedo de los contactos fue suficiente para que el cartucho mantuviera su funcionamiento:

Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 26/03/09 2:59

bueno unos juegos de play 2 y uno de advance

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 26/03/09 11:22

buen trabajo con ese Mario Kart!!! :D felicidades ;)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/03/09 11:46

TRWOV: qué buenas adquisiciones! Consguiste bastante material de Master System, que bueno que el Mario Kart 64 haya quedado bien.

Frodo: Genial la Menacer! Está impecable! Trae una mira de repuesto, que bueno! Excelente compra! No había visto la Nomad, dejá de joder y vende una jaja! Felicitaciones!

Waltergol: Muy buenas compras! Lindos juegos conseguiste, muy buenos los accesorios de Dreamcast!

neomaster: Hermosa la Super Famicom! Que loco lo del cartucho de "Combate Mortal" jaja, es increíble! Quedó joya, no entiendo porque lo tenían envuelto así al pobre. ¿Tenés una Saturn ponja? :shock:

eduardsduo: consguiste unos cuantos "pesos pesados" de PS2. Felicitaciones!
:buscar:

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 26/03/09 12:10

Me han prestado una cámara, así que:
Imagen
Blaze MPXchanger, no traía el software ni la fuente de alimentación, pero tras buscar en Internet y averiguar que usa una fuente estándar de 9v, lo he probado y funciona correctamente con cartuchos de GB, Memory cards de PS One y Controller Pack de N64.
Lo compre sin saber para que servía, pero por el precio y luego de que funciona no me puedo quejar.
Imagen
Pad de SNES Mini, técnicamente es el mismo que el de una SNES normal, a no ser porque fisicamente tiene grabado en el plástico el logotipo de Nintendo en la parte frontal y en la parte trasera tiene el logotipo de la SNES y Super Famicom.
Saludos
Imagen

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 26/03/09 13:56

don_brutalli escribió:que linda la SFC!!!! necesito una para ser feliz xD

Ese megaman 9 está increible!!! fotos de adentro no hay? abreeeelooooo :P

Asi es como se ve por dentro

Imagen

Imagen

El cd lo baje con torrent y lo tengo en replica.

Trae las imagenes que generalmente se entrgan a la prensa en sus páginas para que tengan imagenes de alta calidad para realizar las review , fotos de cada jefe características y el trabajo de arte. Que suelen traer las ediciones de coleccionistas.

En cuanto al diseño es igual por ejemplo al de la caja de Ghost and n´Goblins despues si quieren le saco una foto uno junto a otro. Parece que los de Capcom la tenían a mano. Lo único que cambia es el sello dorado que en vez de decir Nintendo dice 8bit generation.

Neomaster, buenísima la resurreción a ese Mortal kombat, que productos usaste?
Imagen

Responder