Retrocompras [Febrero 2012]
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)
Hmm.. seria demasiada casualidad que los 2 cartuchos tuvieran el mismo problema, te recomiendo si podes de probar esos cartuchos en otra SNES.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Muy buenas compars Cloud!!!!
Por mi parte:
Super Copa:

INFO:
http://www.rarityguide.com/snes_view.ph ... PerPage=20
Aca con sus hermanos:

Mension especial al Krion Conquest q es la copia mas abusiba de megaman q he visto pero disfrazado de bruja
Dejo video para q vean:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uI9EMvoyyis[/youtube]
Saludos Muelitas.

Por mi parte:
Super Copa:

INFO:
http://www.rarityguide.com/snes_view.ph ... PerPage=20
Aca con sus hermanos:

Mension especial al Krion Conquest q es la copia mas abusiba de megaman q he visto pero disfrazado de bruja

Dejo video para q vean:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uI9EMvoyyis[/youtube]
Saludos Muelitas.
Última edición por Dr Muelitas. el 01/02/12 18:55, editado 1 vez en total.

- eduardsduo
- Machacador de botones
terrible lote viejo cloud y muy buenas compras walter siempre es bueno tener varias copias de juegos raros
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

bueno aqui os dejo las retrocompras de este primer dia del mes por asi decirlo ,gracias y saludos .

como ven ,en las fotos hay una disketera en caja de comodore cdtv 4 juegos de virtual boy un joystick de vuelo y mas cositas,gracias y saludos a toda la gente y a disfrutar de las retrocompras!.

como ven ,en las fotos hay una disketera en caja de comodore cdtv 4 juegos de virtual boy un joystick de vuelo y mas cositas,gracias y saludos a toda la gente y a disfrutar de las retrocompras!.

parece que viene con todo febrero , estoy esperando 2 cositas , un lotesito y un juego famoso de un conejito que tanto busco
.
muy lindas compras gente

muy lindas compras gente

como hoy no tengo nada que hacer pondre una foto XD

No puedo evitar comentar algo en este articulo, genial es la base de 6 slot q me falta, y de los Metal el unico q me falta es el Metal Slug X.riperinho escribió:como hoy no tengo nada que hacer pondre una foto XD
algun dia pondre mis retrocompras tambien.

Ese Gradius 2 pirata brasilero en formato NES de Muelitas
, hace años que lo ando buscando para sustituir el que tengo en version plaqueta pelada.

- OLD:SCHOOL:GAMER
- Posteador
Hola muchachos Paso a mostrar la bizarra adquisicion de hoy, de echo hacia una semana que esperaba el momento de tenerla.
Un super LAPTOSAURIO.
La idea es armar una maquina solo para jugar juegos DOS idea de TRWOV que me encanto y parti de esa base para armar un proyecto del estilo.
bueno, sin mas aquí esta esta super maquina hiperpotente con 40 megas de ram

Un super LAPTOSAURIO.
La idea es armar una maquina solo para jugar juegos DOS idea de TRWOV que me encanto y parti de esa base para armar un proyecto del estilo.
bueno, sin mas aquí esta esta super maquina hiperpotente con 40 megas de ram

MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS