Retrocompras [Marzo 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [MARZO 2009]
que buenas compras viejo trwov.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Que copado el Contra de NES
El Hydlide no lo conosco. Tambien buenisimo el Wavebird de GC, se encuntran seguido por alla?. Felicitaciones
.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
mmm. Dejame contar.lautt escribió:che cuantos wavebirds tenes ya Trwov![]()

Si. 7. Pero sólo tengo 3 receptores y Nintendo ya no vende repuestos.

Pues hacia un tiempo no, pero de unos meses para aca me he encontrado 6. Uno ya lo tenía.Frodo escribió:Tambien buenisimo el Wavebird de GC, se encuntran seguido por alla?. Felicitaciones.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Ladrón de esmeraldas
eduardsduo: que bueno el Chrono Trigger nuevito! Muy copadas las revistas también! Felicitaciones!!!
neomaster: Conseguiste juegos copados, así que para 3DO también está el Street Fighter 2. Qué tal es? Porque la 3DO ya tiene buena potencia, debe tener buenos gráficos.
TRWOV: Espectacular lote de Genesis!! Muy copado el segundo lote también! El joystick de 6 botones de Genesis es original, no? Te felicito!
neomaster: Conseguiste juegos copados, así que para 3DO también está el Street Fighter 2. Qué tal es? Porque la 3DO ya tiene buena potencia, debe tener buenos gráficos.
TRWOV: Espectacular lote de Genesis!! Muy copado el segundo lote también! El joystick de 6 botones de Genesis es original, no? Te felicito!

TRWOV escribió:mmm. Dejame contar.lautt escribió:che cuantos wavebirds tenes ya Trwov![]()
Si. 7. Pero sólo tengo 3 receptores y Nintendo ya no vende repuestos.
Pues hacia un tiempo no, pero de unos meses para aca me he encontrado 6. Uno ya lo tenía.Frodo escribió:Tambien buenisimo el Wavebird de GC, se encuntran seguido por alla?. Felicitaciones.
Pero vas a ver que los receptores los vas a ir consiguiendo con el tiempo.

- don_brutalli
- Asteroids Player
excelente ese Contra de NES, felicidades!!!!
yo por mi parte el sabado solo consegui una zapper en estado repugnante que tuve que desinfectar xD (la mia estaba mala)
y ayer me compré el gran Ninja Gaiden II (el de NES, que falta de respeto tener que decir "el de NES" pero me acabo de enterar que hay otro :/ ) en estado como nuevito
yo por mi parte el sabado solo consegui una zapper en estado repugnante que tuve que desinfectar xD (la mia estaba mala)
y ayer me compré el gran Ninja Gaiden II (el de NES, que falta de respeto tener que decir "el de NES" pero me acabo de enterar que hay otro :/ ) en estado como nuevito

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ese Contra de Nintendo NES que juegazo felicitaciones Trwov !! Además es muy impactante ver tus Wave Birds de Gamecube todos juntitos

Mis nuevas cositas
Sega Light Phaser para Sega Master System completa, la caja, el manual y el certificado de garantía viene todo en español "rioplatense" me encantó eso
La versión es la brazuca de Tec Toy

Master of Darkness y Jurassic Park (etiqueta azul dedicado a mi amigo Policenaut !) originales cartuchos sueltitos también para la 8 bits de Sega. Y 3 "Gift Cards" de GameStop (son tarjetas magnéticas para usar en esos negocios de videojuegos de Estados Unidos, tienen su banda electrónica y código de barras) una es del Metal Gear 4, otra de la gloriosa Sony PSP y la última del simpático Crash Bandicoot junto a Spyro The Dragon

Gracias Waltergol por parte de mi nuevo material tan preciado

Mis nuevas cositas

Sega Light Phaser para Sega Master System completa, la caja, el manual y el certificado de garantía viene todo en español "rioplatense" me encantó eso

Master of Darkness y Jurassic Park (etiqueta azul dedicado a mi amigo Policenaut !) originales cartuchos sueltitos también para la 8 bits de Sega. Y 3 "Gift Cards" de GameStop (son tarjetas magnéticas para usar en esos negocios de videojuegos de Estados Unidos, tienen su banda electrónica y código de barras) una es del Metal Gear 4, otra de la gloriosa Sony PSP y la última del simpático Crash Bandicoot junto a Spyro The Dragon

Gracias Waltergol por parte de mi nuevo material tan preciado