Retrocompras [Marzo de 2013]
Re: Retrocompras [Marzo de 2013]
Ja 2 usuarios que dicen sus baratisimos precios en dolares en la misma pagina, yo se que los que quieren esas cosas y son de aca los deben estar puteando por dentro
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Sigo diciendo definitivamente en argentina como que regalan las cosas o es que ustedes compran y nunca ponen las fotos.
Como hacen para comprar tantas cosas de un solo golpe yo no puedo hacer eso con mi sueldo, o es que en mi país es todo muy costoso.
Muy buenas compras. Saludos.
Como hacen para comprar tantas cosas de un solo golpe yo no puedo hacer eso con mi sueldo, o es que en mi país es todo muy costoso.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Si te referis a los ultimos 2 que pusieron fotos, son de Guatemala y Mexico respectivamenteGoku4 escribió:Sigo diciendo definitivamente en argentina como que regalan las cosas o es que ustedes compran y nunca ponen las fotos.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
posteate foto del trafo vos!Minikiubbi escribió:Si te referis a los ultimos 2 que pusieron fotos, son de Guatemala y Mexico respectivamenteGoku4 escribió:Sigo diciendo definitivamente en argentina como que regalan las cosas o es que ustedes compran y nunca ponen las fotos.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no puede pelear contra la foto de OSG del lote de trafos jajajaja
buena andres... ahora pone esa mierda de una vez!
buena andres... ahora pone esa mierda de una vez!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
A mi el jueves me regalan una pistola de family, un amigo estuvo haciendo limpieza en lo de los viejos la encontró y me la va a regalar.
Ah y me pidió que lo ayude a publicar en ML una home computer con un montón de cassettes pero no se acuerda como se llama.

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Voltron excelente compra! Y con el Metal slug, muy bien! disfrútalo!VOLTRON escribió:algunas compritas
el neo geo pocket se vino de USA 35 $

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Lo haria pero deje el Hang On en pausa y no pienso desconectarla hasta que termine de jugar, y ni ganas ahora, cuando termine le saco fotobrunoip escribió:posteate foto del trafo vos!Minikiubbi escribió:Si te referis a los ultimos 2 que pusieron fotos, son de Guatemala y Mexico respectivamenteGoku4 escribió:Sigo diciendo definitivamente en argentina como que regalan las cosas o es que ustedes compran y nunca ponen las fotos.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Vas a quemar el trafo!!!Minikiubbi escribió:Lo haria pero deje el Hang On en pausa y no pienso desconectarla hasta que termine de jugar, y ni ganas ahora, cuando termine le saco foto

- Minikiubbi
- Machacador de botones
No creo que se queme, ni que dejara 1 dia entero... un momento!!!!Pablo2099 escribió:Vas a quemar el trafo!!!Minikiubbi escribió:Lo haria pero deje el Hang On en pausa y no pienso desconectarla hasta que termine de jugar, y ni ganas ahora, cuando termine le saco foto![]()
![]()