Buenas tardes amigos, soy .. soy.. ah si, soy SCARAMOUCHE, tal vez muchos me recuerden como el tipo que hace el FANDANGO en la canción de Queen ("Scaramouche, scaramouche will you do the Fandangooooooo!") , pero lo mas probable es que la mayoría me ubique de RETROCOMPRAS anteriores como el "TAKAKA NOKABE" un adaptador japonés de cartuchos de SNES a ranura micro SD de celulares Nokia clónicos, o el muy útil "RAYENSEN & ROMPANSEN 32" ese magnificador de pantallas alemán para el Game Boy micro que se coloca con dos tornillos hacia abajo... pero hoy no estoy aquí para hablarles de entropía. Hoy estoy aquí para primero que nada saludar a mi esposa Jade-Pink que acaba de salir del hospital de una operación coordinada en EXCELENTE ESTADO! UN BESO MI AMOR!!!
NI todas las maquinitas del mundo podrían hacer que te olvide!! (pero que bueno que llegó este paquete hoy y no la semana pasada sino el dilema entre ir a cuidarte o quedarme jugando hubiera sido muy fuerte

) Besote y ya ahora nos jugamos unas..
Tengo Unas buenas compras hoy que me permiten completar incrementar 4 catálogos (doble screen espejadas, barcode handhelds, portátiles de sega y CASIO GAMES)
Vamos a la foto general:
1- SEGA NOMAD ,MIB (Mint In Box) con battery pack
2- TIGER BARCODZZ STREET FIGHTER II, NIB (New In Box)
3- 2 Screen-2 PLAYERS .SPACE INVADERS, NIB
4- CASIO CG SUBMARINE BATTLE , MNB (Mint No Box)
Si ya sé.. de la emoción me olvidé de la prometida tarjetita de Scaramouche pero si ven el mantel ese que hace mas o menos un año que no cambio, se darán cuenta que son mias
Ahora bien vamos a analizarlas una a una:
1-Las 2 screen-2 players fueron al parecer originalmente diseñadas por Nintendo, y licenciadas a CEFA TOYS en España y a Excalibur en Inglaterra y USA. Son consolas portátiles de tipos fijos con una tecnología de pantalla similar a la de las LCD TIMING pero con una programación de juego idéntica a las DOT MATRIX los cual las vuelve "híbridas" (como muchos modelos TIGER y EPOCH). Ya tenía la GUERRA NAVAL y dado que la GUERRA NAVAL y la SPACE INVADERS son las únicas 2 que conozco podría decir que se completó este catálogo. El sistema es una pantalla LCD color, que se ilumina por un espejo que a su vez es donde se refleja el juego. Se juega de a 1 o de 2 jugadores.
De mas está decir que el aire RETRO que tiene esta SPACE INVADERS es simplemente encantador:

Esta es la comparación con la GUERRA NAVAL de CEFA TOYS que ya tenía en la colección,como ven son modelos idénticos pero con diferente juego:
2-SUBMARINE BATTLE CASIO CG es otro de esos títulos brillantes y geniales de CASIO que llevaron a las LCD TIMING handhelds al máximo de sus posibilidades.
QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE AL AMIGAZO WALTER GOL por esta adquisición y por ser tan buena gente. Un abrazo Waltergol!!
3- TIGER BARCODZZ STREET FIGHTER II - Esta es una de esas raras y bizarras consolas de Tiger. Tiger pareció siempre una compañía empeñada en hacer equivalentes de todas las consolas portátiles innovadoras existentes pero en su propio idioma: el LCD TIMING. Como respuesta al VIRTUAL BOY sacaron el R-ZONE.. en LCD TIMING. Como respuesta a las BARCODE BATTLERS desde luego sacaron su propias versiones de la cual la más codiciada fue la STREET FIGHTER II licenciada por CAPCOM.
La dinámica es como la de la DBZ BARCODE de BANDAI o la BARCODE BATTLER de EPOCH: pasar las tarjetas con el código de barras por el lector de tarjetas y generar personajes. También se pueden crear luchadores propios con códigos de barras de productos varios.
Y finalmente, una gran esperada:
4- SEGA NOMAD , la mejor portátil de los 3 modelos diferentes de portátiles que sacó SEGA , y para mi alegría absolutamente compatible con la flash cart de TTK como se puede apreciar.
Un artículo que me olvidaba fue un poster enorme de la Fullop absolutamente desnuda de una promoción de una consola de Tiger también, que tenía funciones de vibración, bueno.. no quisiera dar mas detalles solo decirles que el poster esta MUY fuerte, pero justo cuando lo publiqué me acordé que el administrador está un poco duro ultimamente con las normas así que me vi forzado a quitar el poster original (que lo había puesto en alta resolución así lo imprimían) y recortarlo a 800 x 600 para cumplir con las normas del foro.
Pero no se preocupen.. creo que dejé la parte mas importante. Esa bella mirada de la FULLOP
Supongo que en este momento todos estarán agradeciendo el tener un adminstrador tan responsable como Shinok y acordándose de él , ya que si no fuera por él ahora todos estarían viendo ese poster completo a alta resolución lo cual sería absolutamente desagradable ya que desencajaría el foro. Gracias Shinok por avisarme y librarme de infrigir las normas!
Bueno colegas y amiguetes
silbando bajito del foro
me voy antes que por for...mal
me pateen el oj....al...
Ciaoooooo