Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Zitroneta » 13/06/10 23:25

que groso el bomberman de famicom, la saturn y el final fantasy de gamecube
por cierto, ahora que estan baratos alguien me compra el final fantasy 8 plis :cry:
la maldicion de no tener la tarjeta de credito :roll:

bueno un par de cosas que consegui hoy

Imagen

un atari, el chabon que me lo vendio me queria ayudar con el transformador y se mando cualquiera, ahora el pobre ira a la mesa de cirugias :lol:

Imagen

el paquete basico del Nes, mas otra consola y todavia tengo que ir a buscar otro. 4 nes ya son demasiado para mi, si alguien la quiere cambiar por algo se puede arreglar :wink:

ahora le falta sacar foto a la dream commodore 64 que me compre :D jajajajaja

pd:
scaramouche escribió: Me encanta el SUPER GAME BOY de Zitroneta y si lo tenés repetido y un día queres permutarlo por algo avisame (cuando tenga los mensajes necesarios para el foro de negocios :cafe2: ) . Yo ando buscando uno para mi SNES portátil YOBO que dice que funciona muy bien me lamo por jugar los juegos de game boy en el YOBO :lujuria:
yo no tengo ningun problema, la cosa es que esta el rio en el medio :P . Lo que quiero decir es que no se como enviar cosas por correo y estoy mas que seguro que tienes algun gamer de por ahi con algun super gameboy de mas. sino podes esperar a que averigue a como se hace esa cosa del envio, que no se nada :shock:
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 14/06/10 0:56

Reptile terribles adquisiciones sobre todo por el Capitan Tsubasa VS completo ensima ,¿el gamebit donde lo venden?
ImagenImagen Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 14/06/10 9:35

TRWOV escribió:Los Final Fantasy de PS1 están algo devaluados hoy en día, sobre todo el 8 y el 9 pues hace no mucho salieron nuevas tandas de esos juegos. Incluso se pueden conseguir nuevos en Amazon en unos 15USD:

En mercadolibre México los andan rematando también. He pensado comprarme un par porque necesito unas cajas :D

Tambien hay otros juegos de PS1 que han recibido un tratamiento similar:

Los responsables son GameQuestDirect. Un distribuidor que ha entrado en la practica de financiar re-ediciones de juegos. Al principio se hicieron tristemente celebres por un "engaño" que realizaron con su primera re-edición que fue Persona 2. En esos tiempos el Persona 2 se vendía en eBay en unos 100 dolares completo de medio uso y de repente de la nada aparecieron varias copias nuevas y selladas en 80 dolares por lo que muchas personas aprovecharon la ocasión... obviamente los revendedores de eBay pegaron el grito en el cielo :lol:

Ellos tambien fueron los responsables de las nuevas re-ediciones del Nocturne y de los Digital Devil Saga que no traen los CDs del soundtrack:

El Final Fantasy 7 también se devaluó bastante desde que salio en la PSN. Antes las copias completas te salían en unos 80 dolares si bien te iba pero hoy en día con un poco de paciencia los consigues en 30 dolares o menos. :)

Trwov te olvidas un detalle importante q ak tanto en uruguay como en argentina por esos juegos q nombras piden bastante mas dinero, el triple cuadruple etc, aparte no todos tienen tarjeta de credito intenacional, q para aquellos lares es mucho mas comun ( q por cierto no tenerla es como no tener internet :P :P ) y aparte si te los traes de afuera siempre esta la posibilidad q te lo agarre la aduana q son medias complicadas por ak :( :( . Ej: un megaman 8 d psx q me traje a 8 dolares nuevo me termino saliendo 38 put........ dolares pues me lo agarro aduana :? :? .

Y si estoy de acuerdo contigo q traerlos de afuera por ej es reconveniente pero teniendo presente lo q te comente.

Saludos Muelitas.

Pd: te pongo algun ej d ML Arg. pues en ml Uru ni hay :P :P
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-ps1-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... errada-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... errada-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -label-_JM

ahora si saludos :lol: :lol:
Última edición por Dr Muelitas. el 14/06/10 9:59, editado 1 vez en total.
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 14/06/10 9:51

jerete escribió:Reptile terribles adquisiciones sobre todo por el Capitan Tsubasa VS completo ensima ,¿el gamebit donde lo venden?
Como estas Jerete, en Argentina estan complicados de conseguir, te diria que directamente no los venden mas en ningun lado, salvo paginas de remates de vez en cuando. Tambien te digo que tenes que tener un poco de suerte para conseguirlos de buena calidad (las chinas que se venden en USA vienen con el agujero del medio donde va el tornillo fuera del centro) esto te hace que se marquen a veces los cartuchos en esa zona cuando los abris. Estas puntas que me traje yo me las compraron en Ebay pero de un vendedor de Inglaterra. Por lo visto las puntas que se venden en USA son chinas y las que se venden en Inglaterra son fabricadas en USA, cosa de locos. Pero buen, espero te sirva el dato, saludos ¡¡¡
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/06/10 13:58

Buenas tardes amigos, soy .. soy.. ah si, soy SCARAMOUCHE, tal vez muchos me recuerden como el tipo que hace el FANDANGO en la canción de Queen ("Scaramouche, scaramouche will you do the Fandangooooooo!") , pero lo mas probable es que la mayoría me ubique de RETROCOMPRAS anteriores como el "TAKAKA NOKABE" un adaptador japonés de cartuchos de SNES a ranura micro SD de celulares Nokia clónicos, o el muy útil "RAYENSEN & ROMPANSEN 32" ese magnificador de pantallas alemán para el Game Boy micro que se coloca con dos tornillos hacia abajo... pero hoy no estoy aquí para hablarles de entropía. Hoy estoy aquí para primero que nada saludar a mi esposa Jade-Pink que acaba de salir del hospital de una operación coordinada en EXCELENTE ESTADO! UN BESO MI AMOR!!! :)

NI todas las maquinitas del mundo podrían hacer que te olvide!! (pero que bueno que llegó este paquete hoy y no la semana pasada sino el dilema entre ir a cuidarte o quedarme jugando hubiera sido muy fuerte :P :D ) Besote y ya ahora nos jugamos unas..

Tengo Unas buenas compras hoy que me permiten completar incrementar 4 catálogos (doble screen espejadas, barcode handhelds, portátiles de sega y CASIO GAMES)

Vamos a la foto general:
1- SEGA NOMAD ,MIB (Mint In Box) con battery pack
2- TIGER BARCODZZ STREET FIGHTER II, NIB (New In Box)
3- 2 Screen-2 PLAYERS .SPACE INVADERS, NIB
4- CASIO CG SUBMARINE BATTLE , MNB (Mint No Box)

Imagen

Si ya sé.. de la emoción me olvidé de la prometida tarjetita de Scaramouche pero si ven el mantel ese que hace mas o menos un año que no cambio, se darán cuenta que son mias :P

Ahora bien vamos a analizarlas una a una:

1-Las 2 screen-2 players fueron al parecer originalmente diseñadas por Nintendo, y licenciadas a CEFA TOYS en España y a Excalibur en Inglaterra y USA. Son consolas portátiles de tipos fijos con una tecnología de pantalla similar a la de las LCD TIMING pero con una programación de juego idéntica a las DOT MATRIX los cual las vuelve "híbridas" (como muchos modelos TIGER y EPOCH). Ya tenía la GUERRA NAVAL y dado que la GUERRA NAVAL y la SPACE INVADERS son las únicas 2 que conozco podría decir que se completó este catálogo. El sistema es una pantalla LCD color, que se ilumina por un espejo que a su vez es donde se refleja el juego. Se juega de a 1 o de 2 jugadores.

De mas está decir que el aire RETRO que tiene esta SPACE INVADERS es simplemente encantador:
Imagen
Imagen
Esta es la comparación con la GUERRA NAVAL de CEFA TOYS que ya tenía en la colección,como ven son modelos idénticos pero con diferente juego:
Imagen

2-SUBMARINE BATTLE CASIO CG es otro de esos títulos brillantes y geniales de CASIO que llevaron a las LCD TIMING handhelds al máximo de sus posibilidades.
Imagen

QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE AL AMIGAZO WALTER GOL por esta adquisición y por ser tan buena gente. Un abrazo Waltergol!! :)

3- TIGER BARCODZZ STREET FIGHTER II - Esta es una de esas raras y bizarras consolas de Tiger. Tiger pareció siempre una compañía empeñada en hacer equivalentes de todas las consolas portátiles innovadoras existentes pero en su propio idioma: el LCD TIMING. Como respuesta al VIRTUAL BOY sacaron el R-ZONE.. en LCD TIMING. Como respuesta a las BARCODE BATTLERS desde luego sacaron su propias versiones de la cual la más codiciada fue la STREET FIGHTER II licenciada por CAPCOM.
Imagen

La dinámica es como la de la DBZ BARCODE de BANDAI o la BARCODE BATTLER de EPOCH: pasar las tarjetas con el código de barras por el lector de tarjetas y generar personajes. También se pueden crear luchadores propios con códigos de barras de productos varios.

Y finalmente, una gran esperada:

4- SEGA NOMAD , la mejor portátil de los 3 modelos diferentes de portátiles que sacó SEGA , y para mi alegría absolutamente compatible con la flash cart de TTK como se puede apreciar.
Imagen

Un artículo que me olvidaba fue un poster enorme de la Fullop absolutamente desnuda de una promoción de una consola de Tiger también, que tenía funciones de vibración, bueno.. no quisiera dar mas detalles solo decirles que el poster esta MUY fuerte, pero justo cuando lo publiqué me acordé que el administrador está un poco duro ultimamente con las normas así que me vi forzado a quitar el poster original (que lo había puesto en alta resolución así lo imprimían) y recortarlo a 800 x 600 para cumplir con las normas del foro.

Pero no se preocupen.. creo que dejé la parte mas importante. Esa bella mirada de la FULLOP ;)
Imagen

Supongo que en este momento todos estarán agradeciendo el tener un adminstrador tan responsable como Shinok y acordándose de él , ya que si no fuera por él ahora todos estarían viendo ese poster completo a alta resolución lo cual sería absolutamente desagradable ya que desencajaría el foro. Gracias Shinok por avisarme y librarme de infrigir las normas! :P

Bueno colegas y amiguetes
silbando bajito del foro
me voy antes que por for...mal
me pateen el oj....al...

;)

Ciaoooooo

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/06/10 14:38

buenas compras scaramouche y saludes a la paisana y que se mejore pronto
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 14/06/10 16:06

No se en que página me quedé, pero me alegro por todo lo que han podido comprar, encontrar de la basura, etcétera!! Juegos interesantes, uno tras otro!! :rock: :rock:

Los felicito a todos!! :rock: :rock:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/06/10 17:12

Felicitaciones a todos por sus compras, una mejor que la otra.

Scaramouche, me alegro que te haya llegado todo bien, a disfrutarlo ahora y saludos a su jermu por la operacion.

Saludos

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 14/06/10 17:54

Se ven muy buenas adquisiciones por aquí. Enhorabuena a todos.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/06/10 21:33

Jajajaja sacaramouche el comentario perfecto, eh ? :lol:

Felicitaciones por la Sega Genesis Nomad ya era hora que tengas una !! Encima con el flash cart que lujo total :rock: Muy buenos los handhelds de Casio y el de Super Street Fighter 2 :)
Imagen

Responder