Retrocompras [Abril 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Juanca28 » 18/04/09 23:04

Que lindo lote Julio! Conseguiste juegos muy buenos y bien variados! ¿Qué es el Virtua Fighter Animation? Te felicito!
:buscar:

lautt

Mensaje por lautt » 18/04/09 23:05

te felicito juli por las compras :)

ya se que no te agrada el nombre juli, pero tengo amigos que se llaman julian, julio (en tu caso) y siempre les decimos juli, pero no suena gay, a vos te parece?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 18/04/09 23:12

Eduards, que lindo lote. El trap shooting completo esta barbaro y estas a full con los handhelds!!!

@lex, que bueno el Sonic 3 completito.

Julio, buenisimos juegos conseguiste!!!! felicitaciones!!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/04/09 0:11

Gracias a todos chicos :!: Todo bien Lautt, decime Juli :mrgreen:
Juanca28 escribió:Que lindo lote Julio! Conseguiste juegos muy buenos y bien variados! ¿Qué es el Virtua Fighter Animation? Te felicito!
Virtua Fighter Animation es un juego de peleas como los VF normales salió en 1996, pero la diferencia que tiene es que está basado en la serie de animé que salió de esta saga, aparte de tener un modo arcade, tenés la posibilidad de jugar el modo historia, que te va mostrando "escenas cinemáticas" como pasa en el animé, sos Akira ya que ese es el personaje principal en la serie y va transcurriendo la historia y vas peleando con los demás personajes como sucede en el animé. Esta muy pero muy bueno este juego me re gustó, yo pensé uh..que será esto, pero me cerró bien la boquita, sí que tiene poder la Game Gear. Lo que no entiendo es como no sacaron una versión para la Sega Genesis que tiene mucho mejor hardware, pero igualmente reitero que es un juego digno de tener en esta portátil de Sega ;)
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 19/04/09 1:17

Shinnok escribió:Gracias a todos chicos :!: Todo bien Lautt, decime Juli :mrgreen:
Juanca28 escribió:Que lindo lote Julio! Conseguiste juegos muy buenos y bien variados! ¿Qué es el Virtua Fighter Animation? Te felicito!
Virtua Fighter Animation es un juego de peleas como los VF normales salió en 1996, pero la diferencia que tiene es que está basado en la serie de animé que salió de esta saga, aparte de tener un modo arcade, tenés la posibilidad de jugar el modo historia, que te va mostrando "escenas cinemáticas" como pasa en el animé, sos Akira ya que ese es el personaje principal en la serie y va transcurriendo la historia y vas peleando con los demás personajes como sucede en el animé. Esta muy pero muy bueno este juego me re gustó, yo pensé uh..que será esto, pero me cerró bien la boquita, sí que tiene poder la Game Gear. Lo que no entiendo es como no sacaron una versión para la Sega Genesis que tiene mucho mejor hardware, pero igualmente reitero que es un juego digno de tener en esta portátil de Sega ;)
Lo mismo me pregunto yo, teniendo la SG con un hardware muy superior solo sacarlo para GG y SMS.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/04/09 11:21

Gracias por la respuesta Shinnok! Me dió curiosidad lo del Virtua Fighter Animation, así que me puse a buscar la rom, y encontré una que se llama Virtua Fighter Mini, la rom es japonesa, debe ser el mismo juego pero con otro nombre. Lo probé y la verdad parece buenísimo, las animaciones están geniales, bien dibujadas y coloridas. Una joyita conseguiste!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/04/09 11:31

Sí efectivamente es ese Juanca, la calidad de los dibujos es genial re bien hecha es muy fiel al animé, hasta la música de la presentación es la misma del animé, Game Gear al poder :8):

"Virtua Fighter Animation (known in Japan as Virtua Fighter Mini (バーチャファイターMini ?)) is a 1996 versus fighting video game for the Sega Game Gear and Sega Master System. It is based on the Virtua Fighter anime series."

Para mas info, acá hay un link en la Wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Virtua_Fighter_Animation
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/04/09 11:55

Excelentes compras Shinnok. Un día de estos debo comenzar la colección de Game Gear, se ve que hay muchas cosas interesantes en esa consola. :rock:

Bueno, el día de hoy realice un hallazgo interesante:

Imagen

- Sonic completo para Genesis
- World of Illusion starring Mickey and Donald para Genesis
- Arrow Flash japones pirata con caja :shock:

El encontrarme el Arrow Flash pirata me causo algo de curiosidad. La verdad no creí encontrar cartuchos piratas de Genesis por acá, mas que nada porque el Genesis no resulto muy popular por estos lares y no creí que alguien se hubiera molestado en traer cartuchos piratas y menos con todo y caja. ¿Me pregunto si habrá algunos otros por allí? :roll: Ya veremos. :wink:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/04/09 12:05

Bien ahí TRWOV! Ese Sonic completo está precioso! El World of Illusion no lo conozco, debe ser bueno, los juegos de Disney de Genesis en general son de muy buena calidad. Acá hay cartuchos piratas para tirar para arriba jaja, el otro día ví en mercado libre un Counter Strike y un Resident Evil, para Genesis, me quedé :shock: . Deben ser hack de otros juegos seguramente, me gustaría probarlos a ver que tal.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/04/09 12:16

Sí, acá es la tierra de los juegos piratas de Sega Genesis, fue la gran consola de 16 bits en Argentina..conseguís juegos en caja y todo, hasta el día de hoy conseguís cosas muy locas como nombra Juanca.
Imagen

Responder