Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por SpiralPegasus » 12/12/12 0:52

najadentaku escribió:Spiral: por el sello de Nintendo, en Europa es redondo y en america ovalado
de hecho el nemesis, sml2, MK y megaman son americanos, no?
Aplausos! Gracias Naja, ahora se el origen de mis carts! No sabrás de los de Game Gear, verdad? :lol:

(se que los ponjas tienen escrito "GAME GEAR" en naranja con la misma fuente que la consola, pero después los yankis y europeos se me hacen iguales...)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 12/12/12 1:37

Qué lujito ese Alone in The Dark, Zovni!!!!!!!! :baba: :baba: :baba:

Y Roan, aplausos! Creo que es la primera vez que veo el Dracula X Completo!

Salú gente!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/12/12 2:00

jam007 escribió:OHHHH. coleccionar juegos en floppys, Zovni eso es digno de admiración, no se pero para mi los floppys son un medio un poco delicado para guardar información, recuerdo un poco los floppys y los pocos que tuve se dañaban con el moho, que se doblaban, que se mojaban , que les dañaba la parte de metal ,etc, etc (si ,si lo se lo mismo que los dvd :lol: ).

felicidades por tus compras y cuídalos bien.
leí tantas veces floppy que me tildé... :lol: :lol:

Genial tus compras zovni! siempre te zarpás con tus compras de PC. Qué tal es ese The Immortal? me da curiosidad la tapa.

Roan te fuiste al pasto mal, está genial ese Dracula X, no te debe haber salido nada barato, es uno de los difíciles, me animo a decir más que el Super Castlevania IV.

Qué lindo lote pegaste Spiral!!!! ahí está uno de mis zelda preferidos!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/12/12 2:25

moyelli escribió:Bien cheto el dracula, felicitaciones!
JAJAJA

alto dracula amigito!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/12/12 2:52

SpiralPegasus escribió:
najadentaku escribió:Spiral: por el sello de Nintendo, en Europa es redondo y en america ovalado
Aplausos! Gracias Naja, ahora se el origen de mis carts! No sabrás de los de Game Gear, verdad? :lol:

(se que los ponjas tienen escrito "GAME GEAR" en naranja con la misma fuente que la consola, pero después los yankis y europeos se me hacen iguales...)
No estoy seguro, pero creo que los juegos de GG americanos tienen una franja violeta y los europeos no.

Imagen

Imagen

Me hiciste acordar que en el 2003 consegui varios juegos de GG cerrados de fabrica en once por 20 pesos XD muchos de ellos europeos, me arrepiento de no haber compado mas, tambien tenian algunos ponja

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 12/12/12 9:31

GyroMan escribió:
Roan te fuiste al pasto mal, está genial ese Dracula X, no te debe haber salido nada barato, es uno de los difíciles, me animo a decir más que el Super Castlevania IV.
No suelo poner lo que me costaron las cosas, pero ya que estamos, me costó 10 dólares :)

Gracias amigos! :D

Vaya, buen dato lo de los juegos de game gear, hasta ahora me daba igual si eran pal o us, pensé que eran lo mismo jaja, es que siempre he consegido mis juegos sueltos nomás :P
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 12/12/12 10:37

najadentaku escribió:
SpiralPegasus escribió:

No estoy seguro, pero creo que los juegos de GG americanos tienen una franja violeta y los europeos no.

Imagen

Imagen

Me hiciste acordar que en el 2003 consegui varios juegos de GG cerrados de fabrica en once por 20 pesos XD muchos de ellos europeos, me arrepiento de no haber compado mas, tambien tenian algunos ponja
Puede ser, pero tengo dudas de eso...
O sea, fijate que SEGA cambió la forma de los covers de "negro con líneas blancas" a "rojo" y "rojo y carmesí en franjas" para los carts de *cof* lamejorconsoladetodoslostiempos *cof* digo, Genesis.
El patrón de Game Gear, SEGA CD y 32 X es el mismo que ese, con otros colores (violeta, celeste y amarillo respectivamente).

Además tengo algunos carts que tienen como una cuadrícula blanca abajo donde dice "GAME GEAR" en una fuente distinta a la que aparece en tus imágenes, y a la que aparece en la consola. Esos estoy bastante seguro que son europeos.

Y después están los que solo dicen "GAME GEAR" en blanco. Esos ni idea :/

De paso, alguno de los coleccionistas más empilchados tiene un Panzer Dragoon Mini?
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/12/12 10:52

Pregunta para los entendidos: Super Castlevania IV o Dracula X?

Gyro, el Immortal es un especie de juego de aventura isometrica pero donde los acertijos son sortear trampas de un calabozo, muy al estilo Prince of Persia, pero con menos saltos de plataforma y más "como mierda paso de este cuarto a este sin activar la trampa". Sos un especie de mago inmortal o algo asi que esta encerrado en un calabozo junto con muchos bichos y tiene que escapar. Todavia no lo probe pero esta entretenido por lo que pude averiguar. El chiste tambien como mencione antes es que (al menos en su version PC) esta lleno de violencia pixelada 2D, donde podes ver cuando fallas las trampas como tu mago queda decapitado, mutilado y otras cosas lindas con una animación bastante buena. Tambien es de la epoca de juegos "de autor" de EA. En este caso de Will Harvey (http://www.mobygames.com/developer/shee ... perId,409/)

Ah por cierto, me entere que tambien salio para Genesis y esa version si tiene todo el cachenge.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 12/12/12 10:54

SCIV toda la vida, no se ni por que dudás :P
.

Fin.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/12/12 13:53

Spiral:, si, por eso dije que no estoy seguro... y si, los de cuadricula gris son europeos, me encantan esos!

Zovni: SCV IV.
El Dracula X de SNES esta bueno, pero al ser una especie de port/engendro del Rondo of Blood de PC Engine, al compararlo el RoB es muchisimo mejor en casi todo (menos en algunas cosas como algunos efectos graficos). Si hubiera salido RoB para SNES ahi si estaria peleado, pero siendo asi, SCV IV gana facil.

Responder