najadentaku escribió:SpiralPegasus escribió:najadentaku escribió:Spiral: por el sello de Nintendo, en Europa es redondo y en america ovalado
de hecho el nemesis, sml2, MK y megaman son americanos, no?
Aplausos! Gracias Naja, ahora se el origen de mis carts! No sabrás de los de Game Gear, verdad?
(se que los ponjas tienen escrito "GAME GEAR" en naranja con la misma fuente que la consola, pero después los yankis y europeos se me hacen iguales...)
No estoy seguro, pero creo que los juegos de GG americanos tienen una franja violeta y los europeos no.
Me hiciste acordar que en el 2003 consegui varios juegos de GG cerrados de fabrica en once por 20 pesos XD muchos de ellos europeos, me arrepiento de no haber compado mas, tambien tenian algunos ponja
Puede ser, pero tengo dudas de eso...
O sea, fijate que SEGA cambió la forma de los covers de "negro con líneas blancas" a "rojo" y "rojo y carmesí en franjas" para los carts de *cof* lamejorconsoladetodoslostiempos *cof* digo, Genesis.
El patrón de Game Gear, SEGA CD y 32 X es el mismo que ese, con otros colores (violeta, celeste y amarillo respectivamente).
Además tengo algunos carts que tienen como una cuadrícula blanca abajo donde dice "GAME GEAR" en una fuente distinta a la que aparece en tus imágenes, y a la que aparece en la consola. Esos estoy bastante seguro que son europeos.
Y después están los que solo dicen "GAME GEAR" en blanco. Esos ni idea :/
De paso, alguno de los coleccionistas más empilchados tiene un Panzer Dragoon Mini?