Felicidades O.S.G. como siempre el vicio puede mas que vos

Saludos de Luiso , que te aprecia empila.
Amigos soy Scaramouche , tal vez me recuerden de posts como "Re: Con dos café y un Game Boy la paso mejor que con vos" o "Menos mal que la hormiga atómica no es talibán!".
Pero ahora estoy aquí no para hablarles de Pollos Kentucky sino para mostrarles mis reeeeeeee-tro-com-PRAS.
No hay nada como un paquete nuevo y sin abrir que nos llega del pasado:
EXCALIBUR SPACE INVADER TABLETOP COLOR BACKLIGHT (1997)
Excalibur creó uno de los mejores ports de space invaders para pantallas LCD sprites... la pantalla es dinámica, por lo cual se ve la mitad y al moverse se ve la otra mitad. Este juego lo tengo de Excalibur en varios modelos incluso para 2 jugadores, ahora me llegó el mini-Arcade:
RISE FROM YOUR GRAVEEEEEE!!!
Curiosidad histórica? Fue el único modelo de tabletop RETROILUMINADO basado en LCD en colores. Algo que no se creía posible : en general las LCD COLOR usan sistema PANORAMA y se ven reflejadas en un espejo.
No es una belleza el artwork? Realmente EXCALIBUR supo revivir el espiritu INVADER a finales y mediados de los 90...
CREATRONIC MEGA DUCK color blanco con manual
El mas decente competidor del game boy dmg.... no tenía una color blanco pero en realidad la compre especialmente por el escurridizo manual que es muy difícil de conseguir. Ahora falta la caja... es el único modelo de mi colección que no tiene caja.
(mas info aquí:
http://consolasportatiles.info/category ... -cougarboy )
JUEGOS DE MEGA DUCK 2 boxed nuevos y dos loose
Cada vez mas difíciles de conseguir estos jueguitos.. ya vamos por los 21 con estos cuatro , de los cuales uno ya tenía.
Y esto es todo amigos,
no se enojen conmigo
mientras subía las fotos
el dedo me quedo roto...
ciaooooooooooooooooo