Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
liwer
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por liwer » 16/06/11 21:39

Excelente la NEC PC-FX, yo estuve a punto de compramela hace tiempo, pero no me convencio su catalogo de juegos, creo que uno de los mejorcitos es el Battle Heat, la mayoria de titulos por no decir todos son como ver un anime interactivo.

Te felicito por tu gran compra CARROMATO, que siga creciendo esa gran coleccion. :rock:

Esto es lo ultimo que he comprado.. :D

Mario Paint, esta sellado, no es gran cosa, pero tampoco esta demas para la coleccion. :8):
Imagen

Imagen

Imagen

:rock:
Última edición por liwer el 16/06/11 21:59, editado 1 vez en total.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 16/06/11 21:58

Excelentes compras chicos, OSG creo que a Luis yo le compre mi NES, no se si hablamos del mismo.

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 16/06/11 23:30

OSG me alegra que te haya gustado. Estoy por conseguir un segundo control, un dia de estos coordinamos y le entramos
una tarde a esta consola. Es un bicho raro si, pero tiene por lo menos 4 juegos no eroticos que estan interesantes.
Luego tiene muchos juegos RPG de primera, estan en japones lo que dificulta un poco, pero existen parches para
traducir esos juegos a ingeles que por lo menos algo se entiende.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/06/11 23:38

Estimado Liwer:

Ese arcade Capcom Impress me esta comiendo la cabeza.

Atentamente, ferhound.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Kito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Kito » 17/06/11 1:10

tremendas compras las de todos, felicitaciones.

La PC FX nunca la había visto, excelente adquisición carromato :rock: :rock: :rock: :rock:

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 17/06/11 3:31

Buenas compras, en especial el PC FX de CARROMATO!!! bien ahí, sólo me gustaría el Zenki y el Super God Trooper XD porque de los demás juegos como que no hay muy buenos... :/ salvo un par que me llamaron la atención de peleas en FMV... algo que siempre me eh preguntado es que si los estuches de los juegos (los grandes) son del tamaño de los de Neo Geo AES ya que se ven exageradamente grandes... y como son por dentro... te agradecería un montón si tomas fotos del estuche abierto y si lo comparas con un estuche de neo geo aes jeje :lol:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 17/06/11 12:08

También hay una Netbook con catálogo de juegos de NEC, la NEC pc9801.
Imagen

Esa la conocí porque recién salió un emulador de este sistema para la Pandora´s Box. Si bien Nec no sacó muchos modelos de consolas, los que sacó eran de buena calidad y nunca llegaron a ser explotados del todo.

En portátiles sacó la TURBO EXPRESS , que increíblemente era una consola de 16 bits , a color y retroiluminada en el mismo año que Nintendo sacaba el Game Boy... y ojo que es poquito mas grande que el Game Boy DMG y también fue la primer consola con multi-compatibilidad (usa las mismas Hu-Card que los modelos de mesa de NEC)

Repito , muy buena la NEC.

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 17/06/11 13:56

liwer escribió:Excelente la NEC PC-FX, yo estuve a punto de compramela hace tiempo, pero no me convencio su catalogo de juegos, creo que uno de los mejorcitos es el Battle Heat, la mayoria de titulos por no decir todos son como ver un anime interactivo.

Te felicito por tu gran compra CARROMATO, que siga creciendo esa gran coleccion. :rock:

Esto es lo ultimo que he comprado.. :D

Mario Paint, esta sellado, no es gran cosa, pero tampoco esta demas para la coleccion. :8):
Imagen

:rock:
Wooow... selladito, como a mi me gusta, ...queso fino...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 17/06/11 20:21

Felicidades O.S.G. como siempre el vicio puede mas que vos :P Saludos de Luiso , que te aprecia empila.

Amigos soy Scaramouche , tal vez me recuerden de posts como "Re: Con dos café y un Game Boy la paso mejor que con vos" o "Menos mal que la hormiga atómica no es talibán!".

Pero ahora estoy aquí no para hablarles de Pollos Kentucky sino para mostrarles mis reeeeeeee-tro-com-PRAS.

No hay nada como un paquete nuevo y sin abrir que nos llega del pasado:

EXCALIBUR SPACE INVADER TABLETOP COLOR BACKLIGHT (1997)

Excalibur creó uno de los mejores ports de space invaders para pantallas LCD sprites... la pantalla es dinámica, por lo cual se ve la mitad y al moverse se ve la otra mitad. Este juego lo tengo de Excalibur en varios modelos incluso para 2 jugadores, ahora me llegó el mini-Arcade:

Imagen
Imagen

RISE FROM YOUR GRAVEEEEEE!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Curiosidad histórica? Fue el único modelo de tabletop RETROILUMINADO basado en LCD en colores. Algo que no se creía posible : en general las LCD COLOR usan sistema PANORAMA y se ven reflejadas en un espejo.

Imagen
Imagen

No es una belleza el artwork? Realmente EXCALIBUR supo revivir el espiritu INVADER a finales y mediados de los 90...

Imagen
CREATRONIC MEGA DUCK color blanco con manual

El mas decente competidor del game boy dmg.... no tenía una color blanco pero en realidad la compre especialmente por el escurridizo manual que es muy difícil de conseguir. Ahora falta la caja... es el único modelo de mi colección que no tiene caja.
Imagen

(mas info aquí: http://consolasportatiles.info/category ... -cougarboy )

JUEGOS DE MEGA DUCK 2 boxed nuevos y dos loose

Cada vez mas difíciles de conseguir estos jueguitos.. ya vamos por los 21 con estos cuatro , de los cuales uno ya tenía.
Imagen

Y esto es todo amigos,
no se enojen conmigo
mientras subía las fotos
el dedo me quedo roto...

ciaooooooooooooooooo

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 17/06/11 21:32

Que grande lo de scara , tenemos a uno de los coleccionistas de portatiles mas grande del mundo .

Siempre leo tus posteo , por que veo consolas que nunca vi en mi vida .

Algunas como sabes me parecen copadas otras no tanto , como la de kirby que vi hace poco , pero sos coleccionista no todo va a ser una maravilla .

saludos !!
Imagen

Responder