Retrocompras [Mayo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Petris » 19/05/10 9:25

Depende, Jerete. Si es el Mega Drive II de Tec Toy hecho para Brasil (PAL-M) entonces está muy bueno, ya que corre a 60 hz. El "malo" es el argentino PAL-N.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/05/10 10:24

La Megadrive 2 Tectoy es igual al Genesis "High definition Graphics" incluso mejor, en mi opinion es la mejor Megadrive que se puede conseguir en el mundo, la calidad del plastico es incluso mejor que el de cualquier revision de Genesis (que son los peores),

y si es de los primeros MD tectoy sin TMSS mejor aun :D, las modelo 1 son los que tienen mejor sonido, a diferencia de los model 2, CD-X, Wondermega, y demas bostas que suenan como el ojete y requieren de modificaciones en la circuiteria para que suenen mas o menos bien.

La MD japonesa no se la recomiendo a nadie, estas no traen RF shielding que es la chapa esa que recubre la placa y que va entre esta y la carcaza de plastico, sin ese revestimiento al usar el cable RF o incluso RGB sufren de interferencias, a mi me pasa siempre que prenden el lavarropas o el freezer de la heladera, el aire acondicionado etc.

Edito: me olvidaba, otra prueba mas de la calidad de las MD brasileras es que Tectoy no armaba sus MD con esos chips que venian con stickers naranja (a diferencia de las MD del resto del mundo: Genesis, MD euro, MD japonesa etc.), ese sticker era el utilizado por los japoneses para distinguir las piezas defectuosas o con reparaciones AF.

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 19/05/10 13:36

¿Igual a la Genesis? la brazuca se te ve negro arriba ,negro abajo ,negro a los costado no se ve en pantalla completa sumale que el juego va practicamente en slow repecto al game original saltas con Sonic y queda colgado un rato hasta caer .Se podra escuchar mejor pero pesimamente lento. No noto diferencia en los plasticos decis que los de Brasil son mejores no parece (al ver un Peugeot 0KM XD)

PD: Ahora estoy laburando de electricista si tenes interferencia se arregla lastima que estas en Uruguay sino te pasaba un presupuesto :)
ImagenImagen Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 19/05/10 14:05

Jerete, por favor aclará a que te referís con la brasilera. PAL M Brasil y PAL N Argentina/Paraguay/Uruguay son 2 normas diferentes.

jerete
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por jerete » 19/05/10 14:12

Petris escribió:Jerete, por favor aclará a que te referís con la brasilera. PAL M Brasil y PAL N Argentina/Paraguay/Uruguay son 2 normas diferentes.
Claro necesitaria una tv pal-m es lo que me queres decir
ImagenImagen Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/05/10 14:15

La brazuca se ve negro arriba y abajo si es PAL-N que anda a 50hz, el PAL brasilero es PAL-M y va a 60hz, no hay franjas negras, y si es el PAL-N tambien se arregla facilmente cambiandole el cristal por uno PAL-M, jerete no estoy trabajando de tecnico en electrónica pero si queres tambien te paso un presupuesto por modificarte la Mega :lol: :lol: :lol:

y no precisas una TV PAL-M, en cualquier tv trinorma se ve perfecto y en colores.

jerete
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por jerete » 19/05/10 14:20

TOCHOslim escribió:La brazuca se ve negro arriba y abajo si es PAL-N que anda a 50hz, el PAL brasilero es PAL-M y va a 60hz, no hay franjas negras, y si es el PAL-N tambien se arregla facilmente cambiandole el cristal por uno PAL-M, jerete no estoy trabajando de tecnico en electrónica pero si queres tambien te paso un presupuesto por modificarte la Mega :lol: :lol: :lol:

y no precisas una TV PAL-M, en cualquier tv trinorma se ve perfecto y en colores.
Uh esa no la sabia ¿como se hace? me haria falta tambien para la Master System
ImagenImagen Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/05/10 17:05

muy buenas compras la de los ultimos dias destaca el nintendo 64 dorado de retromike :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/05/10 19:00

Tocho cuando tengás un tiempito si querés hacete la guía esa que decís...yo tampoco tenía idea de eso, muy bueno eh :rock:
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 19/05/10 19:29

Los recien llegados del dia de hoy :D

House Of The Dead 2 Gunset de Dreamcast con caja y manual
Imagen

Silent Hill 2 para Play 2
Imagen

Megaman ZX para DS (jugue primero el advent, ahora que juego este entiendo bastante mas porque paso todo lo que paso en el otro xD, es buenisimo)
Imagen
Imagen

Responder