Retrocompras [Mayo 2009]
- don_brutalli
- Asteroids Player
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
terrible e' bakan el adaptador de juegos SMS para Megadrive, felicitaciones Waltergol =D
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Excelentes compras eduarsduo
Yo nada mas me compre esto:

Skies of Arcadia: Legends completo para Gamecube

Yo nada mas me compre esto:

Skies of Arcadia: Legends completo para Gamecube

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones trwov gran juego y tambien felicito al del convertidor para juegos de master sistem

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Copadas compras Waltergol, ese Adaptador para juegos de SMS esta buenismo, que bueno que lo conseguiste nuevo, tambien buenisimos los juegos de Sega CD.
Estas imparable Eduarsduo, juegazo el Zelda con caja de GBC.
Felicitaciones
Estas imparable Eduarsduo, juegazo el Zelda con caja de GBC.

Felicitaciones

- don_brutalli
- Asteroids Player
Se ve genial ese juego de cubito TRWOV! tiene pinta de algo medio steam punk, es asi cierto? como es?
Genial el Zelda de GBC tb eduarsduo! felicidades
Por mi parte, me acabo de comprar el Run Saber para SNES, super recomendable!
Les dejo las fotos que les debía tb

Genial el Zelda de GBC tb eduarsduo! felicidades
Por mi parte, me acabo de comprar el Run Saber para SNES, super recomendable!
Les dejo las fotos que les debía tb

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Felicitaciones TRWOV por ese juego de Gamecube, después tenés que decirnos de que se trata.
Eduardo que bueno ese Zelda, recuerdo haberlo jugado un poco en la GBC de un amigo hace unos años.
don_brutalli el Resident Evil Zero es toda una joyita, es una de las razones por las cuales me quiero comprar el cubo, ¡y el primer Final Fantasy de NES!
, felicitaciones che
.
Eduardo que bueno ese Zelda, recuerdo haberlo jugado un poco en la GBC de un amigo hace unos años.
don_brutalli el Resident Evil Zero es toda una joyita, es una de las razones por las cuales me quiero comprar el cubo, ¡y el primer Final Fantasy de NES!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Ese RUN SABER
Tienes una rareza del SNES, don_brutalli.
El Skies of Arcadias Legends es una especie de "edición del director" del Skies original que lanzara Sega para Dreamcast.

El Skies of Arcadias Legends es una especie de "edición del director" del Skies original que lanzara Sega para Dreamcast.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Jajajajaja, que pulpo borracho, mirá en lo que se fijaEsquilax escribió:Te felicito porla Budweiser, eduardsduo!!!

- eduardsduo
- Machacador de botones
Esquilax escribió:Te felicito porla Budweiser, eduardsduo!!!

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos