Retrocompras [Abril 2009]
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Retrocompras [ABRIL 2009]
Dios mío, Eduardsduo, un mario vestido de azul... ¡¡Es el fin del mundoooooo!!!!
Bueno, por mi parte voy a cerrar el top 10 de Megadrive, que comencé hace meses y que quedaba pendiente de un título. Ahora, on tranquilidad, depués de mi prueba de fuego del día 27, toca retomar la cartuchera.

Bueno, por mi parte voy a cerrar el top 10 de Megadrive, que comencé hace meses y que quedaba pendiente de un título. Ahora, on tranquilidad, depués de mi prueba de fuego del día 27, toca retomar la cartuchera.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jugazo gallego!!! el escenario de fondo de la tapa sino me falla la vista es Carnival Nigth@lex Kidd escribió:Dios mío, Eduardsduo, un mario vestido de azul... ¡¡Es el fin del mundoooooo!!!!![]()
![]()

-
- Ladrón de esmeraldas
eduardsduo: muy buen lote! Al Trick Shooting no lo conocía.
@lex Kidd: Muy bueno ese Sonic 3, la caja es muy linda! No lo jugué mucho, pero lo poco que ví me encantó, tiene muy buenos gráficos.
@lex Kidd: Muy bueno ese Sonic 3, la caja es muy linda! No lo jugué mucho, pero lo poco que ví me encantó, tiene muy buenos gráficos.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Jajajaja... gracias chicos.
En mi época de Master System odiaba a Nintendo... pero las cosas cambiaron... y con la Wii han vuelto a cambiar.

En mi época de Master System odiaba a Nintendo... pero las cosas cambiaron... y con la Wii han vuelto a cambiar.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jaja que caretón gallego 
Bueno mis compras, hoy a la tarde me fuí de compras y conseguí estas lindas cosas
Sega Soccer Slam original completo para Nintendo Gamecube, Taito Legends 2 (tiene Elevator Action Returns, Puzzle Bobble 2, Qix y Football Champ !! entre otrosss
) original completo para PlayStation 2, Super Monkey Ball Deluxe original completo para PlayStation 2, Mario and Luigi Superstar Saga original cartucho suelto para Game Boy Advance, Road Rash y Virtua Fighter Animation originales cartuchos sueltos para Sega Game Gear, re contento me encantaron todos los juegos que compré 

Bueno mis compras, hoy a la tarde me fuí de compras y conseguí estas lindas cosas

Sega Soccer Slam original completo para Nintendo Gamecube, Taito Legends 2 (tiene Elevator Action Returns, Puzzle Bobble 2, Qix y Football Champ !! entre otrosss