Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 17/02/12 16:34

Buen arcade don Toro, yo una vez arranque con uno así y cuando lo terminé quedó irreconocible. Es lindo ir
armándolo y tuneandolo de a poco. Por favor abrí un hilo con el proyecto y anda poniendo el avance que eso
te anima pila a seguir.

Felicidades Lothar que si que ese PONG es una belleza, y desde luego la TEC-TOY MASTER SYSTEM ULTRA COMPACT
PINK es muy rara de conseguir, y muy codiciada. Para colmo veo que la tenés con la antena original rosa!!

Buena moneda de cambio para tranzar en europa o USA sin duda. Salvo que la quieras conservar como consola
de uso cotidiano ;) Yo la verdad nunca me hice problema por el color rosa: tengo varias consolas rosa y pregunto,
quién dijo que el rosa es un color de mujer?? Nunca entendí que tiene el rosa que sea "de mujer",

He-Man era bien machito y se vestía de rosado eh?

Saludos y cuida esos tesoros Lothar una maravilla (los cartuchos también).

Ché, decile a OSG que quiero ver como va el proyecto de portátil para juegos de PC que no lo deje, que abra un
hilo me tiene re intrigado. :)

Hayabusa: TEKKEN 3D ... mhhhhhhhhhhhhhhhh.... :baba: :baba: :baba: :baba:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/02/12 17:59

scaramouche escribió:He-Man era bien machito y se vestía de rosado eh?
Ehhh loco, para que He-Man JAMAS uso rosa. En todo caso el principe Adam era medio daltonico a la hora de elegir calzas. Pero He-Man era puro peluchito.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 17/02/12 21:04

Zovni escribió:
scaramouche escribió:He-Man era bien machito y se vestía de rosado eh?
Ehhh loco, para que He-Man JAMAS uso rosa. En todo caso el principe Adam era medio daltonico a la hora de elegir calzas. Pero He-Man era puro peluchito.
Bueno ta... pero no son la misma persona??? :P "Clark Kent nunca se peleó con Lex Lutor" ... cierto o falso? O sea .... si yo me pongo una máscara y me hago llamar martita, dejo de ser.... wowwww.. Scaramouche iba a decir S-C-A-R-A.-M-O-U-C-H-E.

PERO YO NO SOY SCARAMOUCHE.p SI???

Ese soy yo acá...en realidad yo .. tu .. el.. arrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg......................

Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 17/02/12 21:23

Jajajaj, puede ser. Pero siempre me gusto pensar en He-Man y Adam como dos personas distintas. Por cierto aprovecho y hago mi primer contribución al hilo para ventilar un poco el tufo consoleril con algo de puro poder PCero :evil:

Esta semana me llego una hermosa copia de Rise of The Dragon:
Imagen

Asumo que no muchos lo conocen pero es una de las primeras y unicas aventuras hechas por Dynamix, sub-desarrolladora de Sierra. Capaz que algunos se acuerdan del Willy Beamish, bueno tiene mecanicas similares aunque si bien Willy era el juego para toda la familia Rise es un producto re-jevy re-jodido. Una aventura detectivesca cyberpunk retrofuturista con asesinatos, sexo, drogas y toda la locura y descontrol de los juegos de PC de finales de los 80. Que jugaron al Snatcher? Este se lo come crudo al Snatcher. Bueno, ambos son muy buenos pero este tiene una onda más "comic under europeo" que me parece le sienta mejor al entorno que el look animesco.

En fin, como siempre la documentación de los juegos de la epoca es un lujo, con historietas relatando el preludio del juego y bocha de personalidad:
Imagen

Tambien me consegui el Temple of Elemental Evil,
Imagen

No es tan retro (2003), pero es un juego de rol hardcore de pc, hecho por Troika (Arcanum, Vampire: Bloodlines) versionando un modulo clasico de AD&D en version videojuegil y con agregados como prostitutas, personajes gay y demas cosha golda. En su momento lo mataron cuando salio por estar lleno de bugs, pero hay montones de patchs a esta altura que incluso reconstruyen cosas que quedaron cortadas del juego.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 17/02/12 21:50

que raro ese rise of the dragon!
sabes si es igual al de sega cd?
la caratula es la misma
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 17/02/12 22:25

Si! Me olvide de mencionarlo. Salio despues para Sega CD con musica mejorada y voces, pero la version de DOS es la mejor (incluso mejor que la de Amiga). En la version de consola los graficos estan reventados, pasados por verde (posta, parece que el juego ocurre en la matrix) y tienen mucho menor detalle, sin mencionar el hecho de que hay algunas partes censuradas como es de esperar.

Por cierto, les hago una pregunta: Alguno compro algo mediante los de Gugaloo (http://www.gugaloo.com/) ? Es una tienda online que tiene montones de cosas en Mercado Libre. El punto es que ya me paso varias veces que son los unicos que tienen algun juego que busco (como el Temple que postee ahi) pero los precios que manejan son ridiculos. El Temple of Elementa Evil lo hice traer de USA con priority shipping y aún asi me salio una fraccion (casi un cuarto) de lo que pedian estos tipos cuyos precios promedios para cualquier juego de PC son de $400/$500 mangos. Quien es esta gente? Que fuman? Podran compartir ? Porque se ve que pega mal....

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 17/02/12 23:03

Con los juegos de PC de los 80's y los 90's es casi un milagro que hayamos salido relativamente normales.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 18/02/12 3:23

:x no e podido tomar fotos pero por ahi me consegui la famicom original, una intellivision model 1 que acabo de probar y esta perfecta, y unos cartuchitos pero en realidad lo que me intriga es esto una cosa que se llama Masudaya Mecha Borg parece que tiene radio am y es como una game and watch pero se llama play and time no" e si funciona le voy a poner baterias y subo video si lo hace.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 18/02/12 3:27

Felicitaciones Zovni por ese Rise of the Dragon completo, excelente titulo bajo el sello de Sierra con soporte para Roland!!! LAPC-1, MT-32, CM32L :rock: :rock: :rock:

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 18/02/12 11:52

Zovni,felicidades por ese par de juegazos,me encanta que un pc gamer venga a iluminarnos un poco con estos juegos maravillosos.

Don Scara,porsupuesto que pienso hacer un hilo con todos los pormenores de la maquina arcade,ya vas a ver como va a quedar.

bueno chicos aqui les comparto un par de cositas:

kit de limpieza para el nes,traido de ebay:

Imagen

y mi maquina arcade modelo bartop,en realidad me llego en diciembre,es solo que por falta de camara no la comparti con todos vosotros,esta humilde compra va dedicada especialmente,no,muy especialmente a mi gran amigo Don Scara,persona que admiro y aprecio,fueron mas de seis meses de duro trabajo para la fabricacion de esta maka,diseño de photoshop,organizacion del front end HYPERSPIN,emulacion,imagenes y videos para que todo quede a tope,mas de doce sistemas y aproximadamente diez mil juegos,,Don Scara,esto va dedicado a voz:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta maquina la hize junto a un gran amigo,Ivan Lopez,sin el, este trabajo hubiese sido imposible,las fotos corresponden a la makina el dia que se embarco a mi ciudad,el bebe junto a ella es su hijo santiago,el chico lloro como un loco cuando me la envio,cada detalle se cuido al maximo,se compraron palancas y botones americanos,se le agregaron luces led a los botones y unos parlantes pioner de ultima generacion,un pc de gama media,suficiente para mover hasta dreamcast y mucha,mucha soldadura y descargas de la finada megaumpload :(

Responder