Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por policenaut » 15/06/11 17:40

Belleza ese AES, te felicito amigo Muelitas. :rock: :rock:

Tremendas compras de scara! :D

Y el lote de Hordak está de lujo! :rock:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 15/06/11 18:21

Lindo AES Dr. Muelitas (Esta vez no me confundí con el nómbre :D )
hordak, ¿Qué tal es Tomb Raider Legend de Game Cube?

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 15/06/11 21:13

La Neo Geo es lo maximo, tremenda compra y las portatiles del amigo scaramouche estan de lujo, los felicito... :rock:

Para la proxima semana me llega algo bueno.... Ya les mostrare esa gran compra :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/06/11 21:16

Ese ASTRO COMMAND es uno de los mejores ports del SCRAMBLE que se hicieron. Yo lo tengo como ALIEN ATTACK , pero la versión de EPOCH fue la mejor de todas. El joystick , el artwork, todo es una belleza.

A todo color, tiene DINAMIC SCREEN (o sea, no es tipo game and watch, el juego tiene terrible programación aleatoria moviendo sus sprites), los enemigos que cambian, el jefe final, los niveles.. en fin. QUE JOYAAAA

Felicidades OSG, y luego te mando un SMS. A veces ando medio ocupado en ese num porque es mi office , pero tenemos que vernos :)

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 15/06/11 22:42

Simplemente, Que buena que esta esa Astro Command!!!!!!! Me encantan esas consolitas, la imaginación y habilidad que tenían los tipos cuando las diseñaban me parece totalmente increíble.

Acá dejo algo que quería hace bastante, hoy lo vi y no pude evitar llevarlo y gastando más de lo presupuestado en el mes :P

Doom 3 para PC

Imagen
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 16/06/11 15:38

Bueno entre canjes , algo de plata , muchas cosas retro y demas , un par de juegos de ps3 .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

iOmega ~
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por iOmega ~ » 16/06/11 18:35

gente una preguntita y espero no desvirtuar mucho, pero veo que compran cada cosa que se te cae la baba y muchas en excelentisimo estado, que compran en usa? o hay algun "dealer" groso en argentina para pedir?

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 16/06/11 19:10

Excelentes compras a todos.
Aca les paso a presentar una nueva adquisicion.

Se trata de la ultima consola lanzada por NEC: La PC FX , es una consola de 32bits. Tiene un catalogo bastante reducido, por que debia competir con PSX y SATURN, y la verdad que esta consola tecnicamente hablando queda muy por debajo. Aunque tiene una potencia para mover graficos 2d Increible. Como sea fue un fracazo desde el inicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Como sea sus juegos son vastante caros. Pero admite copias, por lo tanto podre catar los diferentes titulos de esta consola.
Aca una reseña de los que mas me han gustado.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 16/06/11 20:08

Carromato, me sorprendiste otra vez... ni enterado de la existencia de esa consola, y con los juegos que citaste abajo... se ha convertido en otro objetivo de caza :P

Muy buenas compras gente!!!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/06/11 20:38

Muy buena la NEC.

Respondiendo la pregunta del amigo , en mi caso soy un "Hunter" y un "snipper". Tengo una extensa red de contactos con coleccionistas de todo el mundo , una extensa base de datos de tiendas de todo el mundo que venden consolas portátiles, y una serie de herramientas de búsqueda buscando las 24 hs por los modelos o items que me faltan que a veces aparecen en sitios conocidos o a veces aparecen en un anuncio clasificado de algún diario (por ejemplo) de Austria (como me pasó la última semana). Contacto al vendedor, lo convenzo de enviar a mi país, etc. Es toda una cacería.

Algunas cosas insolitamente las he encontrado a nivel local gracias a Luis de Retro Games, como la ROMTEC COLOR VISION que compré hace poco.

Unas cositas antes de la nueva consola:

HANDSTRAP OFICIAL DE POKEMÓN MIN (la consola a cartucho mas pequeña de la historia)
Imagen

La flash cart de POKEMON MINI ya con la carcasa... y el multimenu con varios juegos flasheados:)

Imagen
Imagen

Y siguiendo en esta línea de mini consolas...

Ahora presento una consola de Nintendo que seguro muchos no conocían... todos conocen la POKEMON PIKACHÚ, y la sucesora POKEMÓN PIKACHÚ 2 a color, que son pedómetros cuenta pasos con mini juegos. Luego conseguí la POCKET SAKURA de esa misma serie que es bastante mas rara. Pero finalmente me enteré que en esa serie hay un CUARTO MODELO, que es de la época del POKEMÓN PIKACHÚ 1 a blanco y negro:

NINTENDO POCKET HELLO KITTY -1998

Tiene funciones de pedómetro , cuenta pasos y varios mini juegos de los que pongo la foto. Producto oficial Nintendo que salió solo en japón, con licencia de SANRIO también lo cual impidió su distribución fuera de Japón.
Imagen
Imagen

LOS MINI JUEGOS (laberinto, etc). A medida que uno gana mini juegos el look de Hello Kitty cambia...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos

Scara

Responder