Retrocompras [Marzo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [MARZO 2010]

Mensaje por MauroJK23 » 16/03/10 15:05

Que hermosura esa Famicom, Ariel :baba:. ¡Felicitaciones!, y más encima está en un estado impecable como nuevo siendo que es una máquina que ya tiene ¡¡27 años!!. Que mal que la aduana te cobre tanto por traer cosas de afuera :?, por eso muy pocos se animan a comprar cosas del extranjero, no solo por el precio, sino porque también corrés el riesgo de que desaparezca en el camino.
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 16/03/10 15:10

woooooo :baba:

pero que hermosa family computer, en estado impecable :baba:, la compra del mes :rock: :rock:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/03/10 15:24

preciosa esa Famicom quiero una ;_;

jaja, las historias de terror con Aduana...
osea que los tipos te cobraron por un Family Game según lo que ellos creen que vale, en vez de por el valor declarado en el paquete taia? Buen, empezando porque nisiquiera es un Family Game, es un Famicom que jamás se llegó a vender en el país.. y si vamos al caso el "Family Game" era pirata, tampoco les debería aparecer a ellos en los registros de ningún tipo.
A lo mejor lo que pasó fue que vieron "2000 yen" y dijeron "2000 yen? bueh, debe ser 200 dolares, a este le sacamos 100$", ni se habrá gastado en calcular cuanto son 2000yen. Digo... como te cobran el 50% una vez que superas ese tope absurdo anual de 25$.
Osea porque a mi una vez me pasó que los tipos hicieron cualquier cosa, me llego un paquete con un valor de 40 dls, y el que lo recibió en aduana (que por la letra de la poliza que me entregaron se notaba que era medio analfabeto) puso "80 dls", osea que me cobrbaron el 50% de los supuestos "80 $", osea tuve que pagar el 100% de lo que estaba declarado, y NADIE ni en correo ni en aduana se quiso hacer cargo del error... osea valía más lo que decía en esa poliza aduanera que en la misma caja, donde claramente se veia que decia 40$. Y me recomendaron que lo pague porque sino podría llegar a "desaparecer" (esto me lo dijo un conocido que labura en la aduana a quien le pedí ayuda pero me dijo que aduana hoy en día es tierra de nadie, que antes era distinto pero hoy en día ya es medio una ruleta).
Pero asi como tuve esa experiencia pesadillezca, en la cual casio me agarro a trompadas con los viejos de guardapolvo del edificio del correo en retiro, muchas otras veces me entregaron cajas ENORMES llenas de cosas en la puerta de mi casa, super rapido y sin pedirme 1 peso... osea que realmente es una ruleta.

Y si estaría bueno intentar hacer algo para que mejore el servicio y no haya tanta mafia ahí adentro... pero como bien dijiste estamos en un pais subdesarrollado, antes de arreglar este tipo de cosas se tienen que arreglar otras más básicas

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 16/03/10 19:33

TOCHOslim escribió:
Umbrella escribió:Eso es un rastro en mi tierra, mercadillo en el resto de España y feria para vosotros. Aqui, en los rastros también se encuentran alguna joyita consolera que otra.

P.D.- Aqui, las ferias son otra cosa. :)
Claro umbrella aqui la gente compra en las ferias porque mucha gente es lo unico que puede permitirse, porque vivimos en el 3er mundo, en Europa no me imagino ferias como las de aca, y no me imagino al rey Juan Carlos comprando en una feria como la de Tristan Narvaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que no me has entendido con lo de "Aqui, las ferias son otra cosa"... queria decir que aqui, en España, la palabra "FERIA", es otra cosa, no que las ferias (rastros o mercadillos), sean diferentes. De hecho son iguales que los que he visto en el video, solo, que con otro nombre. Yo suelo ir al de mi ciudad y de vez encuando encuentro (como puse antes) alguna joyita consolera que otra.

La FERIA en España, (la palabra FERIA) es otra cosa, es una fiesta folclorica, donde las ciudades (en cada una una fecha diferente) se engalanan con luces, fuegos artificiales y la gente se viste con sus trajes tipicos (en Andalucia de flamenco), bailan, cantan y todos nos divertimos de unos dias especiales. Por la noche (hay ciudades con feria de dia y de noche, como Malaga, mi ciudad) la gente va al recinto ferial ("real de la feria") a pasear a los niños en los "cacharritos" (un parque de atracciones que se instala durante duren los dias de feria), y despues se van a las "casetas" para bailar (si se quiere) y disfrutar con la familia y/o amigos...
Las ferias mas importantes de España son las de Sevilla (llamada feria de Abril), la de Malaga (Feria de Agosto... la mejor, para eso soy de Malaga, y es la de mi ciudad), la de Jerez (llamada feria del caballo, con demostraciones ecuestres) o la de Madrid (feria de San Isidro)....
Durante los dias de feria en las ciudades van las principales figuras del toreo a las Plazas de Toros (esto es la Feria Taurina, paralela a la feria de la calle).

Por eso dije que era otra cosa una feria, porque ES otra cosa.

Ahora un rastro = mercadillo = vuestras ferias...
Espero que me hayas entendido ahora... es normal que pueda haber en un momento dado una confusión lingüistica, ya que aunque hablamos el mismo idioma, existen diferentes formas de expresarnos y en algun momento puede haber un malentendido ya que yo me expreso en español de España. :)
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/03/10 20:05

Creo que me quedo bastante claro ahora, lo que ustedes llaman ferias aqui nosotros les decimos "Criollas" que son verdaderas fiestas en donde uno concurre con su familia si lo desea, y puede realizar todas esas actividades que vos ya dijiste.

Una pregunta, el otro dia me reia de unos gringos en chat del GGPO que decian que Vega era un torero de Barcelona :lol: ( debido al ataque especial que consiste en una agarrada en el aire llamada "Barcelona Slam" o algo asi ), que yo sepa en Barcelona si hay corridas de toros no creo que estas sean tan populares como en otras partes de España, como las de Madrid, Andalucia, Sevilla, Zaragoza, Malaga, Pamplona y en la region de los vascos, yo creo que ese golpe de Vega se llama asi porque Barcelona y Madrid son las 2 primeras ciudades en las que piensan los japoneses cuando se trata de España.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/03/10 20:29

Un amigo de barcelona me dijo que ahora hay una ley que directamente prohibe las corridas de toros ahí

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 16/03/10 20:58

najadentaku escribió:Un amigo de barcelona me dijo que ahora hay una ley que directamente prohibe las corridas de toros ahí
Todavia no se a aprovado dicha ley. Pero creo que lo haran finalmente.
El aspecto de Vega, y el de la pantalla y musica de este personaje, recuerda mas a un bar tipico Andaluz, que suele ser lo que creen los japos que es toda España.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 16/03/10 21:28

MauroJK23 escribió:Que hermosura esa Famicom, Ariel :baba:. ¡Felicitaciones!, y más encima está en un estado impecable como nuevo siendo que es una máquina que ya tiene ¡¡27 años!!.
27 años tiene???
Mierd... yo tengo 28 años y ese Famicom esta en mucho mejor estado de conservación que yo :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/03/10 22:13

La Aduana Argentina es una cueva de ladrones y de oportunistas...si el pobre receptor del producto no sabe nada te sacan hasta los pantalones prácticamente.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 16/03/10 22:40

En México las ferias son estas:
http://www.feriadesanmarcos.com/
http://www.ferialeon.org/

A los mercadillos les llamamos tianguis o pulgas (de "mercado de pulgas").
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder