Creo que no me has entendido con lo de "Aqui, las ferias son otra cosa"... queria decir que aqui, en España, la palabra "FERIA", es otra cosa, no que las ferias (rastros o mercadillos), sean diferentes. De hecho son iguales que los que he visto en el video, solo, que con otro nombre. Yo suelo ir al de mi ciudad y de vez encuando encuentro (como puse antes) alguna joyita consolera que otra.
La FERIA en España, (la palabra FERIA) es otra cosa, es una fiesta folclorica, donde las ciudades (en cada una una fecha diferente) se engalanan con luces, fuegos artificiales y la gente se viste con sus trajes tipicos (en Andalucia de flamenco), bailan, cantan y todos nos divertimos de unos dias especiales. Por la noche (hay ciudades con feria de dia y de noche, como Malaga, mi ciudad) la gente va al recinto ferial ("real de la feria") a pasear a los niños en los "cacharritos" (un parque de atracciones que se instala durante duren los dias de feria), y despues se van a las "casetas" para bailar (si se quiere) y disfrutar con la familia y/o amigos...
Las ferias mas importantes de España son las de Sevilla (llamada feria de Abril), la de Malaga (Feria de Agosto... la mejor, para eso soy de Malaga, y es la de mi ciudad), la de Jerez (llamada feria del caballo, con demostraciones ecuestres) o la de Madrid (feria de San Isidro)....
Durante los dias de feria en las ciudades van las principales figuras del toreo a las Plazas de Toros (esto es la Feria Taurina, paralela a la feria de la calle).
Por eso dije que era otra cosa una feria, porque ES otra cosa.
Ahora un rastro = mercadillo = vuestras ferias...
Espero que me hayas entendido ahora... es normal que pueda haber en un momento dado una confusión lingüistica, ya que aunque hablamos el mismo idioma, existen diferentes formas de expresarnos y en algun momento puede haber un malentendido ya que yo me expreso en español de España.