Si te es muy complicado o directamente no tenes ganas de embarcarte en la experiencia de soldar cables y esas cosas, imprimite el plano de como hacer el cable y llevalo a cualquier casa de electronica que armen cables. Para ellos es una papa total hacer eso, son 2 cables nomas... No se cuanto te cobraran, pero esas son las opciones. O lo armas vos, o te lo arman y poniendo estaba la gansa.MauroJK23 escribió:Ya había visto tu thread de como hacer un cable para la Genesis TRWOV pero la verdad es que soy un queso para la electrónica y tengo miedo de mandarme alguna cagada, a parte que no se si acá se consiguen esos materiales.
Retrocompras [Mayo 2009]
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Te felicito por tu adquisición Mauro!, te sugiero que veas como armar el cable de AV del genesis 1 en la guia que propone TRWOV, es muyyyyy facil, el cable podes usar un cable RCA común y la ficha din la podés conseguir en casas de electronica; no sé exactamente por donde vivis, pero si andas por capital las podes encontrar con seguridad por la calle parana a metros de la av. corrientes en un local que se llama TODOVISION y sinó en RADIO ACETO que también los venden.MauroJK23 escribió: PDT: Ahora estoy buscando el cable A/V para la Genesis 1 ya que no es el mismo de la Genesis 2 que tengo, ya pregunté en un par de negocios de videojuegos y me dijeron que no se consiguen más. Si alguien tiene uno de esos cables que le sobre y lo quiera vender avisenme ya que la única forma que tengo de jugar es conectandola a través del puerto RF y la verdad que no se ve muy bien a veces.
Saludos
De todas formas, te sugiero armes el cable que no te va a costar mas de 15 pesos... Los conectores DIN de 5 pines que usa el genesis 1 cuestan menos de 3 pesos si mal no recuerdo, un cable RCA comun (no el mas trucho) no más de 10 pesos... y con lo unico que debes contar es con un soldador y estaño.
Bueno, de todas formas, mejor explicado esta en la guia de TROWV
Suerte con eso!

Muy grosas compras en general no me voy a poner a nombrar 1 x 1 pero que bueno el Robocop vs Terminator que vi por ahi .
Como puede ser que pase por desapercibido el juegazo que posteo Froddo!!
Te felicito por Mario Kart Super Circuit completo y tambien por el de Pokemon aunque no lo conozca debe estar bueno
Como puede ser que pase por desapercibido el juegazo que posteo Froddo!!
Te felicito por Mario Kart Super Circuit completo y tambien por el de Pokemon aunque no lo conozca debe estar bueno
- eduardsduo
- Machacador de botones
otras compras nuevas

limpiador para el genesis

limpiador para el genesis

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- don_brutalli
- Asteroids Player
BUE-NI-SI-MO Eduardo!
Me llama mucho la atencion esos Cleaning Kit de Genesis y SNES. Yo no vi de esos por aca en Argentina (seguro que existirian pero nadie los tenia...)
Me llama mucho la atencion esos Cleaning Kit de Genesis y SNES. Yo no vi de esos por aca en Argentina (seguro que existirian pero nadie los tenia...)
Muy buenas compras todos, destaco el Mario Kart completo de Frodo y el lote de Eduards. Felicitaciones!!!.
Por mi parte consegui lo siguiente

Power Base nuevo completo, solo lo abri para verlo... ya lo voy a usar un dia de estos jejejeje
McDog McCree - Midnight Riders y World Cup USA 94 completos para Sega CD
Por mi parte consegui lo siguiente

Power Base nuevo completo, solo lo abri para verlo... ya lo voy a usar un dia de estos jejejeje

McDog McCree - Midnight Riders y World Cup USA 94 completos para Sega CD
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Eduardo me sorprende cada día con las cosas que consigue, felicitaciones, no se de donde podés sacar todas esas cosas
.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Copado el adaptador para os jogos de Master System y el Mario Kart Super Circuit completo de GBA, yo una vez lo jugué de a 2 con cable link y fue una masa, me encantó.