Retrocompras [Marzo 2015]
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Retrocompras [Marzo 2015]
No me avivé de darte un trafo 220/110, tengo la mala costumbre de dar por sentado que todo el mundo tiene. Tengo unos cuantos que ni uso...

Redfires, no te recomiendo calibrar el láser sin probar la máquina con juegos originales. Pero si igual lo hacés, marcá bien la posición original, y también medila con un tester, guardando el dato en una caja fuerte con doble llave (?)
jajajajaja, si en estos dias le voy a manguear a alguien un juego original (?) y vere si consigo el transformador.. grabare algun juego y el boot cd y vere que onda tambien..
Eestaba viendo como se calibra en internet y no parece tan dificil, pero no tengo el potenciometro y la verdad me da miedo mandarme una cagada y que me explote en la cara.
Eestaba viendo como se calibra en internet y no parece tan dificil, pero no tengo el potenciometro y la verdad me da miedo mandarme una cagada y que me explote en la cara.
Una bosta de estas te sirve: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -dt830-_JM
-
- Ladrón de esmeraldas
Igual me parece medio jodido, lo movés una milésima de milímetro, y el valor aumenta el triple jaja.

-
- Mappy Player
y que va saliendo esto
legacy of goku 1 con su manual y poster
legacy of goku 2 con su manual y poster
y buus fury

legacy of goku 1 con su manual y poster
legacy of goku 2 con su manual y poster
y buus fury

Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168
No se si es específicamente compra retro... Pero tengo que ponerlo... En breve momentos sera probado

Disponible... llamar al 123312394834
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Bueno ayer me sobraron 80 us, me tente y compre esto.
hasta el 1ero estamos a arroz pan y agua.

hasta el 1ero estamos a arroz pan y agua.

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Redfires fíjate si conseguís en el mercado local o en ebay el óptico para ella, es menos dolor de cabeza y no están para nada caros..........una ves q esos lentes empiezan a dar problemas fuiste, te dejo un link para q vichesredfires escribió:Tengo la dreamcast que publico juanca la otra vez, no la pude probar porque me faltan los cables av y el de corriente... juan me va a regalar el av.. alto groso.
La cuestion con la consola es que el pibe me dijo que capaz se necesita calibrar el lente, y tambien esta el detalle, de que el cable del joystick en algunas partes esta pelado y con cinta.
600 pesos la consola.
http://www.ebay.com/itm/new-16pin-SPU-3 ... 19f20679b2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Que grosso!!!!fede2222 escribió:No se si es específicamente compra retro... Pero tengo que ponerlo... En breve momentos sera probado

yo tengo uno de turismo carretera, sera compatible?