Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Adam » 04/08/13 0:38

VOLTRON escribió:si me quieren banear haganlo , seguro no soy al primero que banean , igual si yo ofendi ni modo , de todas formas para ofender no se necesitan malas palabras y varios lo hicieron, ahora todos estan contra mi, ni modo , :8):
Esta es mi opinión al respecto:

[youtube][/youtube]

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 04/08/13 0:43

El juego de Schrödinger... en la mecánica cuántica el sistema se encuentra en una superposición de los estados posibles hasta que interviene el observador... paradójicamente el juego anda y no anda.

(chiste intelectual)

Ahora me da fiaca opinar pero me cuesta creer que haya tanta intolerancia a cierto tipo de coleccionistas en un foro donde se supone hay muchos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 04/08/13 0:55

Queca escribió:El juego de Schrödinger... en la mecánica cuántica el sistema se encuentra en una superposición de los estados posibles hasta que interviene el observador... paradójicamente el juego anda y no anda.

(chiste intelectual)
No empecemos con lo del gatito que acá se arma la podrida. :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/08/13 0:56

tranqui carcarito, solo estamos opinando, yo no estoy diciendo que no lo hagan ni que está mal, solo estoy diciendo que no lo comparto ¿está mal? es una opinion, ellos tienen derecho a coleccionar juegos sellados, yo tengo derecho a opinar :wink: . No te lo tomes tan a pecho ni tampoco veas fantasmas donde no los hay porque nadie los está criticando :)

tampoco sean extremistas, estan diciendo "intolerancia" como si los hubiesemos linchado e insultado :lol: a veces se van al carajo che :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 04/08/13 1:00

En realidad le estaba respondiendo a Zell, tu dices que no compartes y no disfrutas el hecho de tener juegos sellados y eso es algo que se entiende perfectamente y que en cierto modo comparto :)

El problema no es que no les guste esa forma de coleccionar u opinar que no lo disfrutan, el problema es criticar a los que lo hacen.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 04/08/13 1:30

Queca escribió: Ahora me da fiaca opinar pero me cuesta creer que haya tanta intolerancia a cierto tipo de coleccionistas en un foro donde se supone hay muchos.
Carcarito escribió: El problema no es que no les guste esa forma de coleccionar u opinar que no lo disfrutan, el problema es criticar a los que lo hacen.
Vivir y dejar vivir. Uno puede o no entender, pero respeten al que lo hace y listo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 04/08/13 2:29

BIRC escribió:o sea que carcarito piensa que es al pedo jugar al mario 3 de nes porque tenemos el super mega assasin creed HD mega hertz?

KAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que grande este yorugua por dios! Denle un premio! :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 04/08/13 2:42

en realidad uno puede coleccionar como desee, sin abrirlo, solo con caja, el cartucho solo etc. lo que paso aca fue otra cosa. Igual se nota la competencia que hay con ver quien tiene mas o menos cosas, quien consigue a mayor o menor precio, gente que solo comenta aqui solamente y no esta mal. Ademas fijense como todos alaban las grandes compras de juegos sellados o juegos completos y quizas aparece uno con una comprita chiquita como puede ser un mario wolrd de gb usado sin caja ni nada y todos lo pasan por encima. Entonces las retrocompras no son para todos si no para los que consiguen grandes cosas que para muchos estan fuera del alcanze, lo cual no me parece mal pero si me gusta comentarlo.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 04/08/13 2:50

La diferencia está en mostrar por presumir y mostrar por compartir, en mi caso cuando estoy muy contento o muy satisfecho con alguna compra la comparto, de lo contrario me da pereza tomarles fotos :lol:

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 04/08/13 2:54

por eso carcarito hay muchos que presumen y otros comparten, pero cualquiera de las dos maneras esta bien, por que son libres de hacerlo. Lo que no me parece es que se insulten o discutan como paso hoy.
Y no esta mal que haya gente que solo quiera entrar a retrocompras a mostrar lo que consigue, pero se nota que si alguien consigue un lote aceptable por ej dos juegos de nes completos, aparece alguien mostrando 10 cosas completas que consiguio, y nadie le da bola al anterior que posteo, por eso muchos no entran aca a mostrar lo que compran, lo mismo pasa con las colecciones personales. al que tiene mas se lo cataloga como gran coleccionista y al que tiene poco hasta ahi no mas.

A mi tambien me da fiaca algunas veces mostrar fotos o sacarlas! :lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder