Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por El Santa » 23/03/11 12:12

Compras más que excelente muchachos, Scara esa compra es pero super, esos juegos de genesis no se quedan atras, muchas felicitaciones a todos!

P.D.: Scara, Mauro. No veo tu actualización en el foro portátil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por scaramouche » 23/03/11 13:21

Si si , ya la puse como siempre. Y en mi blog. ;)

http://foro.consolasportatiles.info/ind ... opic=53.45

Estoy preparando el video.. hoy lloviendo, que vicio que me estoy pegando con la Pandora!!! Estoy tratando de laburar un rato y jugar un rato sino voy al horno... :P¨A ver si me da tiempo para el video.

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Magoz » 23/03/11 16:05

Tenia rato sin compartir mis nuevas compras haber si les agradan n_n

Sega Saturn jap model 2 - wiii, la octava consola de mi coleccion n_n viene en caja con manuales completos desde los 13 años queria comprarme una pero hasta ahora se dio la posibilidad y pues el estado de la consola es de lo mejor, aun huele a japon jijij

ImagenImagenImagenImagen


Unas buenas adquisiciones para seguir creciendo el apartado de ps2

ImagenImagenImagen


Siempre me habia llamado la atencion tener mi propia arcadia pero nunca lo habia planeado tan seriamente hasta que me encontre este cartucho mas que regalado.

Imagen


Despues de vender las dos copias de Metroid trilogy que tenia me he dedicado a conseguir todos los juegos de metroid, tengo 4 restan 8.

ImagenImagenImagenImagen




Felices compras compañeros de RG n_n

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por jerete » 24/03/11 14:00

Quickman escribió:
jerete escribió: Buena algunas cosas que me compre otras que cambie y otras que me regalaron.

Imagen
EarthBound
Imagen
Castlevania Dracula X :D
Imagen
Chrono Trigger
Imagen
Secret Of Mana, Super Mario RPG, Zombie Ate My Neighbors, The Ninja Warrior (trucho), Super Mario All Stars & World y Illusion of Gaia
Yo sigo sin entender como podes conseguir estas cosas y no el Final Fantasy 3 :P
No es que no lo consigo ,es que no lo quiero pagar tanto :D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Shinnok » 24/03/11 14:07

Que buen lote de Intellivision, super completo. Y eso del Intellivoice ni sabía que existía, buenísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por El Santa » 24/03/11 16:50

OSg me has dejado boquiabierto! Grandes compras!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Chalox » 24/03/11 17:49

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Ferosg, impecable estas adicto jejejeje aguanten esas compras y felicitaciones
Scara que lindo chiche te mandaste salado lo tuyo
Aca van mis adquisiciones de lo que va de la semana


Imagen
Uff OSG excelente lote de Intellivision! Que buen lote y bonito y gracias a la tercera foto ya me pude dar cuenta como se ve el contenido por dentro de un Atlantis que tengo cerrado y que le compre el año pasado a un tipo de Venezuela que vendía juegos para estas consolas y de atari nuevos y cerrados y pues la verdad no he querido abrirlo porque tengo otro Atlantis pero americano y la franja y los colores son distintos. Y pues creo que esa impresión en tira verde que creo solamente se dió por allá en Sudámerica pero no estoy seguro porque tengo pendiente de buscalo. Me llama la Atención cuanto pesará ese cartucho en esa versión que incluso tiene portada diferente porque hay un hecho en que según hubo una reedicion del Atlantis original y dicha reedición se convirtió entre la gente o coleccionistas como Atlantis II y este Atlantis II pesa 13gramos más que el original es decir el Atlantis II pesa 5.55 grms y el original y los que lo hemos conseguido pesa 4.42grms. El porque la modificación y explicacion de lo que les comento lo pueden encontrar en la siguiente liga http://blog.videogamepricecharts.com/20 ... atari.html

OSG Ojalá puedas pesarlo para saber este dato.
Saludos desde México :lol:

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por snes86 » 24/03/11 18:52

jerete escribió:
Quickman escribió:
jerete escribió: Buena algunas cosas que me compre otras que cambie y otras que me regalaron.

Imagen
EarthBound
Imagen
Castlevania Dracula X :D
Imagen
Chrono Trigger
Imagen
Secret Of Mana, Super Mario RPG, Zombie Ate My Neighbors, The Ninja Warrior (trucho), Super Mario All Stars & World y Illusion of Gaia
Yo sigo sin entender como podes conseguir estas cosas y no el Final Fantasy 3 :P
No es que no lo consigo ,es que no lo quiero pagar tanto :D

Que copado el Earthbound, uno de los pocos juegos de Snes que pagaría buena plata. A cuanto o donde lo conseguiste? Saludos! =)

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 24/03/11 20:49

exelente lote OSG felicitaciones :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Ferosg » 24/03/11 21:16

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Ferosg, impecable estas adicto jejejeje aguanten esas compras y felicitaciones
Bueno gracias igualmente OSG! Como haces vos para controlarla? :lol: Se puede decir que esta es la mejor adiccion que he tenido hasta ahora jejeje :8): y no hay que dejarla, es sana, hace bien... :D

Buenas retrocompras muchachos!!!!!

Responder