Retrocompras [Marzo 2010]
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Re: Retrocompras [MARZO 2010]
Taia. Estupenda adquisición en un estado de conservación envidiable y excelente. Enhorabuena.
Es un gustazo ver cosas como esa Famicom en ese estado.
Es un gustazo ver cosas como esa Famicom en ese estado.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

-
- Ladrón de esmeraldas
Espectacular taia!
Que lindo el Famicom, me encanta el diseño que tiene, aparte es una leyenda del gaming. Felicitaciones!

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
el_taia
!!!
Esta impecable tanto la consola! como la caja!! hasta el tergopol blanquito blanquito, desde donde viajo esa preciosura???---

Esta impecable tanto la consola! como la caja!! hasta el tergopol blanquito blanquito, desde donde viajo esa preciosura???---
Taia te trajiste un Family Game de Japon!!!! increible, no me quiero imaginar las peripecias que has de haber tenido que pasar para poder traer algo de Japon, y lo que has de haber pagado en envios e impuestos de aduana...que lo disfrutes!!!.

Claro umbrella aqui la gente compra en las ferias porque mucha gente es lo unico que puede permitirse, porque vivimos en el 3er mundo, en Europa no me imagino ferias como las de aca, y no me imagino al rey Juan Carlos comprando en una feria como la de Tristan NarvajaUmbrella escribió:Eso es un rastro en mi tierra, mercadillo en el resto de España y feria para vosotros. Aqui, en los rastros también se encuentran alguna joyita consolera que otra.
P.D.- Aqui, las ferias son otra cosa.

- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones taia muy bacana su famicom

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Gracias a todos por los halagos
Lo malo fue la aduana... los tipos te pueden salir con cualquier cosa, como que un family game vale 200 dolares (se basan en los valores de registro del año 1988-89 aprox)... A todo esto, por hacerme un favor, el envio me lo hizo gratis para mi, pero via EMS, lo cual hizo que me llegara a casa pero con una hermosa declaración absurda donde decía que debia pagar 398.50 osea, 100 dolares aprox. A pesar que quien lo envió delcaro que valía 2000 yenes que son algo asi como 85 pesos... osea, se cagan en todo. Recomendación, no usar EMS.
No fue un regalo pero pudo haber sido peor... calculen que este aparatejo costó unos 180 dolares puesto acá... gracias a la reput***ma aduana que maneja unos valores extrafalarios de impuesto, basados en leyes del año 1982 y anteriores, donde la gracia ANUAL para traer sin costo cosas es de U$S 25... SI, ANUALES!...
Me encantaría ir averiguando la forma de por lo menos intentar la utopía de modificar esos regimenes tributarios absurdos que tenemos en nuestro cada vez más hundido país... si se le puede llamar así a esta porción de tierra del mundo en la que todo resulta cada vez más difícil...
Esta vez no salí tan airoso, pero puede hacerme del famicom original del año 1983, completo sin detalles notables... la verdad es que está impecable por su antigüedad! y lo lindo es ver que los juegos los toma a la primera, sin soplar, sin mover el cart, sin hacer más que poner el juego y encender! además es de las primeras revisiones de la consola, y eso me gustó más aun.
Saludos!
PD: sí, el family game más caro de la historia jeje... pero si me lo choreaban en la aduana hubiese sido peor creo... no se encuentra uno así todos los días.

Viajó desde la gran isla del este de asia, de donde vienen Ryu, Honda, el sushi, etc...kraken escribió:el_taia!!!

Querido Tocho la verdad es que no fue para nada complicado, anduve haciendo migas con un fulano de esas tierras que resulto tener super buena onda y se largó a enviarme el dichoso aparato en inmejorables condiciones!TOCHOslim escribió:Taia te trajiste un Family Game de Japon!!!! increible, no me quiero imaginar las peripecias que has de haber tenido que pasar para poder traer algo de Japon, y lo que has de haber pagado en envios e impuestos de aduana...que lo disfrutes!!!.
Lo malo fue la aduana... los tipos te pueden salir con cualquier cosa, como que un family game vale 200 dolares (se basan en los valores de registro del año 1988-89 aprox)... A todo esto, por hacerme un favor, el envio me lo hizo gratis para mi, pero via EMS, lo cual hizo que me llegara a casa pero con una hermosa declaración absurda donde decía que debia pagar 398.50 osea, 100 dolares aprox. A pesar que quien lo envió delcaro que valía 2000 yenes que son algo asi como 85 pesos... osea, se cagan en todo. Recomendación, no usar EMS.
No fue un regalo pero pudo haber sido peor... calculen que este aparatejo costó unos 180 dolares puesto acá... gracias a la reput***ma aduana que maneja unos valores extrafalarios de impuesto, basados en leyes del año 1982 y anteriores, donde la gracia ANUAL para traer sin costo cosas es de U$S 25... SI, ANUALES!...

Me encantaría ir averiguando la forma de por lo menos intentar la utopía de modificar esos regimenes tributarios absurdos que tenemos en nuestro cada vez más hundido país... si se le puede llamar así a esta porción de tierra del mundo en la que todo resulta cada vez más difícil...
Esta vez no salí tan airoso, pero puede hacerme del famicom original del año 1983, completo sin detalles notables... la verdad es que está impecable por su antigüedad! y lo lindo es ver que los juegos los toma a la primera, sin soplar, sin mover el cart, sin hacer más que poner el juego y encender! además es de las primeras revisiones de la consola, y eso me gustó más aun.
Saludos!
PD: sí, el family game más caro de la historia jeje... pero si me lo choreaban en la aduana hubiese sido peor creo... no se encuentra uno así todos los días.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Ya creo que te lo comenté personalmente, Taia. Es así, no hay que traer nunca por EMS porque te matan con los impuestos, de los cuales no podés safar. Lamentablemente en Japón sólo pueden mandar más de 2 kg a través de SURFACE o EMS. EMS te matan, mientas que SURFACE es muy arriesgado y llega en meses.
Si lo hemos hablado, y no hay otra. Lamentablemente no se comen ni a palos el valor declarado en las etiquetas, por más que no haya sido de 2 dolares... y si de 25... aprox... igual no te dejan pasar una por esa via... nos toca el pais del orto que nos tocó...Petris escribió:Ya creo que te lo comenté personalmente, Taia. Es así, no hay que traer nunca por EMS porque te matan con los impuestos, de los cuales no podés safar. Lamentablemente en Japón sólo pueden mandar más de 2 kg a través de SURFACE o EMS. EMS te matan, mientas que SURFACE es muy arriesgado y llega en meses.
Por suerte, me queda el consuelo que llegó y que no tengo muchas pretenciones de traer muuuchas cosas desde alla... sino más bien chucherías...

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Sí, es así. EMS es nada más para el que quiere y tiene con qué pagar. Cualquier item te lo mandam por EMS, y te llega sin problemas. Siempre y cuando el dinero que tengas que desembolsar no sea un problema. Es sólo recomendable para items que uno quiere sí o sí.