Retrocompras [Mayo 2009]
- snes86
- Daytona USA Player
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Excelente compra Mauro!! Que suerte encontrarse con esas cosas! Y que buena onda el tipo del videoclub! =)
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
snes86: buenisimo ese chrono trigger!!
eduardsduo: ese shinobi no lo conocia! estuve mirando un par de capturas y tiene linda pinta!
MauroJK23: buenisima esa genesis 1, yo tuve el mismo drama que vos, pero me arme uno que no es complicado , fijate que hay una guia de TRWOV muy completa
Figari95: bien ahi con el ultima mortal kombat 3!!! , a mi me paso algo parecido de encontrar un original de genesis, estaba impecable, pero no me dio la cara para ir a comprarlo por que es un local de musica y siempre esta lleno de chabones que tienen pinta que me van a cagar a piñas
eduardsduo: ese shinobi no lo conocia! estuve mirando un par de capturas y tiene linda pinta!
MauroJK23: buenisima esa genesis 1, yo tuve el mismo drama que vos, pero me arme uno que no es complicado , fijate que hay una guia de TRWOV muy completa
Figari95: bien ahi con el ultima mortal kombat 3!!! , a mi me paso algo parecido de encontrar un original de genesis, estaba impecable, pero no me dio la cara para ir a comprarlo por que es un local de musica y siempre esta lleno de chabones que tienen pinta que me van a cagar a piñas

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- eduardsduo
- Machacador de botones
otras de mis compras de hoy

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Muy buen mes de retrocompras
Me gustaron mucho las compras de, Mendion con su PSP Slim Black, el Metal Head y Metal Gear Solid 2 de Eduarsduo, MK Ultimate de Genesis
de Figari95, Chrono Trigger
de Snes86 y la Genesis 1 de MauroJK23(Que suerte que tuviste, por no decir otra cosa
). Felicitaciones a todos, muy buenas sus compras
.
Yo hace unos dias hice unas compras:
Pokemon Platinum de DS nuevo sin abrir, todabia no lo abri ya que muy posiblemente se vaya a la venta o canje:

Y comienzo nuevamente mi coleccion de GBA con el Mario Kart Super Circuit original y completo:

Saludos.

Yo hace unos dias hice unas compras:
Pokemon Platinum de DS nuevo sin abrir, todabia no lo abri ya que muy posiblemente se vaya a la venta o canje:

Y comienzo nuevamente mi coleccion de GBA con el Mario Kart Super Circuit original y completo:

Saludos.
- Mokona Modoki
- Columns Player
Lástima que no eres TRWOV, porque si hubieras sido él te aseguro que la persona del videoclub te la deja en $10 o menosMauroJK23 escribió:le pregunté al vendedor que si me la podía vender, el tipo se quedó pensando unos segundos y entonces dijo: "está bien, te la puedo vender a $50 con un joystick si querés pero nada más, para mí es mejor así me la saco de encima ya que la estaba por tirar porque nadie la usa y está para juntar polvo nada más".

Me agradan estas historias, siempre es grato saber que algo que a muchos les es un estorbo o basura puede dar mucha felicidad a los retrogamers.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
La fuente seguramente es original Mauro, simplemente toma 220V de entrada como dices. Probablemente sea alguna fuente Europea o algo. En Brasil usan 220V, ¿no? Puede que provenga de allí.MauroJK23 escribió:además me daba un transformador con la inscripción de Sega diciendome que era original pero según tengo entendido los transformadores originales son de 110v y necesitan un adaptador para funcionar con corriente de 220v y por lo que vi este transformador no era original ya que decía "input 220v",
Si te animas, puedes armar uno tu mismo:MauroJK23 escribió:PDT: Ahora estoy buscando el cable A/V para la Genesis 1 ya que no es el mismo de la Genesis 2 que tengo, ya pregunté en un par de negocios de videojuegos y me dijeron que no se consiguen más. Si alguien tiene uno de esos cables que le sobre y lo quiera vender avisenme ya que la única forma que tengo de jugar es conectandola a través del puerto RF y la verdad que no se ve muy bien a veces.
viewtopic.php?f=4&t=2608

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Seh, pero si fuese brasilera sería Megadrive. Y en Brasil usan tanto 220 como 110, dependiendo el estado.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Me refería a la fuente, no al Genesis.Petris escribió:Seh, pero si fuese brasilera sería Megadrive. Y en Brasil usan tanto 220 como 110, dependiendo el estado.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Ya había visto tu thread de como hacer un cable para la Genesis TRWOV pero la verdad es que soy un queso para la electrónica y tengo miedo de mandarme alguna cagada, a parte que no se si acá se consiguen esos materiales
.