Retrocompras [Marzo 2016]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [Marzo 2016]
Excelentes Lotes Juanca!. Conseguiste excelentes titulos
Juanca encima con tu atari nueva le vas a dar masa a morir. Eso si, no te olvides de tu costado Nintendero. Tambien necesita atencion! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Algunas compritas que realice en el mercado local en lo que va del mes.

algunos jueguitos de xbox clasica.

jueguitos gameboy

SEGA

y si creo que es verdad,

algunos jueguitos de xbox clasica.

jueguitos gameboy

SEGA

y si creo que es verdad,

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Carromato, cada vez que veo tus post acá pienso en mudarme POSTA POSTA allá, empiezo a pensarlo, saco cuentas...
Y si hacemos el viaje del sentir? Alguno tiene una casa rodante? una combi? un fitito?
Y si hacemos el viaje del sentir? Alguno tiene una casa rodante? una combi? un fitito?
Ohhh tremendas compras Corromato, hace taaaaaaaaaanto que no veo juegos de nes en caja en mi mercado local xD increible, y lo mejor un Gun Nack y el Megaman 4 completos
felicidades.
Por mi parte sólo he comprado dos cosas.
Senran Kagura para ajercitar la mano (haciendo combos no piensen mal :v )

Y SFV LE, hubiese preferido una estatua de hot ryu jaja xD pero igual está muy genial, por cierto, si alguien juega en PS4 dejo mi id para unos versus
roan7044

EDITO:
Me olvidé que me regalaron esta cajita jaja

Felices compras!

Por mi parte sólo he comprado dos cosas.
Senran Kagura para ajercitar la mano (haciendo combos no piensen mal :v )

Y SFV LE, hubiese preferido una estatua de hot ryu jaja xD pero igual está muy genial, por cierto, si alguien juega en PS4 dejo mi id para unos versus

EDITO:
Me olvidé que me regalaron esta cajita jaja

Felices compras!

Roan escribió:Ohhh tremendas compras Corromato, hace taaaaaaaaaanto que no veo juegos de nes en caja en mi mercado local xD increible, y lo mejor un Gun Nack y el Megaman 4 completosfelicidades.....:
si por suerte ahora se estan viendo mas cosas gracias a OLX. la gente se anima a publicar sus viejos juegos que ya no usa y ganarse "platitia".

https://laspiedras.olx.com.uy/juegos-de ... -870244501
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Zarpadisimo carro. Me encanta todoooo. Muuuuy buena merca.
Lindas tetas roan
Lindas tetas roan
- Mr.Faq2014
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Juegazo por lo que pude ver, bien ahíRoan escribió:Senran Kagura para ajercitar la mano (haciendo combos no piensen mal :v )
![]()

Ontopic: el otro día me conseguí el Super Mario Advance 4 (réplica, pero bue)

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Console Wars
Como adelante en el hilo de felicidad, ayer me pude hacer de una New Nintendo 3DS usada:

Me trajo la consola, con su caja (media baqueta pero bue), las AR cards y el cargador (que originalmente no viene con la consola).
Lo primero que hice fue cargarle 20 de saldo y bajarme el Pokemon Blue (que estaba como 13 dolares, un robo...) y con lo que me sobro me baje el Zelda Oracle of Seasons:

En cuando pongan el Super Metroid sale descarga
.
Mientras tando vere que tan factible es una idea loca que se me ocurrio anoche: ¿Sera posible hacer transferencia de sistema de mi vieja 3DS (flasheada y con varios juegos instalados) a la New? ¿Me pasara los juegos, no los pasara nada por ser 'truchos', o explotaran ambas consolas? *Musica de suspenso.*

Me trajo la consola, con su caja (media baqueta pero bue), las AR cards y el cargador (que originalmente no viene con la consola).
Lo primero que hice fue cargarle 20 de saldo y bajarme el Pokemon Blue (que estaba como 13 dolares, un robo...) y con lo que me sobro me baje el Zelda Oracle of Seasons:

En cuando pongan el Super Metroid sale descarga

Mientras tando vere que tan factible es una idea loca que se me ocurrio anoche: ¿Sera posible hacer transferencia de sistema de mi vieja 3DS (flasheada y con varios juegos instalados) a la New? ¿Me pasara los juegos, no los pasara nada por ser 'truchos', o explotaran ambas consolas? *Musica de suspenso.*