Retrocompras [Febrero 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Guido » 18/02/14 22:01

Que buena compra Fer, excelente lotazo! Ya deberás tener casi de 100 juegos de la Snes, no? 99 juegos?
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/02/14 22:05

Rodri3 escribió:Buena Fer!

Julio, fotoooo!
Gracias Rodri!
Edumar2004 escribió:Bien Ahi FernandoSRT pisando fuerte con esos juegos de super nintendo, te felicito esason compras :P
gracias! no lo podia desaprovechar :P
Guido escribió:Que buena compra Fer, excelente lotazo! Ya deberás tener casi de 100 juegos de la Snes, no? 99 juegos?
Gracias Guido! si, creo que 96 sino me equivoco :rock:
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 19/02/14 3:31

Game.Genie escribió:¡Muy buenas compras todos! El Guerrilla de NES no lo había visto nunca.
:o No sabia que no era tan popular este juego en Argentina, bueno en general no es un juego popular.

Que buena Shinnok por ese PS one, que mal que no volvi a ver al señor de los tianguis :D

FernandoSTR super compra de snes, que cantidad de juegos.

Por mi lado la semana anterior fue algo rara, fui a trabajar a una empresa y cuando llegue me encontre con que restauraban arcades y tenian muchas cosas retro.

Miren estas arcades que tienen para jugar, tengo más foticos pero sera como para otro tema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí compre este jueguito para sega Genesis

Xmen
Imagen
Imagen
Imagen

Me regalaron esta cajita de Mario Bross 3, la caja es custom, en la empresa hacen muchas cajas para juegos de Nintendo 64, Nes, Gameboy, etc

Imagen
Imagen

Despues fui a trabajar a otra empresa de seguridad y cerca vi el siguiente cartucho para Snes y lo compre por que tiene los juegos de Dragon Ball y Ranma, tiene un hack muy chistoso llamado Dragon Ball Final Bout

Imagen

Para rematar el domingo pasado se hizo la primer retro subasta aqui, fue en la pizzeria de eduardsduo, nos reunimos muchas personas, a comprar y vender y hubo un tiempo de subastas en vivo, de verdad que estubo muy bueno el evento, depronto armo un tema para montar las fotos.

Yo compre lo siguiente:

Nintendo 64 Duken nuken zero hour
Imagen

Para gameboy el Top gear rally
Imagen

Mario kart Snes
Imagen

Este multi juegos para Atari 2600, llevaba años buscandolo por que tengo muchas historias personales con este juego, una felicidad volverlo a tener

Imagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/02/14 4:03

Cuanto WIN junto!!!

felicidades a todos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/14 10:31

Bueno las fotos después de la limpieza profunda

Imagen

Imagen

La pobre se ve que el 02/06/2007 ya había pasado por el médico antes de ser abandonada...

Imagen

La franela que era nueva... :lol:

Imagen

Por suerte ésta PSOne ya está en casa limpita y en buenas manos :D
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/02/14 10:34

le sacaste los botones de encendido y de abrir para limpiarla? ahí es donde más se junta mugre.
Te quedo muy buena :rock:
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/14 10:36

Ni la abrí todavía jejeje, como ví que funcionaba la dejé así. Pero estos días la abro a ver que onda ja :lol:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/02/14 10:38

te vas a encontrar todo un ecosistema ahí abajo :D
Imagen Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 19/02/14 18:55

Buenas gente, veo que hubo compras zarpadas! me encantaron esos juegos de snes, una belleza.

Creo que esta va a ser la primer y única retrocompra que voy a publicar, al menos en lo tocante a comprar afuera, porque está áspera la mano y ya llegué al cupo de 2 compras en el año (aunque esas 2 compras las hice el año pasado y estuvieron 2 meses guardadas en BsAs y 1 mes en Mardel). Pero bueno, no es lugar para quejarse este, todo llegó en perfecto estado y anda lo más bien (salvo el joy wireless de snes que no lo pude probar porque no tengo receptor... pensaba que traía! :P )

Imagen
Spartan X 2

Imagen
Titan

Imagen
Lote de 6 cartuchos: Lode Runner Championship, Bikkuriman World, Nekketsu kakutou densetsu, Hydlide 3, SMB3 y Star Wars

Imagen
Joy wireless para snes/sfamicom (4pilitas AAA lleva :shock: )

Imagen
Dragon Quest IV symphonic suite (la música del DQ4 orquestada, una hermosura, y en el booklet viene con las partituras! :rock: )
Última edición por GyroMan el 19/02/14 19:15, editado 1 vez en total.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/02/14 19:06

buena chosep ese spartan x 2! oro en cartucho!

Responder