Dame una funda de pistachos, me dio antojo, ¿donde canjeo mi recompensa por favor? quiero mis pistachos...moyelli escribió:Mal, increible. Anotenle un poroto al hamster.
Retrocompras [Agosto 2013]
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jaja se fue al joraca la seccion retrocompras se tendria que llamar retrocompras random

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ok, si alguien colecciona armas lo que tiene que hacer es andar disparándole a todo lo que se le atraviese, de lo contrario es un loco que no aprovecha lo que tiene. Si alguien colecciona juguetes antiguos es un idiota si no pasa el día jugando con sus carritos y soldaditos de 1850.
Cuesta mucho entender lo que es un coleccionista y lo que es un jugador? así mismo, cuesta mucho entender que algunos son coleccionistas y a la vez jugadores mientras que algunos son más una cosa que otra. Si nos ponemos con esas cosas, todos acá somos unos locos y estamos mal por andar comprando juegos viejos, o juegos "para niños" ¿jugando con la nes habiendo PS3? Pssss que orates
Cuesta mucho entender lo que es un coleccionista y lo que es un jugador? así mismo, cuesta mucho entender que algunos son coleccionistas y a la vez jugadores mientras que algunos son más una cosa que otra. Si nos ponemos con esas cosas, todos acá somos unos locos y estamos mal por andar comprando juegos viejos, o juegos "para niños" ¿jugando con la nes habiendo PS3? Pssss que orates
o sea que carcarito piensa que es al pedo jugar al mario 3 de nes porque tenemos el super mega assasin creed HD mega hertz?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Estaba siendo sarcástico ¿pero te das cuenta que si lo dijera en serio (cosa que algunos hacen) quedaría como alguien muy cerrado? pues a eso iba.
ahh! viste que por escrito es casi imposible detectar el sarcasmo así nomas
ya me parecía que no podías estar diciendo eso! 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los juguetes clásicos, así como figuras, autitos, muñecos de acción, se "usan" justamente exhibiéndolas. Es como las pinturas, son perfectamente funcionales solamente "viéndolas" (otra cosa son las figuras en caja original, que pasa lo mismo, al pedo tener una figura en caja cerrada si no la podés ver de todos los ángulos como podrías en una vitrina.
Pero con videojuegos, hablamos de software. El software no se puede ver, la única forma de ver un videojuego es jugándolo. La única forma de coleccionar JUEGOS es coleccionar cosas que sepas que funcionen, si no estás coleccionando cajas.
Lo que yo pienso, es que si coleccionas JUEGOS, cuando conseguis uno lo primero es probarlo y ver si anda y jugar unos minutos, y luego guardarlo si querés; pero sabés que tenés el JUEGO ahí para cualquier momento en que quieras o tengas tiempo de hacerlo, ahí está, el JUEGO.
Si comprás juegos sealed y crees que es un pecado sacarlos de su envoltorio original, entonces no sos un coleccionista de juegos, coleccionas cajas. Disfrutas viendo los diseños de las cajas y las presentaciones, pero no jugabilidad, historia, sonido, desafíos... no sacas nada de eso de una cajita.
Pero con videojuegos, hablamos de software. El software no se puede ver, la única forma de ver un videojuego es jugándolo. La única forma de coleccionar JUEGOS es coleccionar cosas que sepas que funcionen, si no estás coleccionando cajas.
Lo que yo pienso, es que si coleccionas JUEGOS, cuando conseguis uno lo primero es probarlo y ver si anda y jugar unos minutos, y luego guardarlo si querés; pero sabés que tenés el JUEGO ahí para cualquier momento en que quieras o tengas tiempo de hacerlo, ahí está, el JUEGO.
Si comprás juegos sealed y crees que es un pecado sacarlos de su envoltorio original, entonces no sos un coleccionista de juegos, coleccionas cajas. Disfrutas viendo los diseños de las cajas y las presentaciones, pero no jugabilidad, historia, sonido, desafíos... no sacas nada de eso de una cajita.
yo entiendo la gente que colecciona armas y juguetes, como dice zell, están ahi, exhibidas. ok. Los muñecos cerrados de fábrica, también, al menos se ve el muñeco.
Pero los juegos es otra cosa, en los juegos sellados estás exhibiendo una caja de carton con un diseño, y ceerrado con un plástico. Nada más. Adentro está todo, y no se puede ver, no se puede apreciar. Y no me refiero solo al software del juego, sino que me refiero al cartucho en sí, el manual, los folletos, etc etc etc. Que en algunos casos son dignos de admirar. Eso es lo que nunca entendí del valor de los juegos sellados para los coleccionistas. Yo, con mis juegos abiertos y usados, puedo asegurar de que los he disfrutado y los valoro más que cualquier juego sellado y raro.
el tener el juego cerrado es una satisfacción de la que me siento totalmente ajeno.
Pero los juegos es otra cosa, en los juegos sellados estás exhibiendo una caja de carton con un diseño, y ceerrado con un plástico. Nada más. Adentro está todo, y no se puede ver, no se puede apreciar. Y no me refiero solo al software del juego, sino que me refiero al cartucho en sí, el manual, los folletos, etc etc etc. Que en algunos casos son dignos de admirar. Eso es lo que nunca entendí del valor de los juegos sellados para los coleccionistas. Yo, con mis juegos abiertos y usados, puedo asegurar de que los he disfrutado y los valoro más que cualquier juego sellado y raro.
el tener el juego cerrado es una satisfacción de la que me siento totalmente ajeno.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
@Zell_ff8 Has leído el concepto de coleccionismo? Porque hasta donde sé es el acto de juntar cosas siguiendo uno o varios criterios personales, entonces ¿está mal que unos coleccionen algo siguiendo un criterio que a algunos no les gusta? quienes somos para decir como “se debe” coleccionar si el coleccionismo es una actividad muy amplia y no hay un libro que diga lo que es y no correcto.
Criticar a alguien por coleccionar juegos sellados es tan inútil como que ese alguien te critique por no hacerlo, o criticar a alguien por coleccionar juegos sin cajas, o criticar a alguien por coleccionar juegos exclusivamente de una consola. Cada quien disfruta sus hoobies a su manera y eso es lo importante, disfrutarlo.
Criticar a alguien por coleccionar juegos sellados es tan inútil como que ese alguien te critique por no hacerlo, o criticar a alguien por coleccionar juegos sin cajas, o criticar a alguien por coleccionar juegos exclusivamente de una consola. Cada quien disfruta sus hoobies a su manera y eso es lo importante, disfrutarlo.
Última edición por Carcarito el 04/08/13 0:53, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A disfrutar como lo hace el león de Voltron en el retrocompras del mes pasado