Bueno amiguetes, felicito al parcero Eduarsduo por sus brillantes y ya innombrablemente asombrosas compras. El origen de la financiación de las mismas puede deducirse de los diálogos que mantiene con Cloud, en que hablan de que algo llega de Cali, y se felicitan por el éxito de la operación

(vease el topic de la felicidad

que perruncho soy jejejejej)
Bueno primero los regalos de cumpleaños que he recibido atrazados:
INCREIBLE PACK DE PILAS ALCALINAS, nunca de mas para un pocket gamer...
TIGER LIGHTS OUT

CASTLEVANIA GAME BOY
TARJETA SMC PARA LA GP32

Estos regalos fueron de los hermanos Sebastián y Facundo (son hermanos entre ellos y de mis mejores amigos) un abrazo a estos dos colegas.
Acá viene van a ver algo raro.. esta semana será recordada para mi como
la semana de LAS CONSOLAS PORTÁTILES ROJAS Y NEGRAS, ya que me cayeron varias diferentes ROJAS Y NEGRAS. Miren sino.
Los regalos de parte de mi jefe de la agencia en USA (guiado por mi claro

)
R-ZONE XPG EN BLISTER!!! Esta si que es dificil de conseguir en blister.. años buscando una en blisster, bueno acá llegó la STAR WARS EDITION
Esta que añado que me llegó el sábado , no me la regaló mi jefe y es la X.P.G también pero la edición BATMAN Y ROBIN. Tener 2 X.P.G. en blister en una misma semana , fue un abuso , lo admito.
CUATRO CARTUCHOS R-ZONE SEALED SIN ABRIR
RESIDENT EVIL funcionando. Recordaran que ya la tenía en blister y con manuales.. pero lamentablemente tenía todos los pixeles muertos.

Esta que ven acá está PERFECTA!!! Esta consola es sumamente rara , porque las 99x son las únicas consolas que se conoce traían UN JUEGO SOLO pero eran DOT MATRIX es decir, como el game boy y no como las game and watch. Son realmente curiosas y se conectan para jugar de a dos.

y finalmente, el regalo de DESTINY , mi novia.... (como no amarla????)
PSP 3000, EDITION GHOST OF SPARTA NUEVA SIN ABRIR (fotos de la apertura)
y obvio una maquina así necesita un buen estuche, un LOGITECH customizable:
Ahora si con las fotos, espero les gusten. Gracias a todos los que me regalaron cosas para mi cumple, algunas ya las publiqué otros fueron regalos atrazados y los publico ahora.
Ciaoooooooooooooooooooooo