Retrocompras [Enero 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 20/01/11 19:52

bueno unas compras y las fotos de las revistas que me faltaban

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/01/11 13:18

Bueno amiguetes, felicito al parcero Eduarsduo por sus brillantes y ya innombrablemente asombrosas compras. El origen de la financiación de las mismas puede deducirse de los diálogos que mantiene con Cloud, en que hablan de que algo llega de Cali, y se felicitan por el éxito de la operación :P (vease el topic de la felicidad :P que perruncho soy jejejejej)

Bueno primero los regalos de cumpleaños que he recibido atrazados:

INCREIBLE PACK DE PILAS ALCALINAS, nunca de mas para un pocket gamer...
Imagen

TIGER LIGHTS OUT
Imagen
CASTLEVANIA GAME BOY
TARJETA SMC PARA LA GP32
Imagen
Estos regalos fueron de los hermanos Sebastián y Facundo (son hermanos entre ellos y de mis mejores amigos) un abrazo a estos dos colegas.

Acá viene van a ver algo raro.. esta semana será recordada para mi como la semana de LAS CONSOLAS PORTÁTILES ROJAS Y NEGRAS, ya que me cayeron varias diferentes ROJAS Y NEGRAS. Miren sino.

Los regalos de parte de mi jefe de la agencia en USA (guiado por mi claro :P)

R-ZONE XPG EN BLISTER!!! Esta si que es dificil de conseguir en blister.. años buscando una en blisster, bueno acá llegó la STAR WARS EDITION
Imagen
Imagen

Esta que añado que me llegó el sábado , no me la regaló mi jefe y es la X.P.G también pero la edición BATMAN Y ROBIN. Tener 2 X.P.G. en blister en una misma semana , fue un abuso , lo admito. :P
Imagen
Imagen

CUATRO CARTUCHOS R-ZONE SEALED SIN ABRIR
Imagen
Imagen

RESIDENT EVIL funcionando. Recordaran que ya la tenía en blister y con manuales.. pero lamentablemente tenía todos los pixeles muertos.
Imagen
Esta que ven acá está PERFECTA!!! Esta consola es sumamente rara , porque las 99x son las únicas consolas que se conoce traían UN JUEGO SOLO pero eran DOT MATRIX es decir, como el game boy y no como las game and watch. Son realmente curiosas y se conectan para jugar de a dos.

Imagen
Imagen
y finalmente, el regalo de DESTINY , mi novia.... (como no amarla????)

PSP 3000, EDITION GHOST OF SPARTA NUEVA SIN ABRIR (fotos de la apertura)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y obvio una maquina así necesita un buen estuche, un LOGITECH customizable:
Imagen

Ahora si con las fotos, espero les gusten. Gracias a todos los que me regalaron cosas para mi cumple, algunas ya las publiqué otros fueron regalos atrazados y los publico ahora.

Ciaoooooooooooooooooooooo
Última edición por scaramouche el 22/01/11 10:27, editado 3 veces en total.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/01/11 13:43

Javier, tremendo lote ese!! :rock: Esas revistas son las que le llegaron con lo del Castlevania?

Muy buenas compras scaramouche, que siga creciendo su colección! :rock:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/01/11 15:29

Javier, tremendo lote ese!! :rock: Esas revistas son las que le llegaron con lo del Castlevania?
si poli estar revistas llegaron con el castlevania :D
scaramouche escribió: felicito al parcero Eduarsduo por sus brillantes y ya innombrablemente asombrosas compras. El origen de la financiación de las mismas puede deducirse de los diálogos que mantiene con Cloud, en que hablan de que algo llega de Cali, y se felicitan por el éxito de la operación :P (vease el topic de la felicidad :P que perruncho soy jejejejej)
scara usted me cae bien y todo pero si sigue boletiando mis vueltas me va a tocar silenciarlo entonces hagase un bien para que no termine con moscas en la boca
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/01/11 15:39

eduardsduo escribió:
scara usted me cae bien y todo pero si sigue boletiando mis vueltas me va a tocar silenciarlo entonces hagase un bien para que no termine con moscas en la boca
Ok parcero.. pero que no sea nada personal..eh? ahh.. y mandeme al Shokan please, no me ande mandando cualquier aficionado. :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/01/11 15:55

scaramouche escribió:
eduardsduo escribió:
Ok parcero.. pero que no sea nada personal..eh? ahh.. y mandeme al Shokan please, no me ande mandando cualquier aficionado. :P
antes no lo amenaze por que mis hombres aca estan buscados por multiples asesinatos por tal razon es dificil sacarlos del pais y llevarlos hasta uruguay pero ya con shokan puedo desaparecer algunos bocones del rio de la plata :wink:
ImagenImagen

Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 22/01/11 10:13

muy buenas compras muchachos, se dan sus buenos gustos :rock:

PD: javi mándale la moto xD

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/01/11 19:55

riperinho escribió:muy buenas compras muchachos, se dan sus buenos gustos :rock:

PD: javi mándale la moto xD
siva a tocar por lampara jijiji
ImagenImagen

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/01/11 22:19

Todos los pixeles muertos? La desarmaste para ver si tenia bien el flex?

Saludos
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/01/11 23:15

brunoip escribió:Todos los pixeles muertos? La desarmaste para ver si tenia bien el flex?

Saludos
Si , muchos sistemas de TIGER que son DOT MATRIX (incliuyendo la GAME.COM ) tienen el mismo defecto: si no se usan , los pixeles comienzan a ponerse vagos primero y a morir después. No por pixel, sino por líneas. Este fenómeno se da en la GAME.COM, GAME.COM POCKET PRO, PRO BACK LIGHT, en las series GIGA HEROE y en la serie 99X es donde se dá con mayor frecuencia.

En las consolas 99X de Tiger, hay un fix que podrá permitirnos salvar la consola si tiene una o dos lineas y es el modo "service" que no todos lo conocen (son consolas poco difundidas) . Se debe apretar el botón SELECT, luego se apreta RESET con el SELECT apretado y se suelta el RESET y luego se suelta el SELECT. Ahí la pantalla mostrara todos los pixeles que tiene vivos , hara un sonido extraño de vibración. Usando el boton B se pueden reparar algunas lineas vagas y al parecer esa era la función. Al apretar la cruceta aparecerá en texto la posición (UP, DOWN, LEFT, RIGHT) . En muchos casos podés salvar una 99X usando este método varias veces, pero en el caso de la RESIDENT EVIL que compre primero no hubo manera. Lo bueno es que conseguí una segunda unidad y tengo el blister y los manuales de la primera.

Por eso las 99X son tan apreciadas, y es que la mayoría de las que están "nuevas" sin abrir están muertas. Y las que están funcionando , no tienen la caja y el manual. Lo mejor es comprar una y una como hice yo, aunque claro hay que tener la paciencia de un chino para ubicarlas aunque vale la pena :) Mirá esa pantallita con el RESIDENT EVIL 2 mas pequeño del mundo , y decime si no valió la pena . Yo quedé copadisimo. :)

Responder