Retrocompras [Julio 2010]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [JULIO 2010]
Felicitaciones snes86, el Super Street Fighter 2 de Super Nintendo, buenísimo ! Walter como siempre unas compras impresionantes las tuyas, que disfrutes de esa PlayStation 2 !!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Te felicito Waltergol!! Simplemente SUBLIME lo tuyo...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Ojala, jejeje. Todavia me faltan muchos, tengo 7 recien.Hernán escribió:Walter, ya tenés casi todos los juegos de Jaguar CDSabés si salieron muchos más???
Esta es la lista completa de juegos de Jaguar CD, marco los que tengo con otro color
Baldies
Battlemorph
Blue Lightning (bundled)
Braindead 13
Dragon's Lair
GORF Classic
Highlander: The Last of the MacLeods
Hover Strike: Unconquered Lands
Iron Soldier 2
Myst
Ocean Depths
Painter
Primal Rage
Space Ace
Vid Grid (bundled)
World Tour Racing
Saludos
- snes86
- Daytona USA Player
Wow! que pocos juegos, eso si que es una reliquia tenerlos.
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Waltergol escribió: Ojala, jejeje. Todavia me faltan muchos, tengo 7 recien.
Esta es la lista completa de juegos de Jaguar CD, marco los que tengo con otro color
Baldies
Battlemorph
Blue Lightning (bundled)
Braindead 13
Dragon's Lair
GORF Classic
Highlander: The Last of the MacLeods
Hover Strike: Unconquered Lands
Iron Soldier 2
Myst
Ocean Depths
Painter
Primal Rage
Space Ace
Vid Grid (bundled)
World Tour Racing
Saludos
Mira, no sabia que el Myst estaba para Jaguar! Interesante. Ya que sos fanatico de Atari te comento que conozco un loco que es fanatico y trabajo para Atari, y tiene un monton de material inedito como varias unidades mock-up del VR, ademas de 2 funcionales (de las 4 o 5 que existen en todo el mundo), suele llevarlas a convenciones de retrogamers para que la gente pueda probarla, entre montones de cosas mas. Si te interesa revuelvo un poco unos links a ver si encuentro el link a su album de fotos y te lo paso

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Excelente lote Waltergol 
La compra de hoy:

Deadly Creatures nuevo para Wii
Van 31, restan 107

La compra de hoy:

Deadly Creatures nuevo para Wii

Van 31, restan 107

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Excelente material el lote de Waltergol, felicitaciones también a TRWOV con el Deadly Creatures!!
Hola, si que me interesa, te agradeceria mucho si me pasas los linksTchoin escribió:Waltergol escribió: Mira, no sabia que el Myst estaba para Jaguar! Interesante. Ya que sos fanatico de Atari te comento que conozco un loco que es fanatico y trabajo para Atari, y tiene un monton de material inedito como varias unidades mock-up del VR, ademas de 2 funcionales (de las 4 o 5 que existen en todo el mundo), suele llevarlas a convenciones de retrogamers para que la gente pueda probarla, entre montones de cosas mas. Si te interesa revuelvo un poco unos links a ver si encuentro el link a su album de fotos y te lo paso

-
- Snatcher Player
- Contactar:
walter, que juegazos!!! Primal Rage, excelente... Snow Bross : enviciante. El Super Mario VII es legendario ya
queremos capturas, quereeemos capturaaas!!!!
(ver a ese picapiedra con la cara de Mario no tiene precio. ) Walter el Baldies no lo conozco.. no le sacas una foto? Me encantan los juegos de plataformas de personajes inocentones así como parece ser este. Es así?
Y,... upppppppppppppppssssssssssss... PERDON
Yo hablando y no me presente.
Amigos soy Scaramouche. Tengo un pariente que es cornudo , arrastrado y baboso.. por eso le dicen Scaracol. Tal vez me recuerden de algunos posts como "Abuela deja de meterle pan al Gamecube que no es la tostadora!" o "EXTRAVÍOS FRECUENTES: Por qué no harán las MICRO SD color naranja fluo? Grrrrrrr" . Pero hoy no estoy aquí para hablarles de la fuerza centrífuga. Sino de mis últimas compras, y me voy a apurar porque la luz me la cortan en cualquier momento.
Son tres consolas:
1- SCANNERZ de Radica , versión Cars (Nueva en caja)
2- POKEMON Poke Ball , de Tiger con licencia Nintendo oficial (Nueva en caja)
3- Watara Supervision GB2002 (Nueva en caja)

Voy a entrar en detalles porque las tres tienen sus rarezas...
SCANNERZ es una serie de BARCODE READERS HANDHELDS (todo un subgénero) donde cada compañía hizo un modelo a su estilo. Ya tenía la de Tomy/Epoch, la de Bandai, la de Tiger (la Street Fighter) y acá viene la de Radica. Radica como siempre compite a curiosidad y a bizarrería con cualquiera y sin pasar verguenza.

La SCANNERZ es una consola con forma de filmadora... por qué ??? No lo sé. El zoom de la filmadora es el mando direccional, luego tiene dos botones distinguibles y cuatro botones ocultos encoma. Por debajo del mango de la filmadora tira una señal roja que lee códigos de barras. Por qué por debajo del mando y no por el foco de la filmadora que sería lo mas lógico?

Tampoco lo sé. Son juegos de carreras de autos. Pero para jugarlos debemos encontrar autos. No insertando cartuchos , sino escaneando códigos de barras.

Si no escaneamos no podremos jugar. Y no es fácil encontrar un auto.. el paquete de yerba, el aceite, todo puede tener un auto escondido. Una vez detectado un auto en un código de barras comienza la carrera y manejamos el auto con el ajustador de foco de la cámara de fotos y uno de los botones para acelerar. Algo loca la consola no?

WATARA SUPERVISION GB2002 es uno de los modelos de la Supervisión fabricada en Canadá. Lo raro es encontrar una nueva y en caja con todos sus accesorios de fábrica: el cartucho, los auriculares, el plástico y la garantía.

TIGER POKE BALL es una consola extraña , lo cual no puede llamarnos la atención de Tiger. Tiene la forma de una Pokebola. Y el juego consiste en capturar pokemones. Usa sensores de movimiento pero lo mas curioso es que el juego no se desarrolla solo en su pantalla DOT MATRIX, sino en un tablero de leds al mejor estilo de las viejas Mattel.

Así es : uno la enciende e inmediatamente 10 pokemones aparecen en el tablero de abajo. Moviendo la pokebola tenemos que hacerlos caer en el centro del tablero (es un led rojo mas grande) Y una vez allí apretar los dos botones y atraparlos. Podemos ver la reacción del pokemón en la pantalla dot matrix encima.

SI capturamos un pokemón nos dirá sus datos y lo podemos usar para combatir con otros. Podemos capturar hasta 150 diferentes. Pura demencia Tiger
Tres rarezas, una histórica y las otras dos de compañías como Radica o Tiger que ya nos tienen (mal)acostumbrados a las consolas raras y extrañas de funcionamiento y formas que no encuentran lógica o explicación y por eso es que son tan queribles.
Y dejando la reflexión
los veo en otra ocasión
voy a agarrar la pokebola
para poder jugarla a solas
voy a agarrar la Radica
las ganas de jugar me pican
voy a agarrar la Watara
aunque de tanto jugar me tara

Y,... upppppppppppppppssssssssssss... PERDON
Yo hablando y no me presente.
Amigos soy Scaramouche. Tengo un pariente que es cornudo , arrastrado y baboso.. por eso le dicen Scaracol. Tal vez me recuerden de algunos posts como "Abuela deja de meterle pan al Gamecube que no es la tostadora!" o "EXTRAVÍOS FRECUENTES: Por qué no harán las MICRO SD color naranja fluo? Grrrrrrr" . Pero hoy no estoy aquí para hablarles de la fuerza centrífuga. Sino de mis últimas compras, y me voy a apurar porque la luz me la cortan en cualquier momento.
Son tres consolas:
1- SCANNERZ de Radica , versión Cars (Nueva en caja)
2- POKEMON Poke Ball , de Tiger con licencia Nintendo oficial (Nueva en caja)
3- Watara Supervision GB2002 (Nueva en caja)

Voy a entrar en detalles porque las tres tienen sus rarezas...
SCANNERZ es una serie de BARCODE READERS HANDHELDS (todo un subgénero) donde cada compañía hizo un modelo a su estilo. Ya tenía la de Tomy/Epoch, la de Bandai, la de Tiger (la Street Fighter) y acá viene la de Radica. Radica como siempre compite a curiosidad y a bizarrería con cualquiera y sin pasar verguenza.

La SCANNERZ es una consola con forma de filmadora... por qué ??? No lo sé. El zoom de la filmadora es el mando direccional, luego tiene dos botones distinguibles y cuatro botones ocultos encoma. Por debajo del mango de la filmadora tira una señal roja que lee códigos de barras. Por qué por debajo del mando y no por el foco de la filmadora que sería lo mas lógico?

Tampoco lo sé. Son juegos de carreras de autos. Pero para jugarlos debemos encontrar autos. No insertando cartuchos , sino escaneando códigos de barras.

Si no escaneamos no podremos jugar. Y no es fácil encontrar un auto.. el paquete de yerba, el aceite, todo puede tener un auto escondido. Una vez detectado un auto en un código de barras comienza la carrera y manejamos el auto con el ajustador de foco de la cámara de fotos y uno de los botones para acelerar. Algo loca la consola no?

WATARA SUPERVISION GB2002 es uno de los modelos de la Supervisión fabricada en Canadá. Lo raro es encontrar una nueva y en caja con todos sus accesorios de fábrica: el cartucho, los auriculares, el plástico y la garantía.

TIGER POKE BALL es una consola extraña , lo cual no puede llamarnos la atención de Tiger. Tiene la forma de una Pokebola. Y el juego consiste en capturar pokemones. Usa sensores de movimiento pero lo mas curioso es que el juego no se desarrolla solo en su pantalla DOT MATRIX, sino en un tablero de leds al mejor estilo de las viejas Mattel.

Así es : uno la enciende e inmediatamente 10 pokemones aparecen en el tablero de abajo. Moviendo la pokebola tenemos que hacerlos caer en el centro del tablero (es un led rojo mas grande) Y una vez allí apretar los dos botones y atraparlos. Podemos ver la reacción del pokemón en la pantalla dot matrix encima.

SI capturamos un pokemón nos dirá sus datos y lo podemos usar para combatir con otros. Podemos capturar hasta 150 diferentes. Pura demencia Tiger

Tres rarezas, una histórica y las otras dos de compañías como Radica o Tiger que ya nos tienen (mal)acostumbrados a las consolas raras y extrañas de funcionamiento y formas que no encuentran lógica o explicación y por eso es que son tan queribles.
Y dejando la reflexión
los veo en otra ocasión
voy a agarrar la pokebola
para poder jugarla a solas
voy a agarrar la Radica
las ganas de jugar me pican
voy a agarrar la Watara
aunque de tanto jugar me tara

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Link enviado por MPWaltergol escribió: Hola, si que me interesa, te agradeceria mucho si me pasas los links