Retrocompras [Julio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por TRWOV » 14/07/09 21:03

Excelente compra marty. Yo la unica Home Computer que maneje fue la Atari XE GS pero si veo algun día una Sinclair o alguna Amiga, etc., seguro me las compro sin chistar. :rock:

Waltergol, lo tuyo como siempre me da envidia. :mrgreen:

Bueno, tenia rato de no poner nada pero aqui va algo:

Imagen

Halo completo para Xbox, edición Juego del Año
RoadBlasters para NES
Bubble Bobble para NES
Young Indiana Jones para Genesis
Buster's Hidden Treasure para Genesis
Batman para Genesis

El Halo ya lo tengo yo en PC en castellano pero lo compre porque me llamo la atención que la portada estaba en español y quise ver si a esa edición le habían puesto español neutro como al Halo 2.

Desafortunadamente el juego viene en ingles aunque no estoy completamente seguro de tener el disco correcto pues lo compre en una casa de empeño y como los discos los tienen en una carpeta por separado de las cajas es probable que alguien se haya llevado el disco de esta caja pero tampoco lo puedo asegurar. ¿Alguien sabe si alguna vez existio alguna edición de Halo para Xbox en español acá en América? :buscar:

Lo que si estoy seguro es que el disco que tengo es la re-edición "Game of the Year" pues tiene los videos de propaganda de Halo 2 y el "Making of Halo 2".
Última edición por TRWOV el 14/07/09 21:06, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/07/09 21:04

Mendion escribió:Buenisimo Walter! Ahora, yo se exactamente a quien se lo compraste los juegos de Atari y los de Supervision. Eran en unos remates de ML, no? Jajaja... Estaban a re buen precio.
Los de Atari si se los compre a una flaca que vende por ML tambien, pero ya le habia comprado hace mucho, los de Supervision no, se los compre a un flaco conocido

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 15/07/09 0:59

Excelentes compras Waltergo! me encantan esos juegos retro :cry: y la timex sinclair 2068 de marty_00 esta genial!!! encima completa!! q buena compra che te felicito!

TRWOV q buenos juegos!!! cuantas horas d diversion q me dio el tiny toons de sega!! y el Halo es un juegaso q tuve la suerte d jugar! felicitaciones tambien!

nos leemos chicos! :wink:

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 15/07/09 1:10

Muy buenas compras TRWOV y Waltergol.
Un conocido se compro unas consolas y otras que no quería me las vendió a mí disculpen la calidad de las fotos, no tenía baterías para la cámara y las saqué con un celular viejo.
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 15/07/09 10:29

Olvide mencionar lo excelentes que estan esta Timex Sinclair 2068 y la Timex Computer 2068 que compro Marty. Una joya!!! Esteticamente es preciosa esa maquina.

Muy buen lote de portatiles Maxi! Algun dia comprare algun que otro cart para mi Supervision que lo tengo ahi tirado con el Crystball (jamas le compre un juego). Alguien conoce algun buen juego para recomendar de esta consolita?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 15/07/09 10:58

Tuve que googlear "oxymoron" para saber que era, porque no tenia idea.

Siempre lo supuse, pero alguno tiene que ser rescatable che! Recuerdo uno que era un estilo "Excitebike". Una motito que tenia que completar un recorrido saltando por rampitas y evitando obstaculos. Me lo habia prestado un amigo ese. Me divertia. Ni idea del nombre del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/07/09 17:41

Muy buenas compras a todos!

Que lindo lote de portátiles Walter, muy bonitas!
:buscar:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/07/09 19:00

felicitaciones a todos grandes compras en especial a maxi me gusto lo que compro por mi parte ya estoy en casa otra vez despues de una semana en campus party :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/07/09 19:17

Felicitaciones Maxi ! MK 1 y 2, Game Gear :baba:
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 15/07/09 19:42

Que buenas compras, la verdad que viene muy bien este mes! Felicitaciones! :)
Hermosa esa Timex Sinclair, es la que mas me gusta de las HomeComputers que he visto.
Buenos juegos Waltergol, tambien muy bueno el Joystick SN Pro Pad :baba:
TRWOV, buena seleccion de titulos, tenes el Tiny Toons :shock: El Batman de Genesis, cual es? o es Batman asi a secas? Si es asi no tenia idea de que existia.
Maxi, una GameGear y una GB transparente :rock: Destaco al igual que Julio, los MK de GG :o

Yo actualizo con unas compras, regalos y canjes que hice:
Imagen
Imagen
Mencion especial al Mario Kart Rider de Family, ese cartucho hack lo jugabamos hace mucho, lo tenia un amigo de la epoca de cuando eramos chicos y lo encontro guardado, por suerte aun lo conservo. El cartucho de SMS que no tiene label es el Outrun Europa.
Saludos!

Responder