Retrocompras [Enero 2009]
Re: Retrocompras [ENERO 2009]
Que buen lote Shinnok, felicitaciones!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muchas gracias chicos, hoy fuí a buscar acá a la vuelta de casa el inefable y siempre recordado Street Fighter The Movie
original completo para PlayStation 

No es por tirarte abajo la compra Shinnok, pero que pelicula mas desastrosa... El juego dentro de todo safa, aunque me quedo toda la vida con el clasico Street Fighter 2
"Digitized Graphics From The Hit Movie!" jajajaja Hit Movie, que buen chiste.
"Digitized Graphics From The Hit Movie!" jajajaja Hit Movie, que buen chiste.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajaja ya sé que no es el gran juego chicos, pero vamosss retrogamersss es un Street Fighter
Hay que tenerlo 

Eso es verdad, te felicito cheShinnok escribió:jajaja ya sé que no es el gran juego chicos, pero vamosss retrogamersss es un Street FighterHay que tenerlo

Lo bien que hiciste!!!!figari95 escribió:Muy mala es la pelicula? Yo no la vi.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
La película merece un vistazo ya que es la última película de Raúl Juliá. Tiene sus desaciertos, eso si. El juego no es tan malo (el "tan" es lo que no le ayuda lol) , naturalmente está, es Street Fighter. Te felicito por el SFTM Shinnok, disfrútalo! Cuando tenga una cámara a la mano, muestro mis cositas (juegos). 

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
saludo a todas las compras que esta excelentes!!
hay que tenerlo, asi nomas no se encuentra un ejemplar asi!!! un SF mas para la coleccion Shinnok !!!
por mi parte coloco fotos de lo ultimo que consegui en este mes
Turok Evolution y mechassault 2 para XBOX completos

para el Saturn le llego Deadalus y Sega Rally Championship Plus, (version satakore)el juego tiene una pista extra

y por ultimo, games para la megadrive japoneses, Altered Beast y Valis III (este ya lo tenia, pero como lo vi completito me lo lleve mas rapido
)

hasta pronto amigos
de hechoShinnok escribió:jajaja ya sé que no es el gran juego chicos, pero vamosss retrogamersss es un Street FighterHay que tenerlo

por mi parte coloco fotos de lo ultimo que consegui en este mes
Turok Evolution y mechassault 2 para XBOX completos

para el Saturn le llego Deadalus y Sega Rally Championship Plus, (version satakore)el juego tiene una pista extra

y por ultimo, games para la megadrive japoneses, Altered Beast y Valis III (este ya lo tenia, pero como lo vi completito me lo lleve mas rapido

hasta pronto amigos