Retrocompras [Marzo 2016]
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Retrocompras [Marzo 2016]
Con la cajota sanita y todo, petacular.
- Console Wars
Estaba por preguntar que tenia de raro el famicom hasta que mencionaron lo de los botones.
Algunas cositas que consegui el domingo en la 'feria':

Todos noventeros (hacia bocha que buscaba el Bloodshot; de chico lo jugue un monton y para mi era como si tuviera el Doom xD). El picapiedras en realidad es el Columns, Sonic 3 y Sonic 3D los consegui para reemplazar las copias nuevas que ya tenia, y Golden Axe tiene label repro pero el cart es con integrados (ya me conseguire una carcaza noventera o me inventare algo...).

Buble, Darkman y X-Men fueron canje, los otros dos se los compre a Faker (el Solbrain tiene glitch, pero lo queria por la carcaza con caratula copada).
Algunas cositas que consegui el domingo en la 'feria':

Todos noventeros (hacia bocha que buscaba el Bloodshot; de chico lo jugue un monton y para mi era como si tuviera el Doom xD). El picapiedras en realidad es el Columns, Sonic 3 y Sonic 3D los consegui para reemplazar las copias nuevas que ya tenia, y Golden Axe tiene label repro pero el cart es con integrados (ya me conseguire una carcaza noventera o me inventare algo...).

Buble, Darkman y X-Men fueron canje, los otros dos se los compre a Faker (el Solbrain tiene glitch, pero lo queria por la carcaza con caratula copada).
- Console Wars
La idea es recuperar todo lo que tuve piraton en su momento... y, la verdad, aun me faltan bastantes (y la mayoria de los mas 'raros', como Pulseman, Sparkster y Dynamite Heady).Magnus87 escribió:Estas a mil con sega console wars!!!
Lo bueno es que en el proceso consigo algunas cositas que tuve de chico pero en su momento no pude volver a conseguir (como el Bloodshot, o el mes pasado el Quackshot).
Bien console! Es admirable la energia que le metes a conseguir lo que queres. Me re va. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
che console tenes algunos repetidos que vendas a precio amigo?
- Console Wars
Lo repetido que tengo lo vendo en la misma feria donde consigo las cosas.redfires escribió:che console tenes algunos repetidos que vendas a precio amigo?
Intente vender a alguien aca, pero la verdad solo perdi mi tiempo. Igual como no tengo acceso al retrobazar (por ser reventa, segun algunos) se me complica para ofrecer lo que tengo para venta o canje en el foro...
Hace poco hice un canje con Guidachu y creo que ambos nos fuimos satisfechos. Tambien he hecho canjes con algunos del grupo de family de Drake, y tengo pendiente una venta con Vicgus y un canje con Drake mismo.
En cualquier caso mandame MP y vemos por ahi si te sirve algo de lo que tengo. Bah, si es que te queres arriesgar a hacer tratos con un garca como yo...
-
- Ladrón de esmeraldas
En la primer imagen, los juegos que le compré a Fede, un espectáculo, muy lindos. Muchas gracias Fede!

Aquí otros juegos de Atari que conseguí por otro lado:

Es la primera vez que compro juegos de Atari sueltos, hasta ahora los que tenía me habían venido en lote junto con las consolas, que conseguí baratísimas. Hacía rato que tenía ganas de dedicarle un poco a la 2600 y conseguir los clásicos que quiero jugar.

Aquí otros juegos de Atari que conseguí por otro lado:

Es la primera vez que compro juegos de Atari sueltos, hasta ahora los que tenía me habían venido en lote junto con las consolas, que conseguí baratísimas. Hacía rato que tenía ganas de dedicarle un poco a la 2600 y conseguir los clásicos que quiero jugar.

- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Esaaa qué lindas cosas de Atari, Juanca!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Que bueno Juanca!
De a poco veo cada vez mas Atari en el foro
De a poco veo cada vez mas Atari en el foro