Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Zovni » 10/12/12 9:39

Nuevito nuevito ese snes. Felicitaciones!

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 10/12/12 10:17

gono escribió:
tsubasaj escribió: Por diossss!! Qué hermoso estado el de ese Super Set!!! Felicitaciones, Gono!!!
Gracias!

La consola la habia visto publicada en el face de un local de comics de la zona hace como 8 meses! junto con una gameboy, el mario paint y un joystick quickshot conqueror de snes. Todo completo e impecable. La game boy se la llevaron al toque. Y me habian dicho q tambien se habian llevado la snes... asi q me olvidé del tema.

Y hace unas semanas se me ocurrió pasar a preguntar si les habia entrado algo, .. no se.. aunque sea un cartucho pedorro de family de 100 en 1 esos q son todos marios, contras y bombermans.. pero el loco ahi nomas sacó alto super set, el mario paint, una n64 tambien impecable (caja manuales, y un joystick original rojo en caja) el joy quickshot y tambien me dieron un conversor de video pal a ntsc o algo asi. No se porq lo tenian en ese lote si las dos consolas son ntsc XD
Viendo los precios q se manejan acá de snes ni lo pensé. Me lleve todo por 800 pesos.

La foto no le hace justicia. La caja del super set brilla! Y el telgopor es mas blanco q teta de japonesa. Belleza total.
Me parece que alguien viajó en el tiempo!
En tu próximo viaje me traés una SEGA CD? :lol:

Que cosa hermosa che, felicidades!

... más vale que le des uso eh!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 10/12/12 10:44

Reno escribió:muy buenas esas compras silent_arg, sobre todo el genesis, vi un family parecido con caja pero lo ignore :lol: y lo seguire haciendo

lothar esas fotos hermano >.<

hoy solo fui por los 3 cartuchos que quiero mandar el lunes (deseo y no se presente algun inconveniente con la paqueteria ¬¬) a su bello pais :D

Imagen

felices compras
Como dije un par de páginas atrás... Reno presidenteee!! Admin, mod, algo!

(8) Se siente, se siente, Reno presidente! (8)

Canté el de abajo a la izquierdaaa!
Hoy más tarde subo lo que pesqué hace un par de días. En términos de pesca, un dorado de 15 Kg jajaj
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 10/12/12 10:50

gono escribió:
SpiralPegasus escribió:
Me parece que alguien viajó en el tiempo!
En tu próximo viaje me traés una SEGA CD? :lol:

Que cosa hermosa che, felicidades!

... más vale que le des uso eh!
jaja, ahora paso todos los dias y pregunto si tienen un sega cd model 1 en caja guardado por ahi.
Lo decía en joda, pero bueno bueno bueno, dale :D

Model 2 mejor! Saturn, Master System también me sirven!

Si llegás a encontrar postulate de vice con Reno que yo te voto :lol:
.

Fin.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 10/12/12 11:08

VOTEN POR MI!!!

cerveza y mujeres virgenes para todoooos!!!!!!!!

jajaja na....con la satisfaccion de aportar mi granito de arena al foro con eso me siento satisfecho :)

claro voltron si hay alguna oferta o algo que te lata porque no? ese street, seis siniestros y double dragon me faltan en mi coleccion de game gear

que bonito super nintendo gono ojala que subas foto de lo demas

muy bien por ese super mario bros 3 rockman

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/12/12 11:10

buenas compras muchachos destaco los de family de silent los japos de mi amigo cloud y los de pc engine de retromike
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 10/12/12 11:54

lindas compras,destaco la super nintendo de gono,esta como nueva.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/12/12 12:02

Muy buena esa SNS-101 en caja :baba:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 10/12/12 12:09

gono escribió:
tsubasaj escribió: Por diossss!! Qué hermoso estado el de ese Super Set!!! Felicitaciones, Gono!!!
Gracias!

La consola la habia visto publicada en el face de un local de comics de la zona hace como 8 meses! junto con una gameboy, el mario paint y un joystick quickshot conqueror de snes. Todo completo e impecable. La game boy se la llevaron al toque. Y me habian dicho q tambien se habian llevado la snes... asi q me olvidé del tema.

Y hace unas semanas se me ocurrió pasar a preguntar si les habia entrado algo, .. no se.. aunque sea un cartucho pedorro de family de 100 en 1 esos q son todos marios, contras y bombermans.. pero el loco ahi nomas sacó alto super set, el mario paint, una n64 tambien impecable (caja manuales, y un joystick original rojo en caja) el joy quickshot y tambien me dieron un conversor de video pal a ntsc o algo asi. No se porq lo tenian en ese lote si las dos consolas son ntsc XD
Viendo los precios q se manejan acá de snes ni lo pensé. Me lleve todo por 800 pesos.

La foto no le hace justicia. La caja del super set brilla! Y el telgopor es mas blanco q teta de japonesa. Belleza total.
Muy buen precio! Che, para saber, dónde queda el local o pasame la página de face para chusmear. Gracias! Saludos!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 10/12/12 13:54

Reno escribió:VOTEN POR MI!!!

cerveza y mujeres virgenes para todoooos!!!!!!!!
Dame 10!

Imagen

:P

Genial el super nintendo y el sega genesis con caja, como nuevos! :baba:
Imagen

Responder