liwer escribió:scaramouche escribió:Liwer se fue al carajo. por favor Liwer, poné una foto del OS que es interesante para la historia de las portátiles ya que me decís que fue usado en la PSP.
Ni idea que eso existía, a mi me sacán de las portátiles y es como poner a Suarez a jugar al Bridge... en fin. Lo de THOIN es impresionante también. Ese adaptador de Game Boy no lo tenía registrado, es MUY INTERESANTE. Quisiera saber si les crea un MARCO a los juegos como el Super Game Boy.
Hola Scara,
Aqui coloco unas fotos de muy mala calidad donde se ve el XMB.. Todo esta en japones.

En el disco duro hay varios programas japoneses grabados, hasta un juego de futbol
Por ahora no tengo ningun juego japones para probar..

Liwer, la calidad no importa. Te agradezco MUCHISIMO las fotos ya que no tenés idea del valor que tienen para mi, por su relación con la historia de las consolas portátiles. Mirá vos donde apareció ese desktop por primera vez... en la PSX. Esto confirma mi teoría de que Sony nunca pensó en "hacer una consola portátil" sino que siempre quiso que su PLAY STATION fuera portátil, algo que conceptualmente es diferente. Por ejemplo, el Game Boy no es un NES portátil, ni el GBA un SNES portátil.. son conceptos separados. Lo de SONY siempre fue la idea de portatilizar su PLAY STATION.
Hay indicios como el pack PSX COMBO , con battery pack que es portable, y ahora veo esto y me queda claro que Sony está mas cerca de la visión de NEC : una sola consola en diferentes versiones (portable, portátil, de mesa, etc) que del de Nintendo (cada consola con su propias características distintivas).
Ché los gráficos de ese juego de fútbol están zarpados!!!!

(jajajajja.. hubieras dicho que era un juego que salió solo en japón y mas de uno piraba

)
Tchoin: obvio que lo que a uno le regala la novia de uno tiene un valor extra

Pero yo no puedo evitar enfocarme mas en lo que tiene relación con el mundo portátil, sobre todo si no lo conozco como este accesorio o el OS de la consola de Liwer. Dos datos buenisimos que conseguí para mi historia

Saludos viejo a vos también.