Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Tchoin » 14/11/11 20:51

scaramouche escribió:Lo de THOIN es impresionante también. Ese adaptador de Game Boy no lo tenía registrado, es MUY INTERESANTE. Quisiera saber si les crea un MARCO a los juegos como el Super Game Boy.
Es como el GB Player de Gamecube, funciona exactamente igual solo que para Panasonic Q es uno especial porque tiene distinta forma (para encajar correctamente en la base de la consola), son bastante jodidos de conseguir porque por lo general salen bastante caro, por suerte lo consegui a buen precio.

Y al igual que el Super Game Boy, les crea un marco (con colores customizables), que lo podes poner o quitar, tiene unas funciones de timer y otras mas que la verdad no explore todavia, simplemente probe que funcionara y no lo use mucho aun por falta de tiempo (tampoco llegue a usar el GB Player comun que consegui hace unos meses para un Gamecube).

Igual por mas buena que es esa compra, me quedo con el poster gigante de Zelda, que tiene mucho mas valor sentimental, la verdad que mi novia se paso con ese regalo :D

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 14/11/11 20:57

scaramouche escribió:Liwer se fue al carajo. por favor Liwer, poné una foto del OS que es interesante para la historia de las portátiles ya que me decís que fue usado en la PSP.

Ni idea que eso existía, a mi me sacán de las portátiles y es como poner a Suarez a jugar al Bridge... en fin. Lo de THOIN es impresionante también. Ese adaptador de Game Boy no lo tenía registrado, es MUY INTERESANTE. Quisiera saber si les crea un MARCO a los juegos como el Super Game Boy.
Hola Scara,

Aqui coloco unas fotos de muy mala calidad donde se ve el XMB.. Todo esta en japones.

:shock: En el disco duro hay varios programas japoneses grabados, hasta un juego de futbol :shock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora no tengo ningun juego japones para probar.. :cry:
:rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/11/11 21:53

liwer escribió:
scaramouche escribió:Liwer se fue al carajo. por favor Liwer, poné una foto del OS que es interesante para la historia de las portátiles ya que me decís que fue usado en la PSP.

Ni idea que eso existía, a mi me sacán de las portátiles y es como poner a Suarez a jugar al Bridge... en fin. Lo de THOIN es impresionante también. Ese adaptador de Game Boy no lo tenía registrado, es MUY INTERESANTE. Quisiera saber si les crea un MARCO a los juegos como el Super Game Boy.
Hola Scara,

Aqui coloco unas fotos de muy mala calidad donde se ve el XMB.. Todo esta en japones.

:shock: En el disco duro hay varios programas japoneses grabados, hasta un juego de futbol :shock:

Por ahora no tengo ningun juego japones para probar.. :cry:
:rock:
Liwer, la calidad no importa. Te agradezco MUCHISIMO las fotos ya que no tenés idea del valor que tienen para mi, por su relación con la historia de las consolas portátiles. Mirá vos donde apareció ese desktop por primera vez... en la PSX. Esto confirma mi teoría de que Sony nunca pensó en "hacer una consola portátil" sino que siempre quiso que su PLAY STATION fuera portátil, algo que conceptualmente es diferente. Por ejemplo, el Game Boy no es un NES portátil, ni el GBA un SNES portátil.. son conceptos separados. Lo de SONY siempre fue la idea de portatilizar su PLAY STATION.

Hay indicios como el pack PSX COMBO , con battery pack que es portable, y ahora veo esto y me queda claro que Sony está mas cerca de la visión de NEC : una sola consola en diferentes versiones (portable, portátil, de mesa, etc) que del de Nintendo (cada consola con su propias características distintivas).

Ché los gráficos de ese juego de fútbol están zarpados!!!! :P (jajajajja.. hubieras dicho que era un juego que salió solo en japón y mas de uno piraba :P )

Tchoin: obvio que lo que a uno le regala la novia de uno tiene un valor extra ;) Pero yo no puedo evitar enfocarme mas en lo que tiene relación con el mundo portátil, sobre todo si no lo conozco como este accesorio o el OS de la consola de Liwer. Dos datos buenisimos que conseguí para mi historia :) Saludos viejo a vos también.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/11/11 7:10

Zarpadas compras muchachos, la verdad que se estan llendo al carajo :lol:
Destaco la PanasonicQ del doctor, la PSX de Liwer que es sencillamente hermosa.
Como siempre Scara con sus portatiles raras, nunca deja de sorprender, pero lo que mas me gusto fue la Xbox de El Santa que no tenia idea de que existiese, sencillamente preciosa en su color transparente, yo tengo un joystick azul igual a ese, sera de esa edicion de la consola?

Felicitaciones a todos!!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/11/11 10:04

Waltergol escribió: yo tengo un joystick azul igual a ese, sera de esa edicion de la consola?

Felicitaciones a todos!!!

Santa , mirá como se hace el...... no lo invites a jugar mas a tu casa. Y vos Waltergol, dale devolveselo no seas malo que quedó con uno solo !!!! :P :P :D (que perro soy :P :P )

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 15/11/11 12:18

Jajajaja, gracias por los comentarios muchachos, Walter, si el logo de xbox es en verde con negro, es un mando normal; pero si es gris como el de la foto... devuelvemelo!!! Jejejeje. Si el logo es gris, es muy posible que sea de la edición Kasumi, qué posible, obviamente es de la edición Kasumi!

Agradezco al padre Scara x la absolución al no hacer una compra portátil, pero como dice Tesalonicenses en su cap 5, vers 21: "Pruebenlo todo , quédense con lo bueno!" y ahí la tienen, la XBOX Kasumi Chan ;)

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/11/11 12:30

El Santa escribió:Jajajaja, gracias por los comentarios muchachos, Walter, si el logo de xbox es en verde con negro, es un mando normal; pero si es gris como el de la foto... devuelvemelo!!! Jejejeje. Si el logo es gris, es muy posible que sea de la edición Kasumi, qué posible, obviamente es de la edición Kasumi!

Agradezco al padre Scara x la absolución al no hacer una compra portátil, pero como dice Tesalonicenses en su cap 5, vers 21: "Pruebenlo todo , quédense con lo bueno!" y ahí la tienen, la XBOX Kasumi Chan ;)

Un saludo!
Esa es la actitud: probar todo y quedarse con lo bueno. Pero estás pecando hijo, porque no te estás quedando con algo bueno al quedarte con la XBOX... te estás quedando con algo BUENISIMO!!! :P :P
Pero te absuelvo....Asi es filius meus ego te absolvum in nomine NeoGeo Pocket et Game Boy et Open Pandora!!! Select!

Liwer: yo me juego que ese modelo no tiene bloqueo ninguno al estar enfocado en multimedia.. probaste a quemar una imagen de un ISO de algún juego ponja y meterlo? ;) Busca ISOS en NTSC JAPONÉS. Una buena noticia: es compatible con la POCKET STATION (esta micro consola periférica solo es compatible con los juegos ponjas)

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 15/11/11 20:05

El Santa escribió:Saludos gente, veo que las compras previas a navidad van en incremento. Aprovecho para poner mi ultima compra, sinceramente, y sin ganas de aburrir ni nada por el estilo. Soy un acérrimo de la XBOX, pues esto es un pequeño tributo no solo a una de mis consolas favoritas, sino a mi mismo y a los videojuegos como una de mis grandes aficiones. Les presento a mi nueva hija

XBOX KASUMI CHAN!
Este es uno de los santos griales de todo fanático de DOA, y me siento afortunado de poder tener ahora entre manos esta tremenda edición de tan tremenda consola. Son 5000 unidades de esta y puedo decir que tengo una, la verdad ha sido suerte, mucha suerte y estar constante busque que busque hasta encontrar una por la cual no pagar más de lo debido. Si bien no está como nueva, la consola está intacta, tanto así que no tenía más que una partida guardada y los stick del mando estaban con ese polvillo que caracteriza a los mandos sin usar. Aquí la pongo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lectora thomson!
Imagen

Esto es lo que trae la edición especial
Manuales y control remoto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOA Ultimate japonés sellado!
Imagen
Imagen

Probando la maquinita :face:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una fotito con mi colec DOA-Ninja Gaiden, se escapó el juego de PS1 que estaba escondido
Imagen

Con esto puedo decir que me he adelantado la navidad y en grande, solo espero que me llegue algo que está demorando y con eso cierro el año no cabe duda. Aún me quedan algunas dudas como si debo abrir los DOA japoneses o dejarlos sellados así como están, si chipear la XBOX para poder leer copias y juegos americanos y si me debo deshacer de mi Crystal (que obviamente lo voy a tener que hacer, tampoco la economía está tan buena para darse tanto lujo).

Un saludo gente y que sigan las retrocompras!
Que linda Esa X-Box Solo dar un aplausa y felicitacion Una compra MONUMENTAL :rock:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/11 22:11

Que hermoso que se feliciten, se den para adelante y todo eso, pero en serio, no citen de vuelta tooooooooodas las fotos porque me embolo haciendo para abajo con la ruedita del mouse :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/11/11 22:29

BIRC escribió:Que hermoso que se feliciten, se den para adelante y todo eso, pero en serio, no citen de vuelta tooooooooodas las fotos porque me embolo haciendo para abajo con la ruedita del mouse :lol:
al fin alguien dijo la posta, apoyo la mocion :rock:
Imagen Imagen

Responder