Retrocompras [Abril 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por eduardsduo » 18/04/11 15:38

exelentes compras neomaster sobre todo los de nes no todo esta brutal :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 18/04/11 21:44

TOCHOslim escribió:
scaramouche escribió:Lo que me causa gracia de la caja es el robot de fondo :D O sea que hacía un robot en Vietnam en 1975?? En el juego no recuerdo que aparezca (salvo que aparezca en alguna pantalla mas adelante) Es como que los ponjas tienen que meter un robot sea como sea no? :D :D
Ese "coso" es mas bien un tanque que se mueve hacia los costados manejado por el pelado del final del juego :lol: , es algo asi como un transformer marxista malvado., es que los revolucionarios comunistas de esos años hacian cualquier cosa con tal de vencer a los defensores de la libertad norteamericanos;

.....por cierto, batante dificil de matar ese robó' :lol: .
Asi como dice TOCHOslim, ese robot de la portada aparece en la final del juego...... pero solo lo he visto por video y no por merito propio, el juego tiene un nivel muy alto de dificultad y a duras penas llego a matar al boss del segundo nivel, ese del avion que te lanza misiles...... es una gran M :enojado:
Aun no me engancho bien con el juego, pero facil lo hago este fin de semana largo que tenemos aqui en Lima (por semana santa), tratare de avanzar con el juego :)

No me odies TheDreammaster, tuve que comprarlo al verlo, no pude evitarlo :mrgreen:
Que bueno que les gustaron las fotos, gracias javi por las buenas vibras :rock:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/04/11 10:25

Neomaster impecable ese Super SF2!! y el Kunio kun de SFC que buen juego!!
que bagancia me da andar sacando fotos!! jajaja tendria que hacerlo pero me da una pereza terrible sacar foto y subir material
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/04/11 14:03

Algunas cosas de hoy...

La picada previa:

Algunos juegos de family y nes trucho
Imagen

Mario Bros., Urban Champion y algunos varios en uno
Imagen

Los platos fuertes:

Goal 2, Super Mario Bros. 3 y el mejor Mighty Final Fight :baba:
Imagen

curiosidades de Sega:
Imagen

Grandes de Sega:
Imagen

y este sin manual :(
Imagen

Espero que les haya gustado... chau!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 19/04/11 20:39

Felicitaciones por esos juegos de sega che, en especial el Comix Zone que es bastante dificil de encotrarle el rastro (o por lo menos para mi :? ) Algun dia asomara la cabeza y bum! jaja

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 19/04/11 23:33

ADQUISICION + MOD.

Se trata de algo que hace mucho tiempo quiero tener. A simple vista parece un play 2 slim comun y silvestre.
Imagen
Pero si vemos el detalle el mismo esta equipado con un potente puerto SATA 2 completamente funcional que le permite la carga de juegos desde disco duro a alta velocidad.
Imagen
Imagen
Junto con la carcaza para disco SATA 2.5 de laptop puedo puedo colocarle practimanet hasta un HD de 500 GB.

Osea lo mejor de ambos mundos. Consola Slim sumamente transportable con disco duro SATA de alta velocidad.
A NO CONFUNDIRSE- LA CARGA ES A TRAVES DE LA CONTROLADORA SATA no por el lento puerto USB 1.0. este unicamente alimenta la disco duro.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 20/04/11 0:07

Muy bueno todo BIRC... que abandonado que tengo al family, hace bastante que no compro un cartucho :(
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/04/11 1:12

tremendo lote birc :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 20/04/11 6:23

Buenisimo lote Birc, sobre todo lo de family, hay juegazos. El Mario 13 es de los mejores para mi.

Carromato, muy buena esa PS2, felicitaciones!!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/04/11 9:42

excelente cartuchosde Famiclon!, hay muchos que son iguales a los que tengo yo xD, el mismo cover y color del cartucho :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder