TOCHOslim escribió:scaramouche escribió:Lo que me causa gracia de la caja es el robot de fondo

O sea que hacía un robot en Vietnam en 1975?? En el juego no recuerdo que aparezca (salvo que aparezca en alguna pantalla mas adelante) Es como que los ponjas tienen que meter un robot sea como sea no?

Ese "coso" es mas bien un tanque que se mueve hacia los costados manejado por el pelado del final del juego

, es algo asi como un transformer marxista malvado., es que los revolucionarios comunistas de esos años hacian cualquier cosa con tal de vencer a los defensores de la libertad norteamericanos;
.....por cierto, batante dificil de matar ese robó'

.
Asi como dice TOCHOslim, ese robot de la portada aparece en la final del juego...... pero solo lo he visto por video y no por merito propio, el juego tiene un nivel muy alto de dificultad y a duras penas llego a matar al boss del segundo nivel, ese del avion que te lanza misiles...... es una gran M
Aun no me engancho bien con el juego, pero facil lo hago este fin de semana largo que tenemos aqui en Lima (por semana santa), tratare de avanzar con el juego
No me odies TheDreammaster, tuve que comprarlo al verlo, no pude evitarlo

Que bueno que les gustaron las fotos, gracias javi por las buenas vibras