Quiero uno de esos Incantation y el Aerobiz Supersonic!! Y los de Nes!!!

Muy buena comrpa amigo Muelitas, como siempre lo tuyo es de luyo y apreciada la ayuda de carromato!!

Jajjajaj cierto y mal yo por no agregarte, gracias al amigo Carromato me llegaron esas joyitasCARROMATO escribió:Querido amigo muelitas. Espero que no se ofenda. Pero haber si se acuerda de los amigos que lo ayudan a conseguir el material.
En especial ahora que estamos viviendo una epoca de vacas flacas retrojuegueril.
Gracias amigo poli!!!!!!!!!!policenaut escribió:Por favor, llévenme a esos lugares donde consiguen ese material de primera!!![]()
![]()
Quiero uno de esos Incantation y el Aerobiz Supersonic!! Y los de Nes!!!![]()
![]()
Muy buena comrpa amigo Muelitas, como siempre lo tuyo es de luyo y apreciada la ayuda de carromato!!![]()
Claro, cuando quiera dese una vuelta por casa y vemos que podemos tranzar. Hoy por hoy lo que nos va quedando es ir negociando entre nosotros el material. Que se le va a hacer.OLD_SCHOOL_GAMER escribió: CHE CARROMATO
¿TENÉS ALGO RIKO PARA EL AMIGO OLD SCHOOL?
Jajjajaja sip por esta mal............Tchoin escribió:@Muelitas: Walter le sacaste las fotos a los juegos en el consultorio?
Jajjajaja sip por esta mal............Dr Muelitas. escribió:Tchoin escribió:@Muelitas: Walter le sacaste las fotos a los juegos en el consultorio?