Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
lautt, el idioma que tiene por lo menos es coreano seguro : P. En breve voy a subir unas imagenes, que anduve de compras importantes, pero no encuentro el cargador de mi camara : (
eduardsduo TE FELICITO che que buena la SUPER FAMICOM yo la quiero conseguir tambien, ni siquiera puedo conseguir el adopter de super nintendo a super famicom
Che que tiene de especial esa Comboy ? Ni sabía que existía. Es una Super Famicom pero que se llama Super Nintendo ? que la hicieron Nintendo y Hyundai para el mercado coreano ? Felicitaciones re rara esa consola !
Shinnok escribió:Che que tiene de especial esa Comboy ? Ni sabía que existía. Es una Super Famicom pero que se llama Super Nintendo ? que la hicieron Nintendo y Hyundai para el mercado coreano ? Felicitaciones re rara esa consola !
Es la versión Koreana de la Super Nintendo
El video promocional es de lo más extraño y con muchos Crossover:
[youtube][/youtube]