Felicitaciones a todos por las compras!
Yo por mi parte no vengo comprando nada, pero hoy despues de tanto tiempo, me di un gusto.
Timex Sinclair 2068, caja, telgopor, cables, fuente y manual.
Y de regalo... Timex Computer 2068 con cartucho emulador de ZX Spectrum
La Timex Computer es de Portugal, un dato que no tenía presente hasta el momento en que la enchufé con la fuente de la timex sinclair... Resulta que la ts2068 funciona a 15V y la TC2068 a 9v... Una vez mas maldije a los Europeos, y como si la norma PAL no fuera suficiente para hacerme enojar, los muy malditos tenian que hacerla a 9V en lugar de 15V!!! Conclusión duró unos segundos encendida y despues despidió el tipico olor a quemado de cuando te confundis de fuente...
Estaba cerca de la casa de Hernán, así que lo llamé y me pegué una vuelta, como el es el capo de las Home, la desarmó y saco su super tester para decirme que se habia jodido el... estem... el... condensador de flujo, llamemoslo así porque no me acuerdo el nombre en este momento, pero que bueno no era para preocuparme porque si queria volver a 1983, o sea a jugar los juego de 1983, podia comprar el condensador de flujo y cambiarlo, total estamos en el futuro ya... y eso se consigue en cualquier farmacia.
Excelente los super gadgets que tiene Hernán, me mostro el lector de tarjetas sd para la commodore 64 y la verdad impresionante, quiero uno ya!!!