Retrocompras [Diciembre 2007]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [Diciembre 2007]
Increíble eso, sin dudas una de las retrocompras mas raras que haya habido en este foro, felicitaciones VirtuaNEstor, la verdad que demasiado groso lo que conseguiste
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Felicitaciones Hernán Algún día me tenés que mostrar eso andando y hacerme jugar, cada vez está mas claro quien es el que mas domina la homecomputers en este foro
Muy buenas Hernan te felicito , excelentes esas Home Computers.
Aqui mi Retrocompra alado de lo de Hernan no es mucho pero es un juego que hace rato queria conseguir.
Saludos!!
Aqui mi Retrocompra alado de lo de Hernan no es mucho pero es un juego que hace rato queria conseguir.
Saludos!!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Es oficial. Los odio a todos. Con toda el alma.
El Metroiddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!1
El Metroiddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!1
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Que bueno el metroid. Encima en perfecto estado la etiqueta del cart! Muy buenas tus compras herny!!
- Admin
- Contactar:
Felicitaciones Cristian, nunca me puse a jugar a ese juego bien (fue en la época que yo estaba muy enganchado con la Sega Genesis y sus juegazos), si algún día cuando vuelva con las retrocompras consigo algún Metroid de NES, Super NES o Nintendo Gamecube baratito le voy a dar una oportunidad.
-
- Ladrón de esmeraldas
¡Felicitaciones VirtuaNEStor por esos items extremadamente raros, tené cuidado de no rayarlos !
Muy lindas fotos Hernán, están en muy buen estado! Felicitaciones!
¡No podés tener ese juego onirico80! Se me sale una lágrima . Me acuerdo cuando era pibe, para mi cumpleaños quería un juego de NES, y estaba entre Metroid y Zelda II, después de pensarlo mucho me decidí por el Zelda II, pero siempre me quedaron las ganas de conseguir el Metroid. Está hermoso, te felicito!
Muy lindas fotos Hernán, están en muy buen estado! Felicitaciones!
¡No podés tener ese juego onirico80! Se me sale una lágrima . Me acuerdo cuando era pibe, para mi cumpleaños quería un juego de NES, y estaba entre Metroid y Zelda II, después de pensarlo mucho me decidí por el Zelda II, pero siempre me quedaron las ganas de conseguir el Metroid. Está hermoso, te felicito!
onirico80 escribió:Muy buenas Hernan te felicito , excelentes esas Home Computers.
Saludos!!
QUE HIJO DE................su madre!!!!!!
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Muy bueno ese Metroid, no lo jugue nunca, pero vi algunas capturas y es similar al de Super no?