Retrocompras [Abril 2016]
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Retrocompras [Abril 2016]
Soy yo o hace rato que no se ven tantas compras retro de usuarios argentinos?
(Quizas sea yo que no presto mucha atencion)
(Quizas sea yo que no presto mucha atencion)
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Y, ni la economia ni el boom coleccionista ayuda que haya precios buenos, y por tanto las compras se ven reducidas.
Eso, o todos ya estan completando sus colecciones (?).
@brunoip: Muy bueno el Zombies original completito, una belleza y rara de ver. Si podes y no es mucha molestia, despues pasate algunas fotitos del manual que nunca lo vi (asi que no tengo idea de que mostrara
). Y tambien muy bueno el super gameboy; algun dia lo tengo que volver a conseguir (aunque la verdad no es que lo este buscando activamente).
@DRAKE HARRIS: Buen hallazgo, y mejor precio! Gracias por recordarnos que aun existen los precios de feria xD. Todo te andubo, o lo de las fotos es nomas lo que pudistes rescatar y te cayo alguna/s plaqueta/s muerta/s?
Eso, o todos ya estan completando sus colecciones (?).
@brunoip: Muy bueno el Zombies original completito, una belleza y rara de ver. Si podes y no es mucha molestia, despues pasate algunas fotitos del manual que nunca lo vi (asi que no tengo idea de que mostrara

@DRAKE HARRIS: Buen hallazgo, y mejor precio! Gracias por recordarnos que aun existen los precios de feria xD. Todo te andubo, o lo de las fotos es nomas lo que pudistes rescatar y te cayo alguna/s plaqueta/s muerta/s?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Al menos yo ando seco, lo último que compré fueron apuntes para ña facultad
Yo básicamente tengo masomenos todo lo que quería... Quizas alguna cosita más sume.. Pero poco..
Estoy viendo más que cosas sigo sacando que sumando cosas nuevas, voy a ver si este finde público
Igual tampoco tengo un mango, los primeros meses del año me parten al medio, así que estoy en un momento de equilibrio
Si tuviera plata la invertiría en tener más tiempo
Enviado desde Koprulu Sector
Estoy viendo más que cosas sigo sacando que sumando cosas nuevas, voy a ver si este finde público
Igual tampoco tengo un mango, los primeros meses del año me parten al medio, así que estoy en un momento de equilibrio
Disponible... llamar al 123312394834
Ojo que las DSI si tienen region lock con algunos juegos! ademas de que si la consola la compraste de japon no le podes cambiar el idioma.crossfitero escribió:Bien! Tengo una DSi de batalla pero quiero mas... a ver si consigo baratas en Madrid.magallanes escribió:No, con excepción del 3DS todas las portátiles de Nintendo son amigables con el importador
Última edición por Rolf el 22/04/16 10:01, editado 1 vez en total.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Los pibes vivos del face compran todo el tiempo.
Solo hubo una sola plaqueta de family que no me anduvo. Note que algunas patas de los integrados se estaban tocando, pense que separandolas capaz andaba pero no. Capaz que se jodio alguno por ese tema.Console Wars escribió: @DRAKE HARRIS: Buen hallazgo, y mejor precio! Gracias por recordarnos que aun existen los precios de feria xD. Todo te andubo, o lo de las fotos es nomas lo que pudistes rescatar y te cayo alguna/s plaqueta/s muerta/s?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No me tires la 128!, please!. News del ever?.fede2222 escribió:Yo básicamente tengo masomenos todo lo que quería... Quizas alguna cosita más sume.. Pero poco..
Fede, no! Deshacete de lo tuyo pero ponelo en ML a precio ML. Y esa plata invertila en cosas que quieras. O en un reloj, por si necesitas mas "tiempo". 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?