Si adosa es que es tipo un add-on la respuesta es sí.Ziggy escribió:Gono, esa play es toda una, o la pantalla se adosa a la play?
Retrocompras [Marzo 2014]
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Retrocompras [Marzo 2014]
Excelentes compras las de Guido, muchos juegazos. Felicitaciones
- Reno
- Street Fighter II Player
ni hablar......vaya retrocompas de todos incluido ese cambio 
cada vez menos cosas voy comprando eso quiere decir que voy llegando a la meta
ahora solo cambie estos 3 juegos de n64....venditos los juegos de 64 que tienen la portada bien, cada vez seran menos, se fueron un ocarina y un diddy kong racing que tenia repetidos con portada mas o menos

pistola original de namco para ps1 2 dolares

no agrege la de famiclon....creo que solo me faltaria la de super nes aunque no es una pistola en si

buenas compras puedientes

cada vez menos cosas voy comprando eso quiere decir que voy llegando a la meta
ahora solo cambie estos 3 juegos de n64....venditos los juegos de 64 que tienen la portada bien, cada vez seran menos, se fueron un ocarina y un diddy kong racing que tenia repetidos con portada mas o menos

pistola original de namco para ps1 2 dolares

no agrege la de famiclon....creo que solo me faltaria la de super nes aunque no es una pistola en si

buenas compras puedientes

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Gracias Fede! Me gasté unos buenos mangos pero conseguí unos muy buenos juegos, la verdad que valió la pena!Snes escribió:Que lotazo que pegaste Guido! Excelente el Metroid Tri lejos: brilla
Gracias Walter!Waltergol escribió:Excelentes compras las de Guido, muchos juegazos. Felicitaciones
Te felicito por el Metroid Guido! tenes una buena moneda ahi eh!
http://www.ebay.com/itm/Metroid-Prime-T ... 461b3db542

http://www.ebay.com/itm/Metroid-Prime-T ... 461b3db542

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Que buenas esas pistolas reno 

Se nota la vuelta de vacaciones en general
Lindo lote el de Guido y hermosa esa PSOne de gono.
Bien por Reno que "dice" que está llegando a su meta. Realmente será así? Llegará un día que deje de comprar?
Reno, qué onda con la ezflash? Sé que sirve para DS Lite y para correr juegos de GBA, no? Cómo es que funciona? Corre las ROMs sin problema?

Lindo lote el de Guido y hermosa esa PSOne de gono.
Bien por Reno que "dice" que está llegando a su meta. Realmente será así? Llegará un día que deje de comprar?
Reno, qué onda con la ezflash? Sé que sirve para DS Lite y para correr juegos de GBA, no? Cómo es que funciona? Corre las ROMs sin problema?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Esa tarjeta es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo la tuve en su momento y me la saque de encima por boludoRodri3 escribió:Reno, qué onda con la ezflash? Sé que sirve para DS Lite y para correr juegos de GBA, no? Cómo es que funciona? Corre las ROMs sin problema?