Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Zell_ff8 » 03/08/13 18:07

Los que compran factory sealed para el estante deberían ser cagados y que les vendan ladrillos en cajas bonitas. Los juegos son para abrirlos y JUGARLOS.

¿Si no cómo sabes si anda? Podés tener un juego roto en caja cerrada. Para mi vale más un juego CIB andando y que lo puedas ver y probar.

A mi lo retro me llama por poder jugar un juego en la forma en la que fue pensada, y me saco el gusto cuando puedo jugando "the real thing" en lugar de emuladores, por todas las desventajas que tenga (me comí que se me borrara la partida del FF1 casi en la final, y lloré, lloré mucho).

Hay que tener mucho dinero al pedo para coleccionar cosas que no usaste ni usarás nunca.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 03/08/13 18:08

brunoip escribió:uh, acá estaban todos como locas con ese auto, yo ni me calenté en ir a sacarle foto, me quea re lejos el shoping

:lol: :lol: :lol:
pasa que somos fanaticos! ufff se fue mucho off topic! que sigan las compras!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/08/13 18:17

ese auto es un icono de nuestra infancia!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 03/08/13 18:18

BIRC escribió:ese auto es un icono de nuestra infancia!!
quien no quiere tener ese auto y viajar a 88 millas por hora para ver que pasa!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 03/08/13 18:22

si me quieren banear haganlo , seguro no soy al primero que banean , igual si yo ofendi ni modo , de todas formas para ofender no se necesitan malas palabras y varios lo hicieron, ahora todos estan contra mi, ni modo , :8):
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 03/08/13 18:39

Zell_ff8 escribió: Los juegos son para abrirlos y JUGARLOS.

A mi lo retro me llama por poder jugar un juego en la forma en la que fue pensada, y me saco el gusto cuando puedo jugando "the real thing" en lugar de emuladores, por todas las desventajas que tenga (me comí que se me borrara la partida del FF1 casi en la final, y lloré, lloré mucho).

Hay que tener mucho dinero al pedo para coleccionar cosas que no usaste ni usarás nunca.

Imagen
Imagen

Pasate por mi coleccion!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/08/13 18:48

moyelli escribió:
Zell_ff8 escribió: Los juegos son para abrirlos y JUGARLOS.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 03/08/13 19:25

tanto duele abrir un juego sellado?
a mi me da igual, si hoy o mañana a nadie le importará lo que tengo, fácil aparece algún fin de semana en un feria de la ciudad, el que compre mis cosas tal vez ponga fortos aca XD
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 03/08/13 19:37

Zell_ff8 escribió:Los que compran factory sealed para el estante deberían ser cagados y que les vendan ladrillos en cajas bonitas. Los juegos son para abrirlos y JUGARLOS.

¿Si no cómo sabes si anda? Podés tener un juego roto en caja cerrada. Para mi vale más un juego CIB andando y que lo puedas ver y probar.

this :rock:

tenerlo sellado para mi es como si no existiera, solo ver el cascaron, y abrirlos es como dar a luz un hijo LOOOL (nunca tanto) :lol:
Última edición por snke el 03/08/13 19:39, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/08/13 19:38

es para venderlo dentro de unos años mas caro, otra explicación no le encuentro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder