Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por policenaut » 14/05/12 19:14

Muy exóticas compras de scaramouche y muy buenas, como es habitual. Felicitaciones! :)

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 14/05/12 20:02

Scara! no se como haces para cada día salir con alguna novedad, felicidades!
Esa spirit camera llama bastante, me encanta la saga Proyect Zero y esta debe ser una muy buena opción!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 14/05/12 22:46

xNANOxARGx escribió:Esta es mi primer compra de "colección" no son tan retros pero estaban a muy buen precio y

siempre quise originales en la xbox original, cuando me lleguen posteo fotos, por ahora solo tengo

la lista, también estuve mirando precios por los de Dreamcast, pero completos están bastante caros (relativamente)

CHRONICLES OF RIDDICK - XBOX GAME COMPLETE
$5,94 USD

RED DEAD REVOLVER - XBOX GAME COMPLETE!
$8,97 USD

HALO - XBOX GAME COMPLETE
$7,41 USD

HALF-LIFE 2 - XBOX GAME COMPLETE
$6,48 USD

NINJA GAIDEN - XBOX GAME COMPLETE
$6,97 USD

DEAD OR ALIVE ULTIMATE - XBOX GAME COMPLETE!
$7,97 USD

Puse los precio para que lo comprueben ustedes si están bien o no, saludos!!!!
Buenos hallazgos!! Saludos, capo!!!

scaramouche escribió:Bueno el que andaba medio desaparecido soy yo. Hola amigos, soy Scaramouche.

Seguramente muchos de ustedes me recuerden de topics como "Es cierto que los tuertos no ven el efecto 3d en la 3DS?" o "Abuela: sacà el pan de adentro que no es la sanguchera es mi DSI XL!" . Ahora bien hoy no vengo a hablarles de la expropiación de la yerba Canarias, sino de unas consolases y itemes que me haben llegadose hacia este mismose.

Eso ha sido todo por ahora amigos, los saludo

Chiaoooo

Scaraa
Scara!!! Excelente el Poke Fami DX y el Spirit Camera me hace desear tener un 3DS!!!!
Última edición por tsubasaj el 14/05/12 22:59, editado 1 vez en total.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/05/12 23:20

SCARA, me encantan los juegos de GameBoy (o de lo que sean) que vienen en una presentación diferente a la de los juegos comunes. Muy interesante ese que compraste.

El de 3DS, por lo que contás, está bárbara. Tiene un aire terrorífico eso de que veas tu casa en la pantalla, con fantasmas y esas cosas :lol: me pareció verlo en Mercado Libre últimamente, no estoy seguro.

Me gusta que hagas un mini-review de las cosas que comprás, y que no se limite solo a mostrar fotos. 10 puntos. :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 15/05/12 0:40

exactamente estaba pensando en comprar el spirit camera ya que me gusta el estilo de juego y la forma de usar los recuersos de la 3DS, te agradesco la reseña primo

elegi la ez flash para la ds lite mi buen scara no me pude resistir a la oferta que me hicieron soy debil XP ademas solo queria jugar portatilmente el zelda a link to the past y un par de juegos en español (y darle uso a una R4iTT que tenia ahi arrumbada) 20 dolares
Imagen

ahorita andamos trankilos en las compras por aqui aunque ando pujando muy seriamente por una game boy micro edicion de 25 aniversario y tambien veo una ez flash para hacer la linda pareja, aparte el juego de sonic y uno de peleas muy bueno para la neo geo pocket y ya le estare dando fin a mi coleccion de videojuegos para dedicarme a otras cosas =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 15/05/12 1:20

Muy buena compra Reno, yo quiero una para mi GBA pero todas en ebay estan muy caras asi que me esperaré.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/05/12 1:21

BIRC escribió:SCARA, me encantan los juegos de GameBoy (o de lo que sean) que vienen en una presentación diferente a la de los juegos comunes. Muy interesante ese que compraste.

El de 3DS, por lo que contás, está bárbara. Tiene un aire terrorífico eso de que veas tu casa en la pantalla, con fantasmas y esas cosas :lol: me pareció verlo en Mercado Libre últimamente, no estoy seguro.

Me gusta que hagas un mini-review de las cosas que comprás, y que no se limite solo a mostrar fotos. 10 puntos. :wink:
Jaja gracias Birc. La verdad es que admito publicamente que vos SOS el tipo que mas me ha motivado a escribir reviews. No que no me guste escribir, pero leyendo tus buenos reviews fue que me entró a picar las ganas de escribir notas sobre los juegos.

Aclaro que manejo el término "consola parásita" o "parasite system" con PINZAS, y es tentativo. El tema es que yo creo que un accesorio es cuando vos tenés el juego que se desarrolla en la consola y algo externo (como el libro de los ROSTROS del SPIRIT CAMERA) añade elementos al juego de la consola. En cambio los sistemas parasitos toman los mandos y la pantalla de la consola pero en lo demás usan sus propios juegos , tienen su propia energía, y no se pueden juegar sin el parasito. Por ejemplo los juegos de BARCODE BOY (que hay unos cuantos) son cartuchos de Game Boy pero sin el BARCODE BOY no sirven para nada, te pide el Barcode Boy. EN el caso de este Barcode de Game Boy Color pasa igual: son unos pocos juegos pensados para jugar con las cartas de ellos, y aunque el cartucho es de game boy sin el paràsito no sirve de nada, ni siquiera arranca el juego.

Hay un FAMICLON muy famoso también que necesita de un GAME BOY SP para jugar a cartuchos de FAMICOM. Un dìa voy a escribir un articulo sobre estos sistemas paràsitos que necesitan de otra consola para hacer correr SUS juegos.

Gracias a todos amigos, a mi obvio que me alegra comprar pero mi alegrìa no està completa si no comparto el entusiasmo de lo que descubro con ustedes... digo, estas cosas a quien le van a interesar? Al verdulero de la esquina seguro que no :P A algùn amigo que viene a casa y la barra grande acá.

Orale primo, se la baño con el EZ FLASH, ta con madre , no si yo no digo que valga vergara, pos tiene modo NOR y todo el cuento. Se avienta por hardware que es mas chingòn que la emulaciòn bien cabrón para los juegos medios botijas. :P Ajuaaaaaaa, me voy a chinar unos piratas ingesù!

Saludos Capitan Tsubasa y Queca y todos los que quedaron enganchados con el SPIRIT CAMERA: al que lo compre y no le guste, yo mero le devuelvo la plata. Si les digo que es algo nuevo, es algo nuevo, yo nunca vi un juego asì de ir caminando por un universo paralelo con puertas y pasillos y que va alternandose con mi propia casa. Tiene un aire mas a SILENT HILL que a RESIDENT EVIL, eh? Y la leyenda es bien macabra... el libro ese que trae está maldito. Pero uno puede perder el rostro y terminar atrapado ahi en esa dimensiòn y ese cuaderno. Brrrrr.....

(mas o menos como este foro :P )

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/05/12 1:27

Che terrible ese juego de 3DS, osea que (segun lo que entendi) la consola tiene una camara que te permite ver donde vos apuntes y va creando "fantasmas" y esas cosas tridimensionalmente y superponiendolas como si solo pudiesen ser vistas por una "camara especial"?

Y que onda, de que trata el juego, vas descubriendo cosas, sumando puntos o es solo a los fines de crear una experiencia de terror?

Perdon si pregunto mucho, pero la verdad me sorprendio, una vuelta de tuercas al genero que tanto me gusta que es el Survival Horror :)
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 15/05/12 2:05

bueno bueno!; hace mucho que no colocaba algo aca.
miren, hace 3 dias me llegaron estos 2 regalitos:

Imagen

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/05/12 2:14

silent_arg escribió:Che terrible ese juego de 3DS, osea que (segun lo que entendi) la consola tiene una camara que te permite ver donde vos apuntes y va creando "fantasmas" y esas cosas tridimensionalmente y superponiendolas como si solo pudiesen ser vistas por una "camara especial"?

Y que onda, de que trata el juego, vas descubriendo cosas, sumando puntos o es solo a los fines de crear una experiencia de terror?

Perdon si pregunto mucho, pero la verdad me sorprendio, una vuelta de tuercas al genero que tanto me gusta que es el Survival Horror :)
Bueno el juego tiene ambas cosas: realidad virtual y realidad aumentada. Vos sos parte del juego.

Encontraste una vieja càmara y un cuaderno.. la vieja càmara es la 3ds (simula la pantalla de arriba
ser una vieja càmara) , y no sabes nada ni que son ni nada.

Pero escuchaste una leyenda del CUADERNO DE LOS ROSTROS, una maldiciòn capaz de arrancarte el rostro y dejarte para siempre en una dimensiòn alternativa y dibujado en el cuaderno con cara de horror.

Entonces una niña que quedo atrapada en esa dimensiòn pide tu ayuda para que la saques de ahi.

El juego tiene partes done vas a ver cosas en el cuaderno SOLO CON LA 3DS , pero por momentos vas a entrar en la dimensiòn paralela (realidad virtual) y si caminas para adelante REALMENTE te vas a ver a vos mismo por la camara caminando por un pasillo de una casa vieja y tenebrosa en lugar de tu casa. Y por momentos vas a volver a la realidad y ver tu casa pero vas a ver cosas extrañas con la càmara. La historia es larga y la aventura es tenebrosa y larga y no es fàcil sobrevivir. Es una historia que no es MATURE porque sustituyeron mucho del gore por horror psicologico digamos al estilo de THE RING.

Ademàs trae una serie de MINI JUEGOS que vas desbloqueando que son todos terrorificos. El de las fotos que puse especificamente es el de las muñecas malditas. Tenes que fijarte en la pagina 3 del cuaderno con la càmara y veràs salir una muñeca de adentro del cuaderno . Tenes que mirarla bien, porque despuès tu casa se llena de muñecas malditas y tenes que sacarle fotos SOLO A LAS QUE SON IDENTICAS a la que viste. Si fotografias a otra, se enoja por que son monstruosas y no les gustan las fotos y te llevan con ellas al cuaderno. Lo sonidos son tètricos, risas de niños diabolicos, etc.

Yo creo que no defraudarà a nadie. Desde luego es en primera persona, el protagonista sos vos. Vos encontraste esos dos objetos y todo irà girando a tu alrededor.... y de la fantasmal niña que tenes que rescatar... o quizà termines como ella.

Responder