Retrocompras [Noviembre 2011]
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
Excelentes compras chicos en especial me gustaron el dreamcast con todos esos accesorios
el PSX con caja!!!!!!
nunca había visto una caja de PSX antes, interesante, lo que aprende uno xD lástima por el control que esté muy amarillo, no creo que sea así no? pero de todas maneras excelente compra!
también me gustó el aerofighters, pero prefiero el nombre sonic wings
con ese nombre lo jugué cuando era niño
que buen tiempo...
Saludos a todos!

Saludos a todos!

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Bueno, hace muchisimo que no posteaba en retrocompras, principalmente por pereza y falta de tiempo, hoy con unos minutillos de sobra y porque realmente vale la pena que muestre una de las adquisiciones en especial, me dedique a sacar las fotos.
Primero que nada, NR Disc virgen:

Luego, el GB Player para mi Panasonic Q, lo gestione en el mismo lote que traje para Muelitas con su Panasonic Q:

y por ultimo, y la mejor adquisicion, no fue compra, pero si regalo de aniversario de parte de mi novia, un poster gigante tipo scroll, de lona/vinilo lavable, con una increible imagen de los distintos Zelda.
Aca va una foto (montaje de 2 fotos porque no me daba el angulo) de como se ve colgado de la pared a la entrada de mi cuarto (ya que no tengo otro lugar donde ponerlo por ahora):

Aca esta en las 2 fotos separadas:

poster1 by Tchoin, on Flickr

poster2 by Tchoin, on Flickr
Y aca fotos mas en detalle para que puedan apreciar el dibujo:

P1040110 by Tchoin, on Flickr

P1040111 by Tchoin, on Flickr

P1040112 by Tchoin, on Flickr

P1040113 by Tchoin, on Flickr
Primero que nada, NR Disc virgen:

Luego, el GB Player para mi Panasonic Q, lo gestione en el mismo lote que traje para Muelitas con su Panasonic Q:

y por ultimo, y la mejor adquisicion, no fue compra, pero si regalo de aniversario de parte de mi novia, un poster gigante tipo scroll, de lona/vinilo lavable, con una increible imagen de los distintos Zelda.
Aca va una foto (montaje de 2 fotos porque no me daba el angulo) de como se ve colgado de la pared a la entrada de mi cuarto (ya que no tengo otro lugar donde ponerlo por ahora):

Aca esta en las 2 fotos separadas:

poster1 by Tchoin, on Flickr

poster2 by Tchoin, on Flickr
Y aca fotos mas en detalle para que puedan apreciar el dibujo:

P1040110 by Tchoin, on Flickr

P1040111 by Tchoin, on Flickr

P1040112 by Tchoin, on Flickr

P1040113 by Tchoin, on Flickr
Tchoin, esas cosas de gamecube son tremendas joyitas de colección.
Y ese poster está verdaderamente espectacular. Se pasó con el regalo
Felicidades
Y ese poster está verdaderamente espectacular. Se pasó con el regalo

Felicidades
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Liwer se fue al carajo. por favor Liwer, poné una foto del OS que es interesante para la historia de las portátiles ya que me decís que fue usado en la PSP.
Ni idea que eso existía, a mi me sacán de las portátiles y es como poner a Suarez a jugar al Bridge... en fin. Lo de THOIN es impresionante también. Ese adaptador de Game Boy no lo tenía registrado, es MUY INTERESANTE. Quisiera saber si les crea un MARCO a los juegos como el Super Game Boy.
Que buen mes eh? Bueno yo no puedo hacer pasar verguenza al mundo portátil así que espero representarlas bien con esto:
EVOLUTION (2006)
Esta consola de juegos tiene un curioso record: es la portátil a colores retroiluminada de pantalla MAS PEQUEÑA que existe. También es la pantalla táctil mas pequeña que verán. Juegos propios y otros que se descargan desde internet. Es muy interesante.

GRANDSTAND GAME WIZARD (1993)
Esta portátil tiene muchas curiosidades: no es tipo Game And Watch tampoco Dot Matrix. Es un sistema raro: usa una serie de puntos redondos uno dentro de otro para producir juegos abstractos como los pongs de la TV. O sea tiene una programación sobre la pantalla pero basada en esos puntos. Tiene seis juegos, y 3 cartuchos. Los 3 cartuchos tienen 2 juegos cada uno, y dos caras. Son los únicos cartuchos de doble faz: si los metes de un lado tenés un juego, si los metes del otro tenés otro.
La pantalla tiene tapa, y además todos tienen modo 2 player. Curiosa realmente. Esta que ven está NUEVA, la acabo de abrir , tipo capsula del tiempo. A propósito esta unidad fue una de las 100 primeras: la número 83 (ver número de serie) y fue del primer lanzamiento que se hizo a revistas especializadas en el tema para los reviews.

Vamos a otra curiosidad, en este caso de TOMY:
TOMY POCKET ARCADE (1983)
Es un videojuego en toda regla. El juego es visual, nada de bolitas , ni pinball. Es un raton que se mueve de derecha a izquierda y que debe llegar al queso. Cada vez que llega, eludiendo rauda y valerosamente a dos arteros gatos de mala ralea, marcara un punto en el score.
¿La curiosidad? El juego es A CUERDA. No tiene ni un solo componente electrónico. ¿Que tal?
Los primeros arcades a cuerda, definidos a si mismos así: mecanicos absolutos.

Cierro con un cartucho para mi consola DIGIBLAST CRYSTAL (una consola de 32 bits competencia del GBA): el GORMITI AGGUATO NELLA VALLE, un juego de luchas muy completo con modo multijugador y diferentes arenas al mejor estilo Killer Instinct (son seres con poderes):

Y eso es todo por ahora, gracias a Dios por estos regalitos.
Saludos
Scara
EDITO: La Game Wizard es de 1993 y no 1983
Ni idea que eso existía, a mi me sacán de las portátiles y es como poner a Suarez a jugar al Bridge... en fin. Lo de THOIN es impresionante también. Ese adaptador de Game Boy no lo tenía registrado, es MUY INTERESANTE. Quisiera saber si les crea un MARCO a los juegos como el Super Game Boy.
Que buen mes eh? Bueno yo no puedo hacer pasar verguenza al mundo portátil así que espero representarlas bien con esto:
EVOLUTION (2006)
Esta consola de juegos tiene un curioso record: es la portátil a colores retroiluminada de pantalla MAS PEQUEÑA que existe. También es la pantalla táctil mas pequeña que verán. Juegos propios y otros que se descargan desde internet. Es muy interesante.

GRANDSTAND GAME WIZARD (1993)
Esta portátil tiene muchas curiosidades: no es tipo Game And Watch tampoco Dot Matrix. Es un sistema raro: usa una serie de puntos redondos uno dentro de otro para producir juegos abstractos como los pongs de la TV. O sea tiene una programación sobre la pantalla pero basada en esos puntos. Tiene seis juegos, y 3 cartuchos. Los 3 cartuchos tienen 2 juegos cada uno, y dos caras. Son los únicos cartuchos de doble faz: si los metes de un lado tenés un juego, si los metes del otro tenés otro.
La pantalla tiene tapa, y además todos tienen modo 2 player. Curiosa realmente. Esta que ven está NUEVA, la acabo de abrir , tipo capsula del tiempo. A propósito esta unidad fue una de las 100 primeras: la número 83 (ver número de serie) y fue del primer lanzamiento que se hizo a revistas especializadas en el tema para los reviews.

Vamos a otra curiosidad, en este caso de TOMY:
TOMY POCKET ARCADE (1983)
Es un videojuego en toda regla. El juego es visual, nada de bolitas , ni pinball. Es un raton que se mueve de derecha a izquierda y que debe llegar al queso. Cada vez que llega, eludiendo rauda y valerosamente a dos arteros gatos de mala ralea, marcara un punto en el score.
¿La curiosidad? El juego es A CUERDA. No tiene ni un solo componente electrónico. ¿Que tal?

Cierro con un cartucho para mi consola DIGIBLAST CRYSTAL (una consola de 32 bits competencia del GBA): el GORMITI AGGUATO NELLA VALLE, un juego de luchas muy completo con modo multijugador y diferentes arenas al mejor estilo Killer Instinct (son seres con poderes):

Y eso es todo por ahora, gracias a Dios por estos regalitos.
Saludos
Scara
EDITO: La Game Wizard es de 1993 y no 1983
Última edición por scaramouche el 14/11/11 15:00, editado 1 vez en total.
-
- Ladrón de esmeraldas
scaramouche: pusiste bien el año de lanzamiento de la Game Wizard? No la conozco, pero por el diseño parece más nueva.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Juazz.. no metí mal el dedo . Es de 19NOVENTAY3 y no OCHENTAY3, error de tipeoJuanca28 escribió:scaramouche: pusiste bien el año de lanzamiento de la Game Wizard? No la conozco, pero por el diseño parece más nueva.

Ya lo arreglé. Estuve juegando, los 6 juegos están buenos, pero hay uno SHAPE SHIFTER que es tan enviciante que no lo podía largar. Todos son modo vs, o vs computer o vs otro player. Estoy deseando llegue mi novia para jugar con ella, no conozco otro parecido.
El GAMEPLAY es , cada jugador tiene una figura la cual muta apretando un botón a unas 6 formas diferentes. Al mismo tiempo en el centro de la pantalla pasan esas figuras aleatoriamente en varias filas. Tenemos que dispararles, pero nuestra munición solo afecta a las formas que son idénticas a nosotros. La velocidad mental de cambiar rapidamente de forma para bajar la mayor cantidad posible , la puntería para pegarles, la estrategia para esperar que se junte una columna entera de la misma forma (en ese caso las borrás todas) es simplemente genial. El de Basketball es una droga también. Me encantó este sistema de circulos concentricos, en lugar de píxeles. Lo aprovecharon muy bien para hacer seis juegazos. (Grandstand tiene solo dos sistemas mas a cartuchos: el Light Games que se proyecta en la pared y otro que también se llama GAME WIZARD pero no tiene un moco que ver, es de cartuchos recambiables pero los juegos son LCD tipo game and watch)
Saludos y gracias por hacerme notar el error colega Juanca28!

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Saludos gente, veo que las compras previas a navidad van en incremento. Aprovecho para poner mi ultima compra, sinceramente, y sin ganas de aburrir ni nada por el estilo. Soy un acérrimo de la XBOX, pues esto es un pequeño tributo no solo a una de mis consolas favoritas, sino a mi mismo y a los videojuegos como una de mis grandes aficiones. Les presento a mi nueva hija
XBOX KASUMI CHAN!
Este es uno de los santos griales de todo fanático de DOA, y me siento afortunado de poder tener ahora entre manos esta tremenda edición de tan tremenda consola. Son 5000 unidades de esta y puedo decir que tengo una, la verdad ha sido suerte, mucha suerte y estar constante busque que busque hasta encontrar una por la cual no pagar más de lo debido. Si bien no está como nueva, la consola está intacta, tanto así que no tenía más que una partida guardada y los stick del mando estaban con ese polvillo que caracteriza a los mandos sin usar. Aquí la pongo:

Lectora thomson!

Esto es lo que trae la edición especial
Manuales y control remoto

DOA Ultimate japonés sellado!

Probando la maquinita :face:

Una fotito con mi colec DOA-Ninja Gaiden, se escapó el juego de PS1 que estaba escondido

Con esto puedo decir que me he adelantado la navidad y en grande, solo espero que me llegue algo que está demorando y con eso cierro el año no cabe duda. Aún me quedan algunas dudas como si debo abrir los DOA japoneses o dejarlos sellados así como están, si chipear la XBOX para poder leer copias y juegos americanos y si me debo deshacer de mi Crystal (que obviamente lo voy a tener que hacer, tampoco la economía está tan buena para darse tanto lujo).
Un saludo gente y que sigan las retrocompras!
XBOX KASUMI CHAN!
Este es uno de los santos griales de todo fanático de DOA, y me siento afortunado de poder tener ahora entre manos esta tremenda edición de tan tremenda consola. Son 5000 unidades de esta y puedo decir que tengo una, la verdad ha sido suerte, mucha suerte y estar constante busque que busque hasta encontrar una por la cual no pagar más de lo debido. Si bien no está como nueva, la consola está intacta, tanto así que no tenía más que una partida guardada y los stick del mando estaban con ese polvillo que caracteriza a los mandos sin usar. Aquí la pongo:

Lectora thomson!

Esto es lo que trae la edición especial
Manuales y control remoto

DOA Ultimate japonés sellado!

Probando la maquinita :face:

Una fotito con mi colec DOA-Ninja Gaiden, se escapó el juego de PS1 que estaba escondido

Con esto puedo decir que me he adelantado la navidad y en grande, solo espero que me llegue algo que está demorando y con eso cierro el año no cabe duda. Aún me quedan algunas dudas como si debo abrir los DOA japoneses o dejarlos sellados así como están, si chipear la XBOX para poder leer copias y juegos americanos y si me debo deshacer de mi Crystal (que obviamente lo voy a tener que hacer, tampoco la economía está tan buena para darse tanto lujo).

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Paaa Santa!!! Eso de regalarse uno mismo es lo mas grande que hay ya que nadie se conoce como uno mismo. Que alegría debés tener desembalando todo eso y probándolo! Te juro que me la transmitiste . Cada foto me sentí en tu cuero man...El Santa escribió:Saludos gente, veo que las compras previas a navidad van en incremento. Aprovecho para poner mi ultima compra, sinceramente, y sin ganas de aburrir ni nada por el estilo. Soy un acérrimo de la XBOX, pues esto es un pequeño tributo no solo a una de mis consolas favoritas, sino a mi mismo y a los videojuegos como una de mis grandes aficiones. Les presento a mi nueva hija